Gira de la Venerable Abuela Nah Kin en CDMX


SEMINARIO DE FIN DE SEMANA

28 y 29 de Marzo del 2020. Casa del Sol Coyoacán, CDMX.

DESCRUBRIÉNDO LAS CLAVES DE TU VIDA A TRAVÉS DE LA RUEDA DE SABIDURÍA MAYA

= La ancestral sabiduría que nos guía a la salud, la plenitud y la felicidad =

Dirigido por la Venerable Abuela Nah Kin


¿Te gustaría hallar las claves que te llevarán a equilibrar tu vida?  ¿potenciar tus cualidades innatas? ¿solucionar conflictos? ¿tener relaciones más sanas con los demás y con lo que te rodea? ¿regenerar tu cuerpo? ¿armonizar tu mente y emociones? ¿sanar tu alma? ¿encontrar el camino de tu vida?

TODAS ESTÁS CLAVES DE PODER SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA RUEDA DE SABIDURÍA MAYA, ¡APRENDE A CÓMO OBTENER SU VALIOSA GUÍA PARA TI Y PARA LOS DEMÁS!

El Calendario Sagrado TZOLKIN, que significa literalmente en maya “la Cuenta de los Días”, es un Calendario de 260 días compuesto por 20 trecemanas (semana maya de 13 días) y enseña la esencia o cualidad energética o vibracional del día (KIN), lo cual le servía a los sacerdotes y gobernantes en la antigüedad para predecir los días más propicios para el desarrollo de una actividad en particular; pero también sirve para conocer las tendencias que trae el alma en esta encarnación. Con el conocimiento que les brinda el Tzolkin, los sacerdotes aconsejaban al pueblo y los gobernantes se guiaban para tomar decisiones. Toda esta extraordinaria información estará a tu alcance, para enriquecer tu vida y orientarte en tu existencia.

 En la actualidad la gran sabiduría que guarda el Tzolkin puede servir para:

       - Entender la propia dinámica de tu vida, el por qué vivimos lo que estamos viviendo, por qué reaccionamos como lo estamos haciendo. Nos sirve para entender el propósito de nuestra propia vida, las diferentes interacciones que están sucediendo y, sobre todo, nos permite encontrar la salida a los acontecimientos de la vida; nos ofrece una perspectiva superior de cómo enfrentar la existencia y salir victorioso de los obstáculos.

       - Ofrece piezas claves de información trascendental, pues cuando vamos incorporando las habilidades específicas que nos confiere nuestro KIN (día de nacimiento), podemos entender nuestra propia existencia y comprenderla desde una visión superior y completa. 

       - Entender tu relación con cada uno de los seres significativos de tu vida, pues al sumar sus esencias de su KIN (día) de Nacimiento, se genera una dinámica única entre dos seres que les permite comprender sus fortalezas y debilidades, y así les genera la conciencia para entablar relaciones más armónicas. 

       - Movernos en las Espirales del Tiempo, percibiendo la sincronicidad que hay entre los acontecimientos de nuestra vida y toda la resonancia universal, pues cada día del Calendario Sagrado Maya tiene la posibilidad de integrar nuevas cualidades, potencialidades, atributos y destrezas a nuestra propia vida, para impulsarnos en nuestro desarrollo personal y espiritual.

      - Guía Maestra que te asiste en diversas circunstancias de la vida, pues al consultarlo te permite generar directrices de existencia con mayor sabiduría, comprensión, amor, respeto y tolerancia.

TEMARIO

  • Hunab Kú: el centro de los centros. Mudra de Conexión.

  • Los 4 elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) y sus Bakabes (Guardianes). Sus puntos de anclaje en el cuerpo.

  • Los 13 numerales: las FRECUENCIAS del Universo.

  • Los 20 Glifos Mayas y sus CUALIDADES ESENCIALES.

  • Cálculo del KIN de Nacimiento. Asimilación del numeral y glifo como el CAMINO DEL ALMA.

  • EL Glifo Conjunto: para sacar el acuerdo Álmico entre dos seres.

  • La Trecemana Maya: ORÁCULO DE VIDA. La explicación de tu existencia.

  • La Revolución del Calendario Maya tras el 21/12/12 y el Kin Revolucionado. Lo que significa para cada persona entrar en una Nueva Espiral del Tiempo en su propia vida.

  • El Telar del Tiempo. Guía día a día para CAMINAR CON SABIDURIA por la Vida.

  • Armonización con el numeral y el glifo del día a través de afirmaciones positivas.

  • Consulta del Oráculo de la Rueda de Sabiduría Maya. Lectura con péndulo.

 

¡Únete a esta oportunidad de dar un impulso poderoso y elevado a tu vida!

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua, péndulo, calculadora y donde anotar. El resto de los materiales necesarios se pueden adquirir directamente en el lugar del curso.
HORARIO: Sábado de 10 am a 7 pm, con dos horas de comida. Domingo de 9am a 4pm.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

 

¿Quién es la Venerable Abuela Nah Kin?

Es la Líder Espiritual de la ancestral Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines en las tierras sagradas del Mayab. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, suprema mujer chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Es un ser de extraordinaria sabiduría, que emana naturalmente Amor Divino. Siempre se comunica desde el Corazón y su principal función es sanar almas y elevar su cambo vibratorio para que entren en Comunión con su Ser Superior. Las Claves Sagradas que se le han revelado las transmite con sublime autenticidad. Ha sido una incansable difusora de la Sabiduría Maya Solar emanada del Maestro Solar Kinich Ahau.

La Venerable Abuela es una de las Maestras Espirituales más reconocidas en el mundo entero. Viaja constantemente transmitiendo su linaje solar para el despertar del arquetipo de perfección original que nos corresponde vivir, aquí y ahora, en este nuevo ciclo planetario. Famosa escritora, sus libros han sido traducidos a muy diversos idiomas donde nos transmite el auténtico mensaje maya para activar los códigos de luz que darán nacimiento a una Nueva Humanidad.

“Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” - Venerable Abuela NAH KIN.

Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco.
Registros e informes al WhatsApp +521 999 163 9111
.

 


COOPERACIÓN: 

$2,200 por persona

··················································································

= CUPO LIMITADO =

 

COSTO ESPECIAL:

$1,950 pesos

PAGANDO EL 30% DURANTE FEBRERO


Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 30% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, toma una foto y envía el comprobante de depósito al correo: lumilnah2012@gmail.com o al WhatsApp +521 999 163 9111. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 70% restante se cubrirá al momento del evento. **SE ACEPTA PAGO CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

 

··················································································

SESIONES PRIVADAS

¿Quieres tomar una terapia con la Venerable Abuela Nah Kin?

SESIONES DISPONIBLES DEL 24 AL 27 DE MARZO

La Venerable Abuela NAH KIN es una experta en Psicología, con licenciatura en Psicología Social y postgrados en la UNAM, especialidad en Terapias Breves y Sistémicas. Además, ella cuanta con una formación en una amplia gama en terapias alternativas y bioenergéticas. Nacida con facultades extrasensoriales despiertas, la Venerable Abuela ha dedicado toda su vida a desarrollar su potencial espiritual y su evolución personal para poder asistir a los seres desde el máximo nivel. Todo esto la vuelve un SER UNICO e INVALUABLE al momento de ofrecer una terapia; ya que cuenta con un conocimiento profundo del ser humano desde el aspecto científico, bioenergético, emocional, mental y espiritual.

Sus terapias estimulan, a través de técnicas de respiración, la liberación emocional de los registros que se encuentran en el inconsciente; bien sean por experiencias traumáticas, programaciones limitantes, memorias de dolor y sufrimientos, registros del alma provenientes de vidas pasadas, fisuras energéticas en el campo áurico, etc.  Estos registros pueden provenir también desde la concepción, embarazo, parto y los siete primeros años de vida, igualmente por cualquier evento traumático experimentado en cualquier momento de la existencia. Debido a esto, una sola sesión con la Venerable Abuela equivale a un avance de casi diez sesiones en otros estilos de terapias.

La Dra. Eugenia Casarín, Venerable Abuela NAH KIN, tiene un enfoque sistémico y MULTIDIMENSIONAL, siempre encaminado a activar los procesos de REGENERACIÓN Y VIDA del propio organismo, a la vez que estimula la EVOLUCIÓN DEL SER a través del despertar la Conciencia Superior al desarrollar vínculos de comunión con la Esencia Sublime de cada Ser.

Cualquier persona es bienvenida a recibir esta sesión de sanación. No necesitan saber nada previo, pero SÍ NECESITAN IR POR PROPIA VOLUNTAD, con muchas ganas de salir adelante de las condiciones de vida que le han traído sufrimiento físico y/o emocional, mental o espiritual.

Tener una sesión privada con la Venerable Abuela es una extraordinaria oportunidad, ya que ella es una MAESTRA DE MAESTROS como Terapeuta, además de una reconocida LIDER ESPIRITUAL que ha traído bienestar, luz y evolución a miles de personas en todo el mundo.

::: INFORMES Y AGENDAR CITAS al WhatsApp +52 1 999 163 9111. CUPOS LIMITADOS.

 

PARA MAYORES INFORMES SOBRE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR:

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com
Llama al teléfono:
(01) 999 945 9160
Contacta al WhatsApp: (+521) 999 250 3012