FORMACIÓN COMPLETA COMO TERAPEUTAS


FORMACIÓN COMPLETA EN

TERAPIAS MULTIDIMENSIONALES, EVOLUTIVAS Y ASCENSIONALES

 

Del 9 al 18 de agosto del 2019 en CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX.

Dirigido por la Venerable Abuela Nah Kin.

 

 

ANUNCIO

ESTA FORMACIÓN COMPLETA CUENTA CON TRES MÓDULOS, LOS CUALES SE DARÁN DE FORMA CONSECUTIVA. PUEDEN TOMARSE UNO O DOS POR SEPARADO, O TODAS CONSECUTIVAS:

1er. MÓDULO "TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL": 9 al l1 de agosto.
2do. MÓDULO "TERAPIAS MULTIDIMENSIONALES": 12 al 15 de agosto.

3er. MÓDULO "LA RUEDA MEDICINAL MAYA Y LAS PLANTAS SAGRADAS": 16 al 18 de agosto.

 

Si asistes a los 3 módulos ¡recibe un descuento en el total del costo!

 

Esta formación tiene el propósito de generar un terapeuta con un amplio conocimiento sobre la sanación holística integral multidimensional del ser humano para que cada proceso sanador sea en realidad un proceso transformador que lleve al individuo de la oscuridad a la luz, de la limitación a la plenitud, de la discordia a la felicidad. Las Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales capacitan para ser un profesional en la asistencia del desarrollo humano ayudando a los pacientes en la resolución de sus conflictos emocionales, mentales y que contribuyen eficientemente en el mejoramiento de cualquier condición de salud del cuerpo.

Las Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales brindan una gran gama de herramientas sumamente prácticas que permiten abordar las diferentes situaciones, conflictos o condiciones del paciente desde múltiples ángulos. Todas estas terapias están basadas primeramente en un momento de liberación de las emociones bloqueadas, de las energías tóxicas, de los pensamientos recurrentes o de cualquier núcleo de conflicto que tenga su raíz en esta vida (concepción, embarazo, parto y primeros años), pero también el conflicto puede venir desde vidas pasadas, memorias del alma o registros Akáshicos. Es decir, se tiene la posibilidad de acceder a archivos de diferentes tiempos, momentos y experiencias dado al amplio espectro que maneja estas terapias. De igual forma, la luz que atraemos en los programas sanadores que restauran la integridad completa de la persona puede provenir de diferentes universos, ángulos y visiones, dependiendo exclusivamente de lo que cada paciente presente.

Por lo tanto, formarse en Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales a aportar una visión holística multidimensional que va a incidir directamente en la evolución consiente del paciente para que tenga un progreso significativo en su vida, transformándola de raíz y generando un ámbito total de bienestar, salud y armonía.

El primer módulo se trata de conocer los pormenores de la técnica de Liberación Emocional acuñada por la Dra. en Psicología, conocida mundialmente como la Venerable Abuela Nah Kin que a través de más de 30 de años de labor desarrolló con gran éxito y que ahora se ha convertido en todo un sistema muy valioso de sanación de las emociones tóxicas provenientes de cualquier momento de la historia del individuo. El segundo módulo tiene que ver con las Terapias Multidimensionales, que también ha desarrollado muy particularmente la Venerable Abuela Nah Kin, Doctora Eugenia Casarin, a través de sus múltiples años de trabajo, práctica y expansión del conocimiento sagrado maya y la aplicación de los múltiples conocimientos que ella maneja magistralmente. Y el tercer módulo específicamente se adentra en el conocimiento maya de la Rueda de Medicina, que sirve como diagnóstico, activa procesos de sanación y también brinda los elementos de apoyo que permitirán al paciente resolver sus asuntos con alta eficiencia.

Esta formación se le ofrece a toda persona que tenga un profundo interés por contribuir en la sanación, armonización y salud de sus congéneres; por lo tanto, lo esencial es el espíritu de servicio, abnegación y amor por los demás. ¡Te invitamos a formar parte de esta nueva generación de Terapeutas!


 

A este evento puede venir cualquier persona interesada en estas técnicas. En esta formación completa se cubrirá todo el temario de formación y saldrán graduados como TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES, EVOLUTIVOS Y ASCENSIONALES. Al finalizar se les dará un Diploma de Titulación concecido por la Tradición Maya Solar y la Organización Kinich Ahau.

 


:: DIRIGIDO A ::

Todas las personas interesadas en el área de la salud, tanto convencional como alternativa. Especialmente para todos los TERAPEUTAS ALTERNATIVOS que utilizan medicinas naturales, integrativas, funcionales y/o biológicas… Así como a todo público interesado en conocerse a sí mismo y encontrar la cura a sus padecimientos, a la vez, que busque colaborar con el bienestar de los Seres que le rodeen.

IMPORTANTE: Todos los participantes deben traer donde apuntar, una botella de agua y un par de rollos de papel higienico. Vestir con ropa de algodón cómoda, de preferencia de color blanco.

 

***Se les recomienda las siguientes lecturas previas:

- Glifo de Kinich Ahau: http://bit.ly/1cO3rwj
- Signo de los Nuevos Tiempos: http://bit.ly/133zAlu
- Geometrías Sagradas de Hunab Kú: http://bit.ly/1b78SZl
- Líquidos Sagrados de la Tradición Maya Solar: http://bit.ly/1yThSMz

 

Impartido por LA VENERABLE ABUELA NAH KIN

La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Con su extraordinaria visión como Dra. en Psicología, sus capacidades extrasensoriales le permitieron saber cómo resolver lo que se encuentra en lo más profundo de nuestro subconsciente y energías asociadas. A través de su exquisita sensibilidad y conciencia despierta, como una Gran Maestra Espiritual nos comparte todo el conocimiento de la Formación como Terapeutas Multidimensionales.

El método que comparte lo probó infinidad de veces en su práctica profesional a nivel individual, y en incontables seminarios a nivel grupal alrededor del mundo. Aprovecha la Gran Oportunidad de recibir un entrenamiento directo con la VENERABLE ABUELA NAH KIN, que te capacitará para ofrecer este sistema terapéutico y con ello contribuir con la sanación de los seres que llegan a ti.


MÓDULO I:

TERAPIA DE
LIBERACIÓN EMOCIONAL

Del 9 al 11 de agosto del 2019. CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX.


Sistema ÚNICO, altamente eficiente, UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA que permite la liberación de emociones negativas-destructivas de cualquier tiempo (pasado reciente o distante, incluyendo conflictos del alma) así como los lazos con energías interferentes. Su extraordinario poder sanador permite reducir en una sola sesión un año entero de trabajos con otros métodos psico-terapéuticos. Los resultados SON MARAVILLOSOS.

Produce una profunda limpieza energética, que desactiva toda asociación con el dolor y el sufrimiento. Destierra las raíces de las emociones tóxicas, cura desde la causa que produce un estado nocivo físico-emocional-mental. Finalmente, se inscriben nuevos programas de funcionamiento: salud, felicidad, armonía, amor, prosperidad, etc., en el SISTEMA MAESTRO de la persona (Mente Supra-Consciente).

La Venerable Abuela Nah Kin ha reestructurado profundamente las pautas con las que se desarrollan las Terapias Multidimensionales, con el objeto de ir adecuándolos a los nuevos campos vibratorios que ya están presentes gracias a la entrada de la Nueva Energía Planetaria.

Siguiendo las indicaciones del Maestro Ascendido y de la Suprema Consciencia del Espíritu Santo: EL SANTO AEOLUS, ahora las Terapias Multidimensionales elevan la eficiencia de los procesos terapéuticos a través de poner en funcionamiento modelos con mayor sofisticación (procesos más elevados, sublimes, supremos) que produzcan un campo de energía donde las altas frecuencias vibratorias puedan maximizar los beneficios sanadores que traen para el alma, mente, corazón y cuerpo de cada paciente.

Se han desarrollado una serie de comandos específicos (decretos, afirmaciones, guias) de protocolos y maneras de funcionamiento que transfieren al paciente para que este reciba información positiva, constructiva y elevada que le permita sostener la curación, restableciendo el principio de orden y vida en su existencia con mayor claridad, certeza y eficacia.

ES MOMENTO DE COOPERAR, CON MÁXIMA EFICIENCIA, PARA TRAER SANACIÓN Y VIDA A LOS SERES QUE LLEGAN A TI.

TEMARIO:

> Qué es el Aura.
> Por qué se contamina. Proceso para sanarlo.
> Por qué hay bloqueos energéticos.
> La relación emoción y bio-energía
> Los puntos clave de bloqueos en el cuerpo.
> Las diferentes formas de respiración.
> Cómo estimular puntos maestros.
> Los elementos a considerar dentro del proceso.
> Técnicas para elevar la eficiencia de la liberación.
> Actitud del terapeuta.
> Invocación y asistencia superior.
> Introducción de los nuevos programas en estados profundo del individuo, a nivel de la supra-conciencia.
> Elementos de sellado de la nueva información.
> Proceso de cierre.
> Práctica de procesos individuales.
> Práctica de sesiones grupales – guía de una sesión completa.

 


MÓDULO II:

TERAPIAS MULTIDIMENSIONALES

Del 12 al 15 de agosto del 2019. CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX.


Dentro del Diplomado de las "Terapias Multidimensionales, Evolutivas y Ascensionales" existe este módulo específico donde ofrecemos una gama de terapias que trabajan simultáneamente en diferentes ámbitos de la existencia; a nivel físico, emocional, mental y la reconodificación del individuo con las cualidades de su Ser Superior. A la vez, se parte del concepto de que el ser tiene una existencia multidimensional donde existe y coexiste, que va desde el aspecto terrenal/humano, elevándose y expandiéndose en el tiempo/espacio, siendo un Ser Solar, Galáctico, Cósmico y Divino. La Venerable Abuela Nah Kin nos ofrece en este seminario las diversas técnicas de sanación holística que ha desarrollado a lo largo de su pródiga trayectoria como terapeuta.

ES MOMENTO DE COOPERAR, CON MÁXIMA EFICIENCIA, PARA TRAER SANACIÓN Y VIDA LOS SERES QUE LLEGUEN A TI.

TEMARIO:

 

- La aplicación terapeutica de las Geometrías Sagradas de Hunab Kú.
- Piedra Luna, para atraer Códigos Superiores al paciente.
- Labradorita, para anclar cualidades en el cuerpo físico.
- La interacción equilibrada de la Piedra Luna y la Labradorita.
- Traidas de Ámbares: Activadores Solares de Alta Frecuencia para la sanación integral.
- Las Pirámides como Potencializadores de la Energía Sanadora.
- El Glifo de Kinich Ahau y el Signo de los Nuevos Tiempos para introducir códigos de luz en la bioestructura humana.
- Configuraciones donde interactúan sincrónicamente todos los elementos terapéuticos.
- Las Aguas Codificadas: Agua Solar y Agua de Hunab Kú.
- Protocolo de Sanación con los Grupos Angélicos.

 


MÓDULO III:

LA RUEDA MEDICINAL MAYA
Y LAS PLANTAS SAGRADAS

Del 16 al 18 de agosto del 2019. CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX.


La Rueda de Sabiduría Maya TZOLKIN es la síntesis suprema del Conocimiento Sagrado Maya que ésta ancestral cultura nos legó. En ella está condensada la información universal que sirve como una guía maestra para dar respuesta sabia, veraz, clara y directa sobre la existencia. El TZOLKIN es la llave maestra que te permite entrar en el conocimiento más profundo de ti mismo, a la vez de que te capacita para cooperar con los otros seres en el hallazgo más hermoso que es la claridad de conducirse en la vida para extraer el máximo bien de cada momento, acontecimiento o situación que se presente.

Entre el gran abanico de posibilidades que nos ofrece la RUEDA MAYA está el detectar las carencias y limitaciones que se presentan en una situación problemática, en una enfermedad o en cualquier conflicto, para que al mostrarnos dónde están las debilidades, las carencias o los desequilibrios, nos lleve a un nuevo camino para alcanzar la plenitud, la entereza y la sabiduría. Por tanto, el TZOLKIN es toda una Rueda Medicinal, una guía maestra para cualquier terapeuta de cualquier línea de trabajo. Al detectar las limitaciones con total certeza somos capaces de buscar el punto de equilibrio, sanación, limpieza o liberación, y así actuar de manera altamente eficiente en ayuda a nuestro paciente.

La Rueda Medicinal Maya es un MANDALA SINCRÓNICO que está conectado, igualmente, al Reino Vegetal. Las Plantas Medicinales y Sagradas poseen una frecuencia vibratoria, además de su contenido nutricional, que resuena armoniosamente con un Glifo Maya o con un Numeral en particular. Los efectos terapéuticos que un Terapeuta bien entrenado puede obtener de la unidad de las plantas con la Sabiduría de la Rueda Maya son verdaderamente sorprendentes. Se eleva la eficiencia de la respuesta sanadora, se maximiza el potencial regenerativo del individuo y se es capaz de lograr beneficios a nivel emocional y mental; así como también alcanzar estados de armonía espiritual.

   La Venerable Abuela Nah Kin, experta en el Conocimiento de la Rueda Maya, autora de dos libros de gran fama sobre el tema: “El Legado Supremo de la Rueda de Sabiduría Maya” y “260 Kines del Calendario Sagrado Maya”, además de “Las Cartas de la Rueda de Sabiduría Maya” con librito explicativo, es la Maestra de Sabiduría Maya quien aporta el néctar sagrado de este conocimiento ancestral.

   La Abuela K’olel Quetzal-Teresa Arteaga Sánchez, es una experta en Plantas Sagradas y Medicinales. Conoce a profundidad el uso terapéutico, chamánico, místico y mágico de las plantas medicinales y sagradas, porque es la heredera de conocimientos trascendentales ofrecidos por los Abuelos de diversas Tradiciones Ancestrales.
Ambas Abuelas han unido su SABER para activar el “LIBRO SAGRADO DE LAS PLANTAS”, como un regalo para una nueva generación de terapeutas que están plenamente conscientes de ofrecer una MEDICINA en armonía con el Ser Esencial de la persona, que sea completamente natural.

    Este importantísimo seminario ofrece el Conocimiento Sincrónico de la Rueda Maya que se acopla perfectamente al uso de las plantas medicinales, para obtener beneficios importantes sobre la salud y el bienestar en general del paciente.

¡HUN HUNAB KÚ!
¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.

 

 

TEMARIO:

 

- La Rueda Sabiduría Maya como holograma universal.
- Hunab Kú- El Espíritu Creador. La Presencia del Espíritu en la Vida de cada Ser.
- Los 4 Elementos y las 4 Personalidades básicas. Sus puntos de equilibrio y desequilibrio en la salud física-emocional y mental.
- La EQUILIBRACION a través de los BAKABES de los 4 Elementos.
- Los 13 NUMERALES, la frecuencia evolutiva del Ser y su progreso en la Existencia.
- Los 20 GLIFOS, las cualidades esenciales para conformar nuestro SER TOTAL. En equilibrio y en desequilibrio.
- El Kin de Nacimiento y el Kin Revolucionado. Como sacarlo. Proceso de sanación de nuestro Kin de nacimiento, del año en curso y del diario.
- Lectura del Oráculo de Nacimiento o Trecemana de Nacimiento, para descubrir las claves de la Existencia. Su alineación y sanación para que fluya la Energía de Creación con la Vida.
- Consulta de la Rueda Medicinal Maya – Diagnóstico preciso. A partir de un TEMA en particular, que se desee sanar o mejorar.
- Las Plantas Sagradas y la asociación con la frecuencia de LOS NUMERALES y con cada GLIFO MAYA de la Rueda Medicinal.
- Las diversas formas de uso de las Plantas Sagradas y Medicinales, para el consumo de los pacientes.
- La Visión Multidimensional de la verdadera sanación HOLISTICA.



 

:: COSTOS

 

1er. MÓDULO "TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL"

$3,000 pesos mexicanos

*Incluye Manual. **Si recursas éste módulo es $2,100.


2do. MÓDULO "TERAPIAS MULTIDIMENSIONALES"

$3,000 pesos mexicanos

*Incluye Materiales. Los libros relacionados tendrán un 20% de descuento.


3er. MÓDULO "LA RUEDA MEDICINAL MAYA Y LAS PLANTAS SAGRADAS"

$6,000 pesos mexicanos

*Incluye Kit de 37 Esencias Madres de Plantas Sagradas (Rueda Tzolkin).

 

Si asistes a los 3 módulos ¡recibe un descuento en el total del costo!

De $12 mil a $10,800 MX.

($10,300 si estas recursando el Módulo I). **Se acepta pago con tarjeta.

··················································································

= CUPO LIMITADO =

 

RESERVACIONES


PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 30% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Dolores Guerrero Sánchez, BANORTE ENLACE número de tarjeta 4915 6630 3289 7804 (con este número puedes depositar en cualquier OXXO), CLABE 0729 10006831295863 (para transferencia interbancaria).

Por favor escribe el nombre de los asistentes a quiénes corresponde el pago, envía la foto del depósito al Whatsapp +52 1 999 250 3012 y envía el comprobante de depósito a los correos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

El comprobante debe guardarse para ser presentado. El 70% restante se cubrirá al momento del evento.


PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo a los correos electrónicos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se pagará el día del inicio del evento.


AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

Esta formación se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco.
Registros e informes al WhatsApp +521 999 250 3012
.

 

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin