Kinich Ahau

Nuestra Organización

La Organización Kinich Ahau, está comprometida con la expansión  del Conocimiento Sagrado Maya;  como una herramienta trascendental para  estimular el desarrollo y expansión de la Conciencia del ser humano.         

Todas las obras promueven una sabiduría profunda y transcendental, acompañadas de prácticas que permiten asimilar el conocimiento e integrarlo en la vida cotidiana.

En toda la literatura, prevalece el rescate del auténtico Conocimiento Ancestral Maya, pero aplicando técnicas y conocimientos de vanguardia que dan como resultado un acervo de información trascendental que permite al ser humano actual, modificar su forma de vida, sus estados de salud y su visión del universo; para sintonizarse con un Nuevo Tiempo Planetario, donde los códigos de vida, salud, plenitud, unidad universal, serán los paradigmas de la existencia.

Todos los textos promovidos por la organización, llevan la intención de desarrollar una espiritualidad diáfana y natural que le permita al lector encaminarse a un encuentro con el “dador de la vida “, el creador del universo o la energía primordial. Por lo tanto promueven un desarrollo integral del ser humano, hasta alcanzar la sublime meta de encarnar la entidad divina; para vivir aquí y ahora, con todas nuestras capacidades habilidades, destrezas originales.

La organización Kinich Ahau promueve el conocimiento de la Sabiduría Maya Solar, ofrecido por el jerarca solar Kinich Ahau a través de la Venerable Abuela Nah Kin, Dra. Eugenia Casarín.

Biografía Venerable