Guía Ceremonial del Año Nuevo Maya


Invitación para realizar ceremonias el 26 de julio 2016
Celebración del Año Nuevo Maya 12 AHAU
En conexión con la ceremonia maestra que realizará la
Venerable Abuela en el Sagrado Monte SHASTA, en California


"LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS 
QUE LIBERA EL POTENCIAL REDENTOR DE LA HUMANIDAD"

 

En la CUENTA MAYA del Nuevo Ciclo Galáctico, que inició el 22 de diciembre del 2012, el 26 de julio del 2016 estaremos celebrando la entrada planetaria del Cargador del Tiempo AHAU acompañado con el numeral 12. Con ello se cumplirá el PRIMER CUATERNARIO en el NUEVO TIEMPO PLANETARIO: la entrada del campo vibratorio de alta frecuencia que inaugura una Nueva Espiral Ascendente del Tiempo.

En la numerología maya el 12 significa la cooperación entre todos los seres para la creación de un sistema complejo llamadocomunidad. Es el reconocimiento de la importancia que tiene cada individuo dentro de la colectividad y la conciencia de que juntos alcanzamos la meta común de vivir en armonía y paz. El glifo AHAU representa la suprema Conciencia Iluminadaes la conquista de la plenitud del SER cuando se reencuentra con su sublime naturaleza divina.

La entrada de la potencia 12 AHAU es toda una convocatoria para unir las conciencias iluminadas, los trabajadores de la luz, en un SUPREMO CONCLAVE para generar un auténtico vórtice de energía espiritual que traiga infinitas bendiciones a la conciencia humana en general.

Se convoca a todas las CONCIENCIAS AVATÁRICASseres de conciencia despierta que saben que han venido a la Tierra a cumplir una misión espiritual para el bien de la Humanidad; para conformar una Suprema Reunión de Seres de Luz en el Sagrado Monte Shasta. Con el propósito de formar un encuentro sublime de almas lumínicas capaces de generar un extraordinario campo de energía creativa, que tenga la fuerza expansiva para generar oleadas de sanación planetaria, sellar la entrada de la negatividad y restaurar el patrón de perfección humano y planetario.

El Monte Shasta es un famoso espacio místico de confluencias de fuerzas espirituales que permiten a los Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca, los Seres de las Estrellas, etc., congregarse en este epicentro de luz planetaria, dada su altísima frecuencia etérica. Éste ha sido el espacio elegido para esta Suprema Reunión de los Maestros Sabios de la Tierra, para que desde éste vórtice de poder se expanda la Conciencia Iluminadora, la Conciencia Pura: la Conciencia Solar; que permita el anclaje completo de las estructuras energéticas que darán soporte a un Nuevo Tiempo Planetario.

Cada SER sentirá en su corazón el llamado resonante de estar en este espacio como un Derecho Divino ganado por su propio proceso evolutivo.  Las ALMA cristalinas, sentirán como PROPOSITO CENTRAL el acudir a este Conclave Sagrado de Seres de Luz, porque reconocerán la transcendental importancia de esta convocatoria, percibirán con claridad la poderosa confluencia de fuerzas místicas-espirituales que se darán cita para que juntos generemos una auténtica Transformación Planetaria, en este momento tan decisivo de la Humanidad.

Es indispensable que los Seres de Conciencia Pura restablezcan las alianzas eternas, y así generar en la Tierra un entramado energético que permita sostener la PAZ y la ARMONÍA en la Humanidad. Desde ese punto de equilibrio interior podremos emerger como una Humanidad sana, libre, limpia, humanizada y espiritualizada.

Este es un llamado desde la Conciencia Sublime del Regente Solar KINICH AHAU, para que juntos generemos la frecuencia vibratoria que permita abrir el canal de luz pura, que procede desde el Centro de la Galaxia, para que descienda a la Tierra ese poder infinito. Juntos generaremos ese puente de luz Cielo-Tierra que dará asistencia inmediata, directa y contundente a las conciencias humanas, para que podamos tener la visión despierta, lucida y clara del camino glorioso hacia la iluminación colectiva, a la ascensión planetaria, hacia la instauración de la Edad Dorada de la Humanidad.

La poderosa fuerza de luz que portan los Maestros Avatáricos, las conciencias iluminadas, genera una poderosa fuerza unificadora del ESPÍRITU EN ACCIÓN. Al estar en cuerpo físico, se hacen canales indispensables donde fluye la energía divina a la Tierra.

Los Seres de Luz somos indispensables en esta hora decisiva de la humanidad, juntos podemos lograr el cambio más trascendental, la energía más poderosa en acción, este es el tiempo, este es el llamado, esta es la sincronía Cósmica-Galáctica-Divina que se establece en Monte Shasta para que desde el 22 hasta el 26, estemos en trabajos poderosas de anclaje de la máxima frecuencia lumínica para el Planeta Tierra. Estamos aquí como ejecutores de la Suprema Voluntad Divina que es el de traer el máximo bien a la humanidad.

¡No hay tiempo que perder! Este es el instante preciso en el que nuestra Conciencia Superior ha de tomar el mando, el comando de nuestras acciones en una decidida acción unificada para traer el bien a la humanidad y desterrar con toda la fuerza espiritual cualquier amenaza a la Paz del mundo. Detengamos todo avance de la oscuridad, para que esta Tierra sea nuevamente la Tierra: Angélica, la Tierra purificada, la Gayaah bendita donde todo lo bueno, lo bello y lo sano germine de manera natural.

Que este llamado llegué hasta tu Ser,  moviendo cada célula de tu cuerpo, restituyéndole su capacidad integra de pulsar en la luz y desde esta potencia divina se establezca en ti la voluntad inquebrantable de llegar a este encuentro Sagrado;  el supremo llamado de tu Ser a ejecutar tu Misión.

 Este es el momento perfecto en el cual te tienes que investir con tu cuerpo de luz,  lleno de poder sublime, de amor ilimitado, de convicción hacia el bien para que con esta fuerza espiritual unificada logremos generar el giro más poderoso de los acontecimientos terrestres para que aquí y ahora se manifieste de una manera clara y contundente el Propósito Divino que es: la paz, la armonía, la felicidad y el bienestar para TODOS.

 

Te sugerimos que si tienes la iniciativa de realizar una ceremonia o meditación nos lo compartas a través de un e-mail al correo: kinichahau2013@gmail.com o al teléfono (+52)(999)945-9160.

 

 

>>> Si prefieres hacer una MEDITACIÓN individual o grupal, te compartimos la siguiente Meditación de Conexión con el Año Nuevo Maya 2016 "12 AHAU" dirigida por la Venerable Abuela Nah Kin: para descargar el audio y toda la información, aprieta en el siguiente botón:

 

Para la CEREMONIA necesitarás mandar a imprimir las siguientes TRES imagenes para cada uno de los asistentes, te recomendamos hacerlo en tipo fotografía:

10 OCGeometría Rojo Rubi

10 OC