Formación en Terapia de Liberación Emocional


FORMACIÓN EN

TERAPIA DE
LIBERACIÓN EMOCIONAL

*Cuenta como el Módulo I de la Formación en
Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales.

 

IMPARTIDA POR LA CREADORA DEL MÉTODO:

Venerable Abuela Nah Kin (Dra. Eugenia Casarín)

 

Del 22 al 24 de febrero del 2019. CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX.


Sistema ÚNICO, altamente eficiente, UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA que permite la liberación de emociones negativas-destructivas de cualquier tiempo (pasado reciente o distante, incluyendo conflictos del alma) así como los lazos con energías interferentes. Su extraordinario poder sanador permite reducir en una sola sesión un año entero de trabajos con otros métodos psico-terapéuticos. Los resultados SON MARAVILLOSOS.

Produce una profunda limpieza energética, que desactiva toda asociación con el dolor y el sufrimiento. Destierra las raíces de las emociones tóxicas, cura desde la causa que produce un estado nocivo físico-emocional-mental. Finalmente, se inscriben nuevos programas de funcionamiento: salud, felicidad, armonía, amor, prosperidad, etc., en el SISTEMA MAESTRO de la persona (Mente Supra-Consciente).

La Venerable Abuela Nah Kin ha reestructurado profundamente las pautas con las que se desarrollan las Terapias Multidimensionales, con el objeto de ir adecuándolos a los nuevos campos vibratorios que ya están presentes gracias a la entrada de la Nueva Energía Planetaria.

Siguiendo las indicaciones del Maestro Ascendido y de la Suprema Consciencia del Espíritu Santo: EL SANTO AEOLUS, ahora las Terapias Multidimensionales elevan la eficiencia de los procesos terapéuticos a través de poner en funcionamiento modelos con mayor sofisticación (procesos más elevados, sublimes, supremos) que produzcan un campo de energía donde las altas frecuencias vibratorias puedan maximizar los beneficios sanadores que traen para el alma, mente, corazón y cuerpo de cada paciente.

Se han desarrollado una serie de comandos específicos (decretos, afirmaciones, guias) de protocolos y maneras de funcionamiento que transfieren al paciente para que este reciba información positiva, constructiva y elevada que le permita sostener la curación, restableciendo el principio de orden y vida en su existencia con mayor claridad, certeza y eficacia.

ES MOMENTO DE COOPERAR, CON MÁXIMA EFICIENCIA, PARA TRAER SANACIÓN Y VIDA A LOS SERES QUE LLEGAN A TI.

TEMARIO:

> Qué es el Aura.
> Por qué se contamina. Proceso para sanarlo.
> Por qué hay bloqueos energéticos.
> La relación emoción y bio-energía
> Los puntos clave de bloqueos en el cuerpo.
> Las diferentes formas de respiración.
> Cómo estimular puntos maestros.
> Los elementos a considerar dentro del proceso.
> Técnicas para elevar la eficiencia de la liberación.
> Actitud del terapeuta.
> Invocación y asistencia superior.
> Introducción de los nuevos programas en estados profundo del individuo, a nivel de la supra-conciencia.
> Elementos de sellado de la nueva información.
> Proceso de cierre.
> Práctica de procesos individuales.
> Práctica de sesiones grupales – guía de una sesión completa.

*** IMPORTANTE: Todos los participantes deben traer donde apuntar, una botella de agua y un par de rollos de papel higienico. Vestir con ropa de algodón cómoda, de preferencia de color blanco.


:: DIRIGIDO A ::

Todas las personas interesadas en el área de la salud, tanto convencional como alternativa. Especialmente para los que quieren seguir formándose en un futuro en Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales de la Tradición Maya Solar.

 

IMPORTANTE:

Este seminario es ideal para empezar a tomar contacto con las Terapias Multidimensionales, ya que tiene un conocimiento de soporte esencial que permite sumergirte en el universo de estas innovadoras terapias. Todos son bienvenidos.


 

Impartido por LA VENERABLE ABUELA NAH KIN

La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Con su extraordinaria visión como Dra. en Psicología, sus capacidades extrasensoriales le permitieron saber cómo resolver lo que se encuentra en lo más profundo de nuestro subconsciente y energías asociadas. A través de su exquisita sensibilidad y conciencia despierta, como una Gran Maestra Espiritual nos comparte todo el conocimiento de la Formación en Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales.

El método que comparte lo probó infinidad de veces en su práctica profesional a nivel individual, y en incontables seminarios a nivel grupal alrededor del mundo. Aprovecha la Gran Oportunidad de recibir un entrenamiento directo con la VENERABLE ABUELA NAH KIN, que te capacitará para ofrecer este sistema terapéutico y con ello contribuir con la sanación de los seres que llegan a ti.


:: FECHA Y HORA ::

>>> VIERNES 22 de feb: de 4 pm a 8 pm

>>> SÁBADO 23 de feb: 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm
>>> DOMINGO 24 de feb: 9 am a 4 pm


:: COSTO ::

$3,000 por persona.

*Incluye manual y diploma de participación.

**Se acepta pago con tarjeta.

··················································································

= CUPO LIMITADO =

 

Promoción:

Si depositan el 50% del curso antes del 15 de febrero, obtendrán un 10% de descuento.

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6. Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito al WhatsApp +521 999 163 9111. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

 


Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco.
Registros e informes al WhatsApp +521 999 163 9111
.

 

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin