Formación como Terapeutas Multidimensionales del Nuevo Tiempo

OFERTA ESPECIAL:

Si asistes al Módulo de Liberación Emocional del 27 al 29 de enero, y a la Actualización del 3 al 5 de febrero, recibirás un

20% de descuento

en el costo de ambos eventos.



ACTUALIZACIÓN

PARA TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES DEL NUEVO TIEMPO

 

= Para Graduados y Estudiantes en Formación =

Del 3 al 5 de Febrero del 2017. Coacalco, Estado de México.

La Venerable Abuela Nah Kin ha reestructurado profundamente las pautas con las que se desarrollan las Terapias Multidimensionales, con el objeto de ir adecuándolos a los nuevos campos vibratorios que ya están presentes gracias a la entrada de la Nueva Energía Planetaria.

Siguiendo las indicaciones del Maestro Ascendido y de la Suprema Consciencia del Espíritu Santo: EL SANTO AEOLUS, ahora las Terapias Multidimensionales elevan la eficiencia de los procesos terapéuticos a través de poner en funcionamiento modelos con mayor sofisticación (procesos más elevados, sublimes, supremos) que produzcan un campo de energía donde las altas frecuencias vibratorias puedan maximizar los beneficios sanadores que traen para el alma, mente, corazón y cuerpo de cada paciente.

Se han desarrollado una serie de comandos específicos (decretos, afirmaciones, guias) de protocolos y maneras de funcionamiento que transfieren al paciente para que este reciba información positiva, constructiva y elevada que le permita sostener la curación, restableciendo el principio de orden y vida en su existencia con mayor claridad, certeza y eficacia.

Ante los importantes temas que se van a tocar en la actualización SE CONVOCA A TODOS LOS GRADUADOS COMO TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES EN LAS DIFERENTES GENERACIONES, A LOS ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN FORMACIÓN Y A AQUELLAS PERSONAS QUE HAN TOMADO EL MÓDULO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL A QUE ACUDAN A ESTA CITA DEL ALMA. Ya que estas nuevas aportaciones son una auténtica bendición que se derrama en la consciencia y la acción del terapeuta, y que le facilitará su labor para inyectarle al paciente una fuerza transformadora que sostenga el principio sanador desde la más alta frecuencia.

La Venerable Abuela Nah Kin es una consciencia despierta; siempre en contacto con los reinos espirituales. Desde esta alta comunión ha recibido importantes cambios, que en conjunto transforman esencialmente el proceso sanador.

Desde el Corazón Espiritual del Sol oramos porque todos los terapeutas se alinien, en perfecto orden divino, para que se abran a recibir la nueva frecuencia que ahora re ajusta nuestra labor sanadora y la optimiza para alcanzar el objetivo central:

COOPERAR CON MÁXIMA EFICIENCIA PARA TRAER SANACIÓN Y VIDA A NUESTROS PACIENTES.

Impartido por LA VENERABLE ABUELA NAH KIN

La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Con su extraordinaria visión como Dra. en Psicología, sus capacidades extrasensoriales le permitieron saber cómo resolver lo que se encuentra en lo más profundo de nuestro subconsciente y energías asociadas. A través de su exquisita sensibilidad y conciencia despierta, como una Gran Maestra Espiritual nos comparte todo el conocimiento de la Formación como Terapeutas Multidimensionales.

El método que comparte lo probó infinidad de veces en su práctica profesional a nivel individual, y en incontables seminarios a nivel grupal alrededor del mundo. Aprovecha la Gran Oportunidad de recibir un entrenamiento directo con la VENERABLE ABUELA NAH KIN, que te capacitará para ofrecer este sistema terapéutico y con ello contribuir con la sanación de los seres que llegan a ti.


:: FECHA Y HORA ::

>>> VIERNES 3 DE FEBRERO: 4 pm a 8 pm

>>> SÁBADO 4 DE FEBRERO: 10 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm
>>> DOMINGO 5 DE FEBRERO: 10 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm


:: COSTO ::

$2,500 por persona.

*Incluye Manual y Constancia de Actualización.

ANUNCIO

INICIA TU FORMACIÓN COMO TERAPEUTA MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO TIEMPO ESTE 2017:

1er. MODULO: 27 al 29 de ENERO
2do. MODULO: 26 al 28 de MAYO
3er. MODULO Y GRADUACIÓN: 20 al 22 de OCTUBRE.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER MÓDULO, DAR CLICK <AQUÍ>


 

 

::: Lugar: Centro EK BALAM. Centro de Sabiduría Maya.

Av. Mexiquense esq. Bosques de Granados Mz. 39 Lote 4, Bosques del Valle. Coacalco de Berriozábal, Estado de México. C.P. 55717

 

Para mayores informes y registro con el Organizador:
Ahaukan Ol Kin (Carlos Ávila)

Telefonos: 67265591 / 66426317 / 63603885

Mails: info.ekbalam@gmail.com

 

··················································································

¡ENTRA EN CONTACTO!

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin