TOUR MÍSTICO AL JAPÓN


= La Tradición Maya Solar en un Tour Espiritual por Japón =
Del 27 de marzo al 9 de abril del 2019


TOUR MISTICO AL JAPÓN

EL AMOR UNIFICADO
"El surgimiento del
Ser del Nuevo Tiempo"

 

Guiado por la Venerable Abuela Nah Kin, líder de la Tradición,

en colaboración con la comunidad de KONOHANA FAMILY y su Maestro Jiiji.

 

El MONTE FUJI es un espacio sagrado donde desciende la más pura frecuencia del AMOR DIVINO desde el centro mismo de la Galaxia. El Fuji es una antena planetaria de máximo poder que asimila la vibración pura del AMOR VERDADERO que UNIFICA, y desde su cuerpo lo irradia hacia todo el Planeta Tierra.

En las convergencias matemáticas del tiempo estamos activando la irradiación divina del AMOR que despierta la totalidad de nuestro SER y restaura la suprema conciencia que da nacimiento a nuevas formas interrelaciones humanas, lo que nos llevará a una experiencia real de un MUNDO DE PAZ.

En este Tour Místico al Japón recibiremos las enseñanzas del Maestro Jiiji, una sabiduría activa las capacidades del Ser y le permite vivir dentro de los auténticos valores espirituales; así como de la Venerable Abuela Nah Kin, quien a través de la Sabiduría Maya Solar nos lleva a activar la máxima luz de nuestro Ser. Es el encuentro de DOS GRANDES MAESTROS, líderes de conciencia de esta humanidad.

El Maestro Jiiji es el líder de la comunidad ecológica y espiritual de Konohana Family, que desde su espacio santo y su hermosa comunidad ha generado una maravillosa cosmovisión explicativa de cómo el Ser Humano evoluciona en el tiempo y que ahora mismo está listo para cumplir los designios del universo. La gran sabiduría del Maestro Jiiji nos aporta una comprensión más profunda del significado de nuestro Ser y cómo podemos cooperar mejor con el bienestar humano y planetario.

La Venerable Abuela Nah Kin, líder de la Tradición Maya Solar, es una mujer de pensamiento creativo, constructivo e innovador. Basada en la ancestral sabiduría maya y en su comunión profunda con el Padre Sol Kinich Ahau, abre las puertas de un Nuevo Tiempo Planetario. Tiene la misión sagrada de develar los códigos ancestrales para que sean usados en su auténtica magnificencia por la humanidad actual. De ella emana una enseñanza práctica a la vez que profunda y auténtica que acelera los procesos evolutivos y expande la conciencia a través de las multidimensiones.

Por primera vez ambos Maestros, que se tienen un profundo amor y respeto, realizarán un trabajo conjunto para hermanar las visiones de un encuentro basado en el AMOR UNIFICADOR. Ambas visiones se entretejen para formar un balance entre las filosofías del oriente y occidente; entre la Presencia Solar Shintoista de AMATERASU, y la Presencia Solar Maya de KINICH AHAU; entre la figura arquetípica del líder hombre, y la figura arquetípica de una líder mujer. Ambos formar un holograma completo, una dualidad que cuando integramos en nosotros nos ofrece las claves completas para experimentar la máxima evolución personal y espiritual, aquí y ahora.

Tú que sientes el llamado de integrar sabidurías, conectar conciencias y unificar corazones.
¡Ven y sé el puente viviente que manifiesta el AMOR UNIFICADOR en la Tierra!

 


Los participantes a este inigualable encuentro podrán abrevar de la fuente de dos grandes maestros y así acceder a la integración de las polaridades: hombre-mujer, Dios-Diosa, oriente-occidente, Shinto-Maya, que se resume en un maravilloso encuentro de Kinich Ahau y Amaterasu, dos deidades solares.

Este encuentro se realizará en la comunidad de Konohana Family, situada a las faldas del Monte Fuji, en donde se desarrolla tecnologías biológicas basadas en el respeto de los elementales de la naturaleza y que generan un ambiente de una elevadísima frecuencia espiritual. Konohana Family manifiesta la apreciada cortesía japonesa en la finura en el trato, la exquisitez de sus alimentos, la amabilidad de todos sus miembros que se da dentro de un espacio de auténtico amor divino y de una genuina alegría del corazón.

Además, tras este evento, continuaremos con un hermoso TOUR MÍSTICO por las tierras sagradas del Japón, visitando templos, santuarios, jardines, cuevas, en la época de los CEREZOS EN FLOR; una atmósfera que nos invita a sentirnos tocados íntimamente por la experiencia más sublime de Amor Puro. El ver la magnífica belleza de los cerezos en flor dentro de los espacios mágicos japoneses nos abre la percepción más profunda de la auténtica vivencia del amor; que, en esencia, es sentir la belleza; es inspiración, creatividad, conciencia y corazón expandidos.

Están invitados seres de cualquier tradición o línea que hayan asumido el compromiso personal de Ser Amor, como un estandarte que lo guía en la vida.

Durante los días del Tour experimentaremos meditaciones que activarán nuestro campo creativo y sensitivo, procesos de ascensión grupal, momentos de conexión mística con los sagrados espacios, además de una hermosa convivencia y un contacto vivo con la mística exquisita del pueblo del Sol Naciente. De esta forma podremos inspirarnos para manifestar las altísimas frecuencias del Amor Unificador en nuestra existencia humana, y así contribuir con la misión sagrada de TRAER LUZ AL MUNDO.


:: PROGRAMA

27 de marzo - *Llegada de los participantes al Aeropuerto de Narita durante la mañana. *Salida del Aeropuerto hacia Konohana Family.

Del 28 al 31 de marzo: ENCUENTRO "EL AMOR UNIFICADO" en Konohana Family, a las faldas del MONTE FUJI.

Prácticas de Armonización Matutinas (Ejercicios, meditaciones, cantos, decretos).

Talleres de sabiduría con la Venerable Abuela Nah Kin y el Maestri Jiiji.

Momentos de convivencia lúdica con la comunidad.

Comidas artesanales realizadas por Konohana Family.

Cena especial en su restaurante "LOTUS LAND, cafe&shop".

Tour Guiado por la Comunidad de Konohana Family.

Ceremonia de la "Resonancia Armónica del AMOR UNIFICADO" en Miyanoshita, a las faldas del Monte Fuji.

Del 1 al 6 de abril: Viajando por Japón.

- TAKACHIHO: Cueva de la Leyenda de Amaterasu (Deidad Solar).

- ISLA MIYAJIMA: isla sagrada con la puerta roja en el agua y el templo de la Flama Eterna.

- ARASHIYAMA: famoso bosque de bamboo.

- KIOTO, antigua capital de Japón: Parque Maruyama, Paseo del Filósofo, Templo Kinkakuji.

- HAKONE: Famosas Aguas Termales.

Del 7 al 9 de abril - TOKIO

Parque de Shinjuku para contemplar los cerezos en flor.

El Tokyo Moderno: Harayuku, Shibuya, Akihabara.

Zona de Asakusa (Templo Sensoji, Daiso, Don Quijote).

Rio Sumida y Odaiba, la isla del entretenimiento.

10 de abril - Fin del Evento / Retorno al Aeropuerto.


:: COSTOS

TARIFA POR PERSONA EN HABITACIÓN COMPARTIDA

$2,100 dólares o 1,900 € euros

 

PRECIO ESPECIAL PARA RESERVAS ANTES DE DICIEMBRE 2018

$1,950 dólares o 1,770 € euros


RESERVACIÓN

Para apartar tu lugar en este hermoso viaje, lo que hay que hacer es escanear y enviar el boleto de avión, en ticket o confirmación de vuelo por mail, pues eso nos indica la asistencia segura. Si quieren asesoría sobre su compra de boleto pueden contactarse a lumilnah2012@gmail.com.

Una vez lo compres, hay que enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com. El costo del evento se cubrirá al momento de encontrarnos ya directamente en Japón, o previamente en mano si se da la posibilidad. Sólo aceptamos dólares o euros.

SOLO HAY CUPO PARA 15 PERSONAS EN ESTE VIAJE.

 

¡Aprovecha esta oportunidad!

 


CONSIDERACIONES

 

GUÍA DEL TOUR

El Tour Místico es guiado a nivel espiritual por la Venerable Abuela Nah Kin, líder de la Tradición Maya Solar, y a nivel logístico por la Heredera de la Tradición, la Ahaukan Lu'mil Nah Quetzal (Shantal Carrillo), quien domina el idioma inglés y japonés y ha realizado múltiples visitas a Japón.

EL TOUR INCLUYE:
* Estadias, comidas, tour y enseñanzas en Konohana Family.
*Enseñanzas y trabajos de la Venerable Abuela NAH KIN .
*Hospedaje durante los días del evento.
*Guía turística / logística de la Ahaukan Lu'mil Nah Quetzal.
*Traducción de español a inglés, sólo si es requerido.

NO INCLUYE EL VIAJE:
*Boleto de avión.
*EL JAPAN RAIL PASS por 7 dias.
*Transporte fuera del Japan Rail Pass.
*Entrada a los templos y santuarios.
*Alimentos y bebidas.

 

Para que la persona pueda moverse de su llegada al Aeropuerto a Tokio con el grupo organizador, debe comprar su boleto para llegar el día 27 de marzo al Aeropuerto de Narita, máximo a las 10 am. Si son de México recomendamos ir por Aeromexico en el vuelo que llega a las 6:20am a Narita.

Será necesario conseguir el JAPAN RAIL PASS de 7 días tipo ordinario, a la venta en diversas agencias turísticas de cada país y que solo puede ser adquirido en el extranjero (cualquier país fuera de Japón). De esta forma, podemos subirnos a un sin número de transportes de Japón solo mostrando este pase: trenes bala, trenes normales, autobuses, ferrie y demás. Una vez confirmen su participación les haremos llegar el tutorial de cómo comprar el Japan Rail Pass.

Viajaremos mucho por trenes, subiendo y bajando escaleras, así que es INDISPENSABLE llevar poco equipaje, de preferencia uno que sea cómodo para cargar o arrastrar. Recibirán más información e instrucciones por correo una vez sea confirmada su participación.

El hospedaje consistirá en hostales en habitaciones compartidas, todos muy limpios y cuidados. Cualquier duda con respecto a logístsica de viaje, siéntanse libre de contactar a la Maestra Lu'umil Nah al correo lumilnah2012@gmail.com.

 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

 

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160 Lun-Vie, 9 am a 2 pm

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin