TOUR MÍSTICO DE LOS CEREZOS EN FLOR

-English Flyer- MYSTIC TOUR OF CHERRY BLOSSOMS

-Deutsch Flyer- MYSTISCHE KIRSCHBLÜTENREISE

-Folleto en Español-


= La Tradición Maya Solar en un Tour Espiritual por Japón =
Del 30 de marzo al 10 de abril del 2017


TOUR MISTICO DE LOS CEREZOS EN FLOR
“La Manifestación del Amor Puro que da forma a la Nueva Humanidad”

La Venerable Abuela Nah Kin siempre ha sentido una poderosa afinidad con los cerezos en flor. Para ella simboliza el resurgimiento de la vida gracias a la presencia del amor, que desde su inocencia virginal impulsa la nueva creación y que con su exquisita presencia le ofrece su apoyo extraordinario a la CREACIÓN para que esta se manifieste plenamente. Es lo sutil sosteniendo la grandeza, es la belleza intrínseca que da origen a la vida misma. En esta dualidad mágica de exquisitez y belleza, asociada con fortaleza y creación, se puede entender que el universo lo que nos pide a cada Ser es redescubrir aquello que es exquisito, dulce, suave y perfumado en su interior para que pueda manifestarse externamente la fortaleza, valentía, determinación y autoconfianza.

La atmosfera de los Cerezos en Flor o sakura, como es su nombre en japonés, nos invita a sentirnos tocados íntimamente por la experiencia más sublime de Amor Puro. El ver la magnífica belleza de los cerezos en flor dentro de los espacios mágicos japoneses nos abre la percepción más profunda de la auténtica vivencia del amor; que, en esencia, es sentir la belleza; es inspiración, creatividad, conciencia y corazón expandidos.

Los sakura representan nuestro propio florecimiento: después de un crudo invierno aparece la belleza de los cerezos, asiéndonos recordar que todos los seres podemos recuperarnos de cualquier dificultad que se halla presentado en la vida; es el potencial de regenerarnos, de recrearnos, una y otra vez, tantas veces como sea necesario; representa la voz del corazón que le habla a tu sensibilidad para que se despierte la percepción interior, desde donde surge limpiamente la sabiduría más trascendental.

Los Cerezos en Flor son el reencuentro con la belleza que se experimenta en los mundos sutiles, la belleza del paraíso original que está a la espera de las almas puras que están listas para retornar a la esencia original.


Hemos programado un tour por los espacios místicos, mágicos y espirituales del Japón para dejarnos envolver por su atmosfera sublime y, desde ahí, poder reencontrarnos con nuestra propia naturaleza espiritual.

Este viaje está pensando para seres que ya están en un sendero de crecimiento personal/espiritual basado en el AMOR, y que este tour representa un camino de su alma al reencuentro de la más sublime experiencia con el néctar vivo del Amor Trascendental.

Están invitados seres de cualquier tradición o línea que ya hayan asumido el compromiso personal de Ser Amor, como un modo de caminar por el mundo como el medio para darle solución a la existencia, como un estandarte que lo guía en la vida.

Durante los días del Tour experimentaremos meditaciones que activarán nuestro campo creativo y sensitivo, procesos de ascensión grupal, momentos de conexión mística con los sagrados espacios, además de una hermosa convivencia y un contacto vivo con la mística exquisita del pueblo del Sol Naciente. De esta forma podremos inspirarnos para manifestar las altísimas frecuencias del Amor Divino en nuestra existencia humana, y así contribuir con la misión sagrada de traer luz al mundo para contribuir con la evolución planetaria y su entrada a un Nuevo Tiempo.

Dentro del arquetipo del Dragón Dorado, estamos en el momento de encubar el huevo dorado que lleva dentro de sí la semilla de la vida, el cual se cuida con el amor del Círculo Sagrado de Avatares (Seres de Luz Concientes) para que como un colectivo sagrado podamos ayudar al surgimiento de la nueva cimiente: el Ser Dorado Solar que ha de resurgir en la mente/corazón de toda la humanidad.


:: PROGRAMA

30 de marzo - *Llegada de los participantes al Aeropuerto de Narita durante la mañana y hasta la hora que llega el grupo organizador (a las 15:10 hrs por Delta desde Atlanta). *Salida por la tarde del Aeropuerto de Narita a Tokio.

31 de marzo y 1° de abril: TOKIO.

Templo más grande budista de Tokio: Sensoji.

Visita al Rió Sumida.

Parque Ueno.

Museo Nacional de Tokio.

Del 2 al 8 de abril: Viajando por Japón.

- KAMARURA, antigua capital de Japón: Daibutsu (Buda Gigante), Templo Hasedera.

- ITO: Aguas Termales en un Ryokan al estilo japonés antiguo.

- MONTE FUJI: Visita y cerremonia con el grupo de KONOHANA FAMILY.

- ISE: Santuario de Amaterasu (Deidad Solar) en Ise.

- NARA, antigua capital de Japón: Templo Todaiji (Buda Gigante de Bronce).

- KIOTO, antigua capital de Japón: Parque Maruyama, Paseo del Filósofo, Templo Kiyomizudera, Santuario Fushimi Inari, Castillo Nijo.

- ISLA MIYAJIMA: isla sagrada con la puerta roja en el agua.

9 de abril - Día Turistico en Tokio.

10 de abril - Fin del Evento / Retorno al Aeropuerto.


:: COSTOS

TARIFA POR PERSONA EN HABITACIÓN COMPARTIDA

$1,900 dólares o 1,800€ euros

 

PRECIO ESPECIAL PARA LATINOS

$1,600 dólares


RESERVACIÓN

Para apartar tu lugar en este hermoso viaje, lo que hay que hacer es escanear y enviar el boleto de avión, en ticket o confirmación de vuelo por mail, pues eso nos indica la asistencia segura. Puedes enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

lumilnah2012@gmail.com, con copia al mail: kinichahau2013@gmail.com

El costo del evento se cubrirá al momento de encontrarnos ya directamente en Japón, o previamente en mano si se da la posibilidad. Sólo aceptamos dólares o euros.

TIENEN HASTA EL 1 DE MARZO PARA RESARVAR

 


CONSIDERACIONES

 

GUÍA DEL TOUR

El Tour Místico es guiado a nivel espiritual por la Venerable Abuela Nah Kin, líder de la Tradición Maya Solar, y a nivel logístico por la Heredera de la Tradición, la Ahaukan Lu'mil Nah Quetzal (Shantal Carrillo), quien domina el idioma inglés y japonés y ha realizado múltiples visitas a Japón.

INCLUYE VIAJE:
*Enseñanzas y trabajos de la Venerable Abuela NAH KIN.

*Hospedaje durante los días del evento.

*Guía turística / logística de la Ahaukan Lu'mil Nah Quetzal.

*Traducción de español a inglés, sólo si es requerido.

NO INCLUYE EL VIAJE:

*Boleto de avión.
*Hospedaje los días fuera del evento.
*EL JAPAN RAIL PASS por 7 dias.
*Transporte fuera del Japan Rail Pass.
*Entrada a los templos y santuarios.
*Alimentos y bebidas.

 

Para que la persona pueda moverse de su llegada al Aeropuerto a Tokio con el grupo organizador, debe comprar su boleto para llegar máximo el día 30 de marzo al Aeropuerto de Narita, de la mañana a las 3pm. Pueden llegar días antes si gustan o si llegan después, incluso por un día, o lleguen desde el Aeropuerto de Haneda, recibirán la instrucción de cómo llegar del Aeropuerto al Hospedaje en Tokio. Recibirán asesoramiento personalizado para su viaje una vez que compren su boleto de avión. Deben mandar los datos de éste a lumilnah2012@gmail.com. También recibirán asesoramiento con respecto a hospedajes si los requieren, para antes o después del vuelo.

Será necesario conseguir el JAPAN RAIL PASS de 7 días tipo ordinario, a la venta en diversas agencias turísticas de cada país y que solo puede ser adquirido en el extranjero (cualquier país fuera de Japón). De esta forma, podemos subirnos a un sin número de transportes de Japón solo mostrando este pase: trenes bala, trenes normales, autobuses, ferrie y demás. Para los mexicanos pueden conseguirlo directamente en la Agencia México-Kanko, que la envía por paquetería; o comprarlo en Internet a través de: http://www.jrpass.com/es, pues lo envían un día después de comprarlo. Este pase se activa una vez estemos en Japón, lo activarán junto con el resto del grupo así que no habrá ningún problema.

Datos de la Agencia México-Kanko en el Distrito Federal:

Paseo de La Reforma No. 393 1er Piso, Col. Cuautémoc C.P. 06500 México, D.F. Tels. (0155) 5533 5052 al 54.

Página web: www.mexicokanko.com.mx

mail: mexkanweb2@mexicokanco.com.mx

Viajaremos mucho por trenes, subiendo y bajando escaleras, así que hay que llevar poco equipaje, de preferencia uno que sea cómodo para cargar. Recibirán más información e instrucciones por correo una vez sea confirmada su participación.

El hospedaje consistirá en hostales en habitaciones compartidas, ya visitadas previamente por la Venerable, todos muy limpios y cuidados, incluso alguno de ellos al estilo japonés antiguo (RYOKAN).

 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Marca al teléfono: (0052) 999 945 9160