Gira de la Venerable Abuela Nah Kin en CDMX


Venerable Abuela Nah Kin en la Ciudad de México
Seminario del 21 y 22 de octubre 2017 en el

CASA DEL SOL COYOACÁN

EL DRAGÓN DORADO:
"El Arquetipo Sublime que impulsa la transformación y la elevación espiritual"

El Dragón Dorado es un poderoso arquetipo que está trayendo fórmulas de sanación verdaderamente intensas y poderosas que nos permite sostener el Cuerpo de Luz.

Impulsado por los fotones solares, el Dragón Dorado activa el poder original de nuestro Ser Verdadero, generando un fluido dorado en la médula espinal que activa las células madre para la recodificación del cuerpo; asimismo, despierta la memoria ancestral de las OCHO CÉLULAS ORIGINALES contenidas en el sacro para recuperar las cualidades y facultades del Ser Original.

El Dragón Dorado nos ofrece su ESFERA que corresponde a la conquista de su Espíritu Solar, este es un regalo de extraordinario poder que nos permite dar un salto cuántico en nuestra evolución.

Se activa la fuerza co-creadora del HUEVO DORADO que nos otorga el Dragón gracias a su Espíritu cooperativa  que nos permite generar un espacio santo creación perfecta, donde se reproduce impecablemente el Diseño Original de la Creación.

El Dragón Dorado es una consciencia despierta y constante dentro de la Venerable Abuela Nah Kin quien seguramente nos ofrecerá un seminario enriquecido con los aportes que cotidianamente le confiere la íntima comunión con su Dragón Dorado. Esto significa que ella nos ofrecerá un seminario totalmente actualizado y enriquecido por su experiencia personal.

TEMARIO:

  • EL LINAJE DEL DRAGON DORADO: las cualidades sublimes de esta noble ESTIRPE.

  • LA FUERZA FOTONICA  SOLAR que propulsa la sanación integral, los procesos evolutivos, el cuerpo de luz y la ascensión.

  • LA SANACIÓN de programas limitantes, de dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte a través de la fuerza dragónico.

  • EL KUKULKAN DORARIZADO, el retorno del Quetzalcóatl esperado.

  • LA ACTIVACIÓN DE LAS 8 CELULAS ORIGINALES para desarrollar el poder transformador del Dragón/Kukulkan.

  • LA OFRENDA DEL LA  ESFERA DEL DRAGÓN, supremo regalo de CONCIENCIA ganado por el Dragón Dorado.

  • LA ASCENSIÓN A LAS 13 DIMENSIONES a través del cuerpo del dragón y el descenso desde la Fuente Original de la Creación.

  • EL HUEVO DORADO DEL DRAGÓN, extraordinario espacio de CREACIÓN de altísima frecuencia.

  • LA SEXUALIDAD SAGRADA QUE ACTIVA LA FUERZA DRAGONICA EN LA PAREJA.

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua, dos rollos de papel higiénico y el Glifo de Kinich Ahau (este último se puede conseguir directamente en el seminario).
HORARIO: Sábado y Domingo de 10 am a 6 pm, con tiempo de comida de hora y media.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

¿Quién es la Venerable Abuela Nah Kin?

Es la Líder Espiritual de la ancestral Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines en las tierras sagradas del Mayab. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, suprema mujer chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Es un ser de extraordinaria sabiduría, que emana naturalmente Amor Divino. Siempre se comunica desde el Corazón y su principal función es sanar almas y elevar su cambo vibratorio para que entren en Comunión con su Ser Superior. Las Claves Sagradas que se le han revelado las transmite con sublime autenticidad. Ha sido una incansable difusora de la Sabiduría Maya Solar emanada del Maestro Solar Kinich Ahau.

La Venerable Abuela es una de las Maestras Espirituales más reconocidas en el mundo entero. Viaja constantemente transmitiendo su linaje solar para el despertar del arquetipo de perfección original que nos corresponde vivir, aquí y ahora, en este nuevo ciclo planetario. Famosa escritora, sus libros han sido traducidos a muy diversos idiomas donde nos transmite el auténtico mensaje maya para activar los códigos de luz que darán nacimiento a una Nueva Humanidad.

“Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” - Venerable Abuela NAH KIN.

** Sí quieres saber de esta gran Mujer-Luz da click aquí para leer su biografía.

Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco. Teléfono: 70962418.
Directora del Centro: Maestra Yaakunan-Krishanti Rodríguez. Celular: 552 196 3705
.

 


COOPERACIÓN: 

$1,500 por persona

··················································································

= CUPO LIMITADO =


Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Itauqui Saraha Gopal Martinez Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0332657341, CLABE: 072 180 00332657341 2. Puedes depositar en OXXO a la Tarjeta No. 4915663019014720.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com. También te pedimos amablemente ponerse en contacto con la Maestra Loly Guerrero por mensaje en su Facebook, o bien con una llamada telefónica a las oficinas de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160 para avisar que se ha realizado el depósito. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: 01 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin