Gira de la Venerable Abuela Nah Kin en CDMX


Venerable Abuela Nah Kin en la Ciudad de México
SEMINARIO DE FIN DE SEMANA

19 y 20 de Enero del 2019. Casa del Sol Coyoacán, CDMX.

LA MANIFESTACIÓN DE LOS PROPÓSITOS DEL ALMA PARA ESTE NUEVO AÑO


Al inicio de cada año nos vemos motivados a generar nuevos proyectos más acordes con la salud, la vida y la felicidad. Tristemente, vemos que estos buenos propósitos se van diluyendo al poco tiempo, dejando una estela de sentimientos de fracaso, desolación y desarmonía.

En este seminario de fin de semana, la Venerable Abuela Nah Kin nos ofrecerá una gama de técnicas de alta sabiduría que se aplican en la manifestación de los proyectos positivos-constructivos inherentes a los anhelos del ALMA; los afianzaremos de tal manera que generaremos un poder de concretización que nos permita ir consolidando éstos propósitos a lo largo del año.

A través de la potencia creadora del Sol, se absorberán fotones que den forma y estructura a nuestros proyectos de vida. Crearemos una nueva realidad utilizando el Huevo Dorado de la Creación para elevar la frecuencia de lo creado a la dimensión más pura, y desde ahí, manifestarlo en nuestras vidas.

Realizaremos círculos de sanación para liberar los bloqueos emocionales, mentales o existenciales que le hemos puestos a estos propósitos para que puedan fluir limpiamente en nuestra existencia. Además, generaremos un oráculo de asistencia divina que esté proveyendo de energía superior a nuestros propósitos, e identificaremos cuál es el propósito de nuestra alma para encaminarnos directamente sobre aquellos anhelos que en verdad estén en resonancia con nuestro Ser.

¡Únete a esta oportunidad de dar un impulso poderoso y elevado a tu vida!

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua, un rollo de papel de cocina (Servitoalla), donde tomar apuntes y las Cartas de las Diosas (de tenerlas, si gustan se pueden adquirir en el seminario).
HORARIO: Sábado de 10 am a 7 pm, con dos horas de comida. Domingo de 9am a 4pm.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

¿Quién es la Venerable Abuela Nah Kin?

Es la Líder Espiritual de la ancestral Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines en las tierras sagradas del Mayab. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, suprema mujer chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Es un ser de extraordinaria sabiduría, que emana naturalmente Amor Divino. Siempre se comunica desde el Corazón y su principal función es sanar almas y elevar su cambo vibratorio para que entren en Comunión con su Ser Superior. Las Claves Sagradas que se le han revelado las transmite con sublime autenticidad. Ha sido una incansable difusora de la Sabiduría Maya Solar emanada del Maestro Solar Kinich Ahau.

La Venerable Abuela es una de las Maestras Espirituales más reconocidas en el mundo entero. Viaja constantemente transmitiendo su linaje solar para el despertar del arquetipo de perfección original que nos corresponde vivir, aquí y ahora, en este nuevo ciclo planetario. Famosa escritora, sus libros han sido traducidos a muy diversos idiomas donde nos transmite el auténtico mensaje maya para activar los códigos de luz que darán nacimiento a una Nueva Humanidad.

“Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” - Venerable Abuela NAH KIN.

Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco.
Registros e informes al WhatsApp +521 552 196 3705
.

 


COOPERACIÓN: 

$2,000 por persona

··················································································

= CUPO LIMITADO =

 

PAQUETE ESPECIAL:

Dos personas por $3,000 pesos

(aplica para familiares, o bien, personas muy íntimas y cercanas)


Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: rishanti@hotmail.com y lumilnah2012@gmail.com. También te pedimos amablemente ponerse en contacto por WhatsApp al Celular +521 55 2196 3705.para avisar que se ha realizado el depósito. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

 

··················································································

¿Quieres tener una SESIÓN PRIVADA de Sanación con la Venerable Abuela Nah Kin?

La Venerable Abuela NAH KIN es una experta en Psicología, con licenciatura en Psicología Social y postgrados en la UNAM, especialidad en Terapias Breves y Sistémicas. Además, ella cuanta con una formación en una amplia gama en terapias alternativas y bioenergéticas. Nacida con facultades extrasensoriales despiertas, la Venerable Abuela ha dedicado toda su vida a desarrollar su potencial espiritual y su evolución personal para poder asistir a los seres desde el máximo nivel. Todo esto la vuelve un SER UNICO e INVALUABLE al momento de ofrecer una terapia; ya que cuenta con un conocimiento profundo del ser humano desde el aspecto científico, bioenergético, emocional, mental y espiritual.

Sus terapias estimulan, a través de técnicas de respiración, la liberación emocional de los registros que se encuentran en el inconsciente; bien sean por experiencias traumáticas, programaciones limitantes, memorias de dolor y sufrimientos, registros del alma provenientes de vidas pasadas, fisuras energéticas en el campo áurico, etc.  Estos registros pueden provenir también desde la concepción, embarazo, parto y los siete primeros años de vida, igualmente por cualquier evento traumático experimentado en cualquier momento de la existencia. Debido a esto, una sola sesión con la Venerable Abuela equivale a un avance de casi diez sesiones en otros estilos de terapias.

La Dra. Eugenia Casarín, Venerable Abuela NAH KIN, tiene un enfoque sistémico y MULTIDIMENSIONAL, siempre encaminado a activar los procesos de REGENERACIÓN Y VIDA del propio organismo, a la vez que estimula la EVOLUCIÓN DEL SER a través del despertar la Conciencia Superior al desarrollar vínculos de comunión con la Esencia Sublime de cada Ser.

Cualquier persona es bienvenida a recibir esta sesión de sanación. No necesitan saber nada previo, pero SÍ NECESITAN IR POR PROPIA VOLUNTAD, con muchas ganas de salir adelante de las condiciones de vida que le han traído sufrimiento físico y/o emocional, mental o espiritual.

Tener una sesión privada con la Venerable Abuela es una extraordinaria oportunidad, ya que ella es una MAESTRA DE MAESTROS como Terapeuta, además de una reconocida LIDER ESPIRITUAL que ha traído bienestar, luz y evolución a miles de personas en todo el mundo.

::: INFORMES Y AGENDAR CITAS al WhatsApp +55 2196 3705. CUPOS LIMITADOS.

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin