La Tradición Maya Solar invita...


La TRADICIÓN MAYA SOLAR te invita al:


ENCUENTRO DE ABUELAS SABIAS Y MAESTRAS DE LUZ:
para la Activación de la Energía Femenina Sagrada en México.

Del 3 al 5 de Mayo, 2019. Parque DOS AGUAS en Tlalmananco, Edo. MX.

 

Esta es una época en la que existen muchos movimientos reivindicadores femeninos a nivel de género, laboral, social y cultural. Sin embargo, no se ha enfatizado suficientemente el aspecto SAGRADO que le es inherente a la mujer. Lo sagrado es el aspecto espiritual, místico, mágico-divino, asociado con el nivel más sublime de la esencia femenina.

Sin lugar a dudas, a lo largo de la historia la mujer también ha atravesado por una serie de estigmas degradantes y enajenantes de su condición espiritual donde se le consideró un ser de menor valía, incluso sin alma, indigna de oficiar ceremonias o rituales, de tener participación en el acontecer de la historia y siempre ha aparecido como una figura secundaria en las diligencias de las principales religiones.

Es así que éste es el momento de hacer un verdadero rescate del PODER SAGRADO FEMENINO, una conciliación que restablezca y reivindique la condición auténtica de su espiritualidad. La exquisita sensibilidad femenina que la MUJER dignamente porta le permite sostener una mística comunión con lo intangible y transcendental que existe en cada ser, en la naturaleza, en el universo circundante, pero ante todo, le permite conectar con el aspecto sublime de su propio SER.

Cuando la mujer recupera su capacidad innata de vibrar en una frecuencia superior, es capaz de escapar de la densidad del mundo material y sumergirse en un océano infinito donde vuelve a sentir la belleza y la grandeza de la existencia. El rescate del femenino sagrado es esencial como un elemento clave en la configuración de una mujer plenamente realizada, tanto a nivel humano como divino.

Se ha convocado a un Círculo Sagrado de Abuelas Sabias de México para conformar una fuente de sabiduría ancestral que ofrezca las claves de conocimiento que le permitan a la mujer de hoy elevar su frecuencia vibratoria, su conciencia y sensibilidad para así alcanzar la posibilidad de activar su extraordinario potencial creativo y constructivo en favor de la generación de una vida verdaderamente positiva, luminosa y plena.

Las amadas abuelas de sabiduría son las portadoras de un conocimiento ancestral que reactiva lo SAGRADO en cada una de nosotras y están listas para transmitir este conocimiento a toda mujer que abra su mente y corazón a la reconquista de su más pura, íntima y mística esencia femenina.
Igualmente estarán presentes encumbradas Maestras Luz que comparten un conocimiento capaz de generar profundas transformaciones en la consciencia femenina y en el útero sagrado de la creación quienes, con sus sistemas y técnicas altamente desarrollados, reactivan de una manera clara y poderosa la esencia femenina sagrada.

Desde el mas alto AMOR y ANHELO  de nuestros corazones, invitamos a todas las mujeres que han elevado los ojos al cielo buscando la LUZ, a todas aquellas que precisan de un terreno fértil en donde depositar su semilla de sabiduría, que sienten el llamado a expandir su esencia mística y su poder sagrado a que se unan al ENCUENTRO DE ABUELAS SABIAS Y MAESTRAS DE LUZ para que todas juntas podamos crear un vórtice de energía FEMENINA SAGRADA que propague y expanda este campo vibratorio hacia todas las mujeres de México, y más allá.

Este extraordinario encuentro se llevará a cabo a las faldas del volcán Iztaccíhuatl (que en náhuatl significa Iztac= blanco, y Cihuatl = mujer) que geográficamente es un epicentro energético femenino localizado en el corazón MESHICO. Simbólicamente representa a una mujer que yace dormida por lo que ahora venimos las MUJERES DE CONSCIENCIA a despertar esa inconmensurable fuerza espiritual que poseemos todas nosotras. El blanco simboliza el espíritu, la pureza, la elevación del alma y la grandeza del espíritu que hemos de reconquistar en este tiempo glorioso para que México vibre en la frecuencia armónica de Luz que le corresponde en los albores de la Edad Dorada que se está abriendo para toda la humanidad.

En este nuevo tiempo que estamos viviendo vertiginosamente, México tiene un papel fundamental en el despertar de la consciencia planetaria y muy particularmente sus mujeres quienes, de manera innata, tienen codificado en su memoria genética el principio del AMOR puro y transcendental, pleno de una mística devoción que enaltece a la mujer, pero también a toda la humanidad. Por lo tanto, la activación de la fuerza femenina sagrada en México es una acción esencial, absolutamente necesaria para la activación de la conciencia divina y sagrada en el mundo entero.

Invitamos a todas las mujeres de México y el mundo que han elevado su vibración y nivel de consciencia a tal punto que perciben en su corazón la importancia de elevar la frecuencia deL Sagrado Femenino como un punto medular que permita la conquista de la verdadera dimensión de dignidad, respeto y grandeza que le corresponde a la MUJER en la actualidad. ¡Todas juntas! Lograremos hacer vibrar el campo energético del país desde las faldas de nuestra amada volcán, que como representante de la mujer actual, hoy se eleva con la consciencia despierta y el corazón abierto, a vivir la más sublime de las experiencias terrenas; en donde aflora de manera natural la exquisita creatividad, la belleza, la sensibilidad y la armónica esencia de la Mujer.

¡TODAS SOMOS UNA! ¡UN SOLO CORAZÓN! ¡VIBRANDO AL UNÍSONO! ¡DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES! ¡CLAMANDO POR LA LIBERACIÓN DEL PODER FEMENINO SAGRADO! ¡POR LA RESTITUCIÓN DE NUESTRO DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE!

ABUELAS Y MAESTRAS CONVOCADAS (Más aún por confirmar):

** Venerable abuela Nah Kin, de la Tradición Maya Solar.

** Abuela K’olel Quetzal, de la Tradición Maya-Solar y Purépecha.

** Abuela Evelia Padilla Monrreal, especialista en Bioprogramación Chamánica.

** Abuela Ana Luisa Solís Gil, de la Tradición Maya, Olmeca, Tolteca, Tibetana.

** Abuela Susana Rivera del Enn Zhiann, Tradición Lakota, Licenciada en Medicina alternativa y complementaria.

** Abuela Tonallmin, dirigente de la Danza de la Luna.

** Abuela Vilma Adelaida Ania Aquino, de la Tradición Inca Quechua del Perú.

** Abuela Trenzas de Plata, Tradición Náhuatl-Tolteca.

** Abuela Xiux Papálotl, Maricarmen Sepulvera Barrón de la Tradición Cherokee, Mexicanidad y Tradición Maya-Quiché.

** Abuela Emilia Alejo Simón, de la Tradición Purépecha.

** Abuela Magdalena Cárdenas, de la Tradición Purépecha de Jiquilpan.

** Abuelas María de Jesús Solís y Yani Flores Inda, Tribu Akasha Yoga.

** Abuela Akbal Mek Quetzal, Loly Guerrero Sánchez, Tradición Maya Solar, Sabiduría del Tzolkin.

** Abuela Q'uenti Siwa Yachaysapa de la Tradición Inca Quechua del Linaje Inca Cuzco.

 

:: LUGAR DEL EVENTO ::

Tzolkin

Parque DOS AGUAS

Prolongación La Cuesta s/n, Col. Prolongación Anselmo Granados, C.P. 56740,
Delegación San Rafael, Tlalmanalco, Estado de México

www.ecoturismodosaguas.com | Facebook: Parque Ecoturistico Dos Aguas | Google Maps: click aquí

 

:: HORARIOS DEL EVENTO ::

Inicia el VIERNES 3 DE MAYO a las 14:00 hrs
y concluye el DOMINGO 5 DE MAYO a las 17:00 hrs.


:: CUOTA DE RECUPERACIÓN ::

$3,300

Incluye: dos desayunos, dos comidas y dos cenas, entrada al Parque (brazalete distintivo y banda conmemorativa, esto permitirá el uso de todas las áreas destinadas al encuentro y participación en todas las actividades), enseñanzas, meditaciones, actividades y procesos sanadores.

*** NO incluye hospedaje, boletos de avión, transporte terrestre ni bebidas embotelladas.

Promoción:

Si pagas antes del 31 de marzo la tarifa es de:

$2,900

al apartar tu lugar pagando el 50%.

 

:: CUOTA POR DÍA ::

COSTO POR EL DÍA 4 DE MAYO: $1,500 CON BRAZALETE DE UN DÍA
COSTO POR LOS DÍAS 3 ó 5 DE MAYO: $1,000 CON BRAZALETE DE UN DÍA
El pase del día incluye las comidas correspondientes a cada día, previstas en el programa.
*Por cuestiones de logística se recomienda atentamente reservar con anticipación.

 

::: RESERVA DEL EVENTO:

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Dolores Guerrero Sánchez, BANORTE ENLACE número de tarjeta 4915 6630 3289 7804 (con este número puedes depositar en cualquier OXXO), CLABE 0729 10006831295863 (para transferencia interbancaria).Por favor escribe el nombre de la o las asistentes a quiénes corresponde el pago, aclara si tu inscripción es para los tres días (programa completo) o de un día y envía la foto del depósito al Whatsapp +52 1 999 250 3012. El comprobante debe guardarse para ser presentado. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.

PROGRAMA GENERAL:

 

Viernes 3 de mayo, 2019

14:00 Inscripción.
16:00 Inauguración oficial del encuentro en el Foro Principal, con la plenaria de las Abuelas Sabias de México.
17:00 Inicio de Actividades de todas las áreas.
19:00 Cena. Después de la cena, cantos, danza y temazcal femenino lunar.

Sábado 4 de mayo, 2019

7:00 Prácticas de Conexión Solar de la Diosa, en el Área Ceremonial.
8:00 Desayuno.
9:00 Actividades en los Foros.
13:00 Comida.
15:00 Actividades en los Foros.
18:00 Ceremonia Unificada a la Esencia Femenina.
19:00 Cena. Después cantos, danza y temazcal femenino lunar.

Domingo 5 de mayo, 2019

7:00 Prácticas de Conexión Solar de la Diosa, en el Área Ceremonial.
8:00 Desayuno.
9:00 Actividades en los Foros.
13:00-15:00 Comida.
15:00 en adelante Suprema Ceremonia de Activación de la Energía Sagrada Femenina desde el Corazón de la Diosa de Meshico en el Área Ceremonial. CLAUSURA.

VESTIMENTA

Las mujeres requieren traer faldas o vestidos, para utilizar todos los días que dure el evento, de preferencia de colores claros, manta o de color amarillo.


INDISPENSABLE:

Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, papel higuiénico, artículos de aseo, lamara de mano, botiquín personal, botella de agua y ropa abrigadora de montaña.


ÁREAS DE LAS ACTIVIDADES

  • CARPA DEL FORO PRINCIPAL PARA CONFERENCIAS DE LAS ABUELAS

  • ÁREA DE MEDITACIÓN Y EJERCICIOS DE ACTIVACIÓN PARA ABUELAS Y MAESTRAS (CASA DE PIEDRA)

  • CARPA DE EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ARTESANALES Y CEREMONIALES Y FORO DE LOS HOMBRES QUE DIGNIFICAN A LAS MUJERES (único lugar donde se admitirá la exposición de los hombres sabios de México)

  • CARPA COMEDOR

  • ÁREA CEREMONIAL-ALTAR AL AIRE LIBRE CON FUEGO SAGRADO PERMANENTE

  • ÁREA DE TEMAZCAL

 

RESPONSABILIDAD


La ORGANIZACIÓN KINICH AHAU, organizadora del evento, NO se hace responsable por compras de boletos de avión, hospedajes, traslados y/o alimentación de los participantes. Esto quedará a cargo única y exclusivamente del PARTICIPANTE. La Organización de este evento les ofrece, a modo de sugerencia, las siguientes OPCIONES:

 

Esta es una INVITACIÓN ABIERTA y se puede compartir a todas las personas que sientan el llamado espiritual de ser parte de este CÍRCULO SAGRADO DE MUJERES LUZ.

 

¡HUN HUNAB KÚ!


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin