Tradición Maya Solar

LOS LÍQUIDOS SAGRADOS
DE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR

Líquidos Sagrados
            Los líquidos sagrados utilizados en el conocimiento maya tienen como propósito la sanación integral del ser. Elevan la conciencia para comulgar con la sabiduría, luz y amor de los planos superiores, acelerando los procesos de transformación que nos permiten anclar con mayor facilidad las cualidades trascendentales del espíritu, aquí y ahora.

EL BÁLSAMO DE LA DIOSA

            El bálsamo de la diosa es una sustancia mágica utilizada en los círculos sagrados de mujeres desde tiempos ancestrales. Ahora emerge nuevamente esta sustancia sagrada para ayudar a todos los seres que busquen una sanación multidimensional, la purificación de su campo energético, la elevación de su vibración, etc.

1.- LIMPIA EL CAMPO AURICO DE CUALQUIER ENERGIA INTERFERENTE. Al utilizar el Bálsamo de la Diosa podemos realizar una limpieza rápida de los campos de energía que nos rodean, pero que a la vez es extraordinariamente poderos. Así, recuperamos rápidamente la vitalidad y la agradable sensación de estar en un ambiente energético confortable.

2.- PARA MASAJEAR PUNTOS MAESTROS DEL CUERPO. Los puntos maestros del cuerpo son vórtices de energía por donde entra una gran cantidad de energía vital, pero que con cierta facilidad se pueden bloquear debido a la presencia de energías negativas. Se rocía el Bálsamo de la Diosa directamente en el punto y, con un suave movimiento circular, se ayuda a que penetre mejor física y energéticamente.

3.- PROTECCIÓN. Rociarnos el Bálsamo de la Diosa nos sirve para generar un poderoso campo de protección, semejante a colocarnos el manto plateado de la Madre Divina. También podemos proteger a objetos como el coche, o animales, como los domésticos, para que también estén dentro de un campo de protección.

4.- PURIFICACION DE ESPACIOS.

5.-  SACRALIZACION DE OBJETOS O ESPACIOS.

6.- ACTIVACION DE LAS CUALIDADES FEMENINAS SAGRADAS. Este efecto lo puede sentir particularmente una mujer; sin embargo, puede beneficiar a hombres y niños por igual. El Bálsamo de la Diosa tiene un poder relajante que le permite al Ser encontrar su punto de descanso, en donde pueda sentirse en paz y contento consigo mismo. A las mujeres les abre la intuición, la percepción extrasensorial y la visión espiritual. A los hombres les ayuda a contactar con su aspecto amoroso y sensitivo; a regresar a la sabiduría de su corazón y a la expresión de cariño; es decir, a contactar con su lado femenino. Les ayuda también a entender mejor a las mujeres y a comunicarse más sensiblemente con ellas.

7.- ELEVA LA CONCIENCIA. Al envolvernos en un suave rocío del Bálsamo de la Diosa y respirarlo profundamente, se abren los canales de conexión superior con los planos de luz.

8.- AYUDA A ENCARNAR LOS NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ. El Ser se vuelve magnético, atrayendo hacia si las cualidades, dones y facultades de su propia esencia divina y la luz que emana el Divino Creador.

Recomendamos traer en la bolsa siempre tu Bálsamo de la Diosa, para irrigarlo entorno a ti frecuentemente. También puedes colocarlo en un punto maestro que en ese momento percibas como cerrado. O bien, puedes ponerlo en la palma de las manos, frotarlo vigorosamente y llevarlo a la nariz para dar una poderosa respiración, recuperando con ello mucha claridad mental, el buen juicio y una visión lucida de las cosas o acontecimientos.

 

LA ESENCIA FLORAL DE LA MADRE DIVINA

En el progreso que ha tenido el reconocimiento de nuestra divinidad femenina, hemos obtenido la bendición de recibir la esencia floral como un exquisito baluarte para la manifestación de nuestros poderes superiores, en el presente.

La voz dulce y armoniosa de la Madre Divina comunicó que la condición femenina está íntimamente ligada a las flores, quienes portan la exquisita presencia de la belleza, el color, la luz y la vida a semejanza de las cualidades de la diosa. Por lo tanto, para elevar la vibración espiritual y poder adquirir las cualidades sublimes de la diosa, es de trascendental importancia utilizar “esencias florales”.

El hombre se beneficia también cuando retoma las cualidades femeninas que estuvieron tan olvidadas en los últimos siglos por esta humanidad, produciéndose un ser más equilibrado, omnipotente, pleno y total al estar en equilibrio femenino/masculino. La Esencia Floral de la Madre Divina sirve para:

1) Ayudar a conectar con mayor claridad con las cualidades femeninas sagradas de: amor, generosidad, paz, armonía, belleza, entrega, alegría de vivir, sexualidad sagrada, pasión, devoción, vida, pureza, fertilidad, sabiduría del corazón, claridad mental, poder místico, reflexión, comprensión, maternidad, fuerza interior, misericordia, gratitud, esperanza, fe, caridad, justicia, abundancia, protección divina, intuición, telepatía, clarividencia, clariaudiencia, serenidad, poder de sanación, paciencia, conciencia divina, inocencia… entre otras.

2) Tiene la facultad de limpiar todos los programas de limitación, sufrimiento o negatividad que sea hayan inscrito en nuestro linaje femenino, comunicado por el ADN Mitocondrial. A través de esta esencia se sanan todas las mujeres que están involucradas dentro del linaje del ADN: madre, abuela, bisabuela, tatarabuela, hermanas, primas, sobrinas, tías, hijas, nietas, bisnietas, exclusivamente por vía materna. Se toman 9 GOTAS, 5 VECES AL DÍA, para elevar las cualidades femeninas y activar el ADN mitocondrial.

3) Cuando se realiza trabajos de terapias individuales, sanaciones grupales, meditaciones o cualquier activación, se utiliza la esencia floral para “guardar en memoria” las cualidades ganadas en dichos procesos. Se pone 1 GOTA ABAJO DEL LABIO INFERIOR (Vaso Concepción 24), es el punto maestro para guardar la memoria de todo lo ganado en los procesos. Se coloca al finalizar cada proceso.

4)   La esencia floral actúa expresando las cualidades yin: es magnética, receptiva, capaz de guardar y proteger información para gestarla y hacer que “dé a luz” al nuevo ser.

5)  La Madre Divina actúa a través de la esencia floral, es su vehículo de expresión es este plano; por lo tanto, cuando la utilizamos estamos abriendo un canal de comunicación con el Gran Espíritu de la Diosa. Se pone en 1 GOTA EN EL CHAKRA DEL CORAZÓN, OTRA EN LA MATRIZ Y OTRA EN LA FRENTE, para generar un momento de poderosa sintonía con la Madre Divina, con la Diosa que mora en nosotras o para tomar contacto con nuestro aspecto femenino.

 

EL ACEITE DE BENJUI

            El aceite de Benjuí, en la Tradición Maya Solar, funciona como un líquido sagrado de carga positiva que activa el principio YANG o masculino. El aceite ha tomado códigos solares y es un excelente transmisor del mismo. Por lo tanto, hace una dualidad sagrada con la Esencia Floral de la Madre Divina que activa las cualidades YING, femeninas, de la Diosa. 

            Este aceite es mundialmente famoso por su gran poder cicatrizante; que contribuye a la curación de la piel de muchas de las enfermedades que le aquejan. El Benjuí tiene un sinfín de beneficios a nivel interno y externo del cuerpo; principalmente en el cuidado de la piel, en la limpieza de hongos y bacterias.

  • ASTRINGENTE Y DESPIGMENTANTE. Limpia las heridas y ayuda a quitar las cicatrices dejadas por ellas.
  • COMBATE EL ACNE, ECZEMA Y LA PSORIASIS. Antifúngico; es decir, elimina los hongos que puedan haber entrado en cualquier parte de la epidermis.
  • IDEAL PARA LA PIEL DEL DIABETICO.
  • ANTIARRUGAS. Poner en la noche acompañado con una capsula de vitamina E.
  • COMO PASTA DENTRIFICA. Para tratar afecciones bucales, desinfectar encías y fuegos labiales.
  • POR VIA INTERNA. Es expectorante, desinfectante y antiséptico.
  • COMO INCIENSO AROMATICO O PARA PONER EN EL SAHUMADOR. El aroma que emite el Benjuí es un poderosísimo purificador del ambiente y permite que entren poderosos chorros de luz al instante.

             
Los beneficios energético-espirituales son:

  • PODEROSO ACTIVADOR. En cualquier lugar donde se coloque una gota de benjuí y se frote, automáticamente la energía solar codifica con su singular poder este punto; activando automáticamente la energía vital, la fuerza natural e introduciendo los Códigos Superiores del Diseño Divino.
  • REGENERA TODO EL PATRON HOLOGRÁFICO. El Aceite de Benjuí disuelve todos los tóxicos energéticos, permitiendo la llegada de poderosos chorros de energía que reconstituyen el patrón holográfico de acuerdo con el diseño original: el Arquetipo Divino.
  • CICATRIZA LAS HERIDAS DEL ALMA. Se cierran las cicatrices y se reconstituye la tersura y poder cristalino brillante del alma impecable.
  • PURIFICA EL CAMPO AURICO.
  • ELEVA LA CAPACIDAD DE CAPTAR NUEVA INFORMACION. La mente se vuelve más clara, lucida y creativa. Se comprende mejor la vida y sus circunstancias.
  • PARA LIBERAR PATRONES DEL PASADO. Cuando se quieren sacar pensamientos o ideas que generan limitación, miedo o una respuesta negativa, es aconsejable poner una gotita de Benjuí en medio de la frente, girando en forma inversa a las agujas del reloj, con el propósito de ayudar a sacar esa idea de nuestros pensamientos.
  • GENERA NUEVOS PROGRAMAS MAESTROS DE FUNCIONAMIENTO. Coloca en la neurología los nuevos programas de funcionamiento, con capacidades más elevadas y comprensiones más profundas. Se coloca una gota en cada lóbulo de las orejas y con un pequeño masaje circular vamos a ir introduciendo la nueva actitud, la nueva manera de funcionar en la vida. Siempre pídele a los ángeles y a los seres de luz que te acompañen en tu proceso de crecimiento personal.
  • PARA INTRODUCIR LOS CAMBIOS RECIBIDOS EN UNA SESION TERAPEUTICA. Al terminar cada sesión de terapia, de meditación o cualquier trabajo evolutivo; se coloca una gota de Aceite de Benjuí en el mentón (abajo del labio inferior) diciendo la siguiente afirmación:

            “Grabado está, en todas las dimensiones, tiempos, espacios y frecuencias.”

Se respira muy profundo, sintiendo cómo se graban los beneficios recibidos en todos los niveles del ser. El decreto y la respiración profunda se repiten tres veces.

 


Organización Kinich Ahau

Calle 100 # 452 x 59i Col. Bojorquez. Mérida, Yucatán, México. C.P. 97230

Telefonos:
01 (999) 9459160
01 (999) 9459018

E-mail:
kinichahau2013@gmail.com