Gira de la Heredera de la Tradición Maya Solar: Ahaukan Lu'umil Nah Quetzal


FIN DE SEMANA DE NUTRICIÓN REGENERATIVA Y SABIDURÍA MAYA

:: CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX ::

Taller: Nutrición Regenerativa y Dietas Adelgazantes

Sábado 12 de Enero del 2019. 10 am a 2 pm.

+
Seminario de Fin de Semana: NUTRICIÓN Y SABIDURÍA MAYA

= SEMINARIO COMPLETO (Incluye el taller anterior) =

Fin de Semana del 12 y 13 de ENERO del 2019.

 

Impartido por Ahaukan Lu’umil Nah Quetzal.
Heredera de la Tradición Maya Solar.


¡INICIA EL AÑO CON TODO EL PODER DE LA REGENERACIÓN Y LA VIDA!

 

LA NUTRICIÓN ES UN TEMA CENTRAL PARA LA EVOLUCIÓN HUMANA Y PLANETARIA.

En este taller y seminario de inicio de año se ofrecerán las CLAVES DE LA NUTRICIÓN REGENERATIVA: aquella que no solo nutre el cuerpo, sino que activa los procesos de autopreservación del organismo y mejora integralmente su funcionamiento. Todas las personas que están en busca de la salud integral, que asumen responsablemente el mantenerse en un óptimo estado de salud, han de tomar en cuenta que el cuerpo físico es el vehículo de expresión en esta tierra el cual debemos apoyar para que manifieste una salud y bienestar pleno. Esto permite descender la dicha, la felicidad y las emociones y pensamientos positivos de nuestro Yo más elevado.

El sábado en la mañana además se aprenderá un sistema bien probado y estructurado para realizar dietas líquidas, blandas y semiblandas para lograr una rápida desintoxicación del organismo. Es ideal para bajar de peso y producir un óptimo estado de salud en poco tiempo. Se ofrecerán “tips” de nutrición sana para conservar al máximo el valor nutricional de frutas y verduras, y así realizar una dieta de depuración para perder peso, cuidando la nutrición celular del organismo.

Posteriormente, nos adentraremos en la Sabiduría Maya, poseedora declaves matemáticas de resonancia universal que pueden ser aplicados en todas las áreas de la vida, porque todo es holográfico, simétrico y resonante. De esta manera, aplicaremos laSabiduría Maya en el tema de la NUTRICIÓN para recibir respuestas claras y una guía superior que nos redirecciona por el camino sabio de nuestra alimentación, como un proceso optimizado para elevar nuestra vitalidad, nuestro potencial creativo y despertar nuestras capacidades innatas como Seres de Conciencia Solar.

Se enseñará la existencia de los dos tipos de alimentaciones que han de estar en equilibrio:
1) La alimentación que procede del Espíritu, la energía sublime del sol.
2) La alimentación de procede la Madre Tierra, el sustento que proporciona la naturaleza para sostener nuestro organismo.

Es fundamental el rescate de una Nutrición Regenerativa que no solo despierta el potencial auto curativo del cuerpo, sino que también activa los anhelos del Alma de manifestarse como un Ser lúcido, creativo, constructivo, con una búsqueda natural de la grandeza espiritual.

     

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua y donde tomar apuntes.

HORARIO TALLER DE DIETAS: Sábado de 10 am a 2pm.

HORARIO SEMINARIO COMPLETO: Sábado de 10 am a 7 pm, con dos horas de comida. Domingo de 9am a 2pm.



¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

IMPARTE la Heredera de la Tradición Maya Solar:

AHAUKAN LU'UMIL NAH QUETZAL

Lu'umil Nah ("A la Tierra Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Xamán que nació el 22 de Mayo de 1987 en Ciudad de México. Es una Maestra Ahaukan ("Suprema Serpiente de Sabiduría") de la Tradición Maya Solar de los Ahaukines, representado por la Venerable Abuela Nah Kin en la Tierra, y del Padre Kinich Ahau en el cielo. Maestra de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin y de Oxkin, convirtiéndose en la Heredera de la Tradición Maya Solar.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritualidad. Psicóloga egresada de la UADY, terminó sus estudios de maestría en Terapia Familiar en la Universidad Anahuac Mayab. Se recibió como Tanatóloga del Instituto Juan Pablo II para la Familia. Actualmente es la Gerente de la Organización Kinich Ahau.

Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material; gracias a la amorosa guía de sus padres, hoy se ha convertido en un ser que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida. A pesar de su juventud, la grandeza de su espíritu la hace proyectar una sabiduría profunda y un amor sublime.

 

Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco.
Registros e informes al WhatsApp +521 552 196 3705
.

 


COSTO DEL TALLER DE DIETAS DEL SÁBADO EN LA MAÑANA:
*Incluye diploma de participación físico para los que se inscriban previamente, sino será enviado posteriormente de manera digital.

$600 pesos

 

COSTO DEL SEMINARIO COMPLETO DE FIN DE SEMANA:
*Incluye diploma de participación para los que se inscriban previamente, sino será enviado posteriormente de manera digital.

$1,500 pesos

··················································································

= CUPO LIMITADO =

 

PAQUETE ESPECIAL:

 

TALLER:

Dos personas x $950

 

SEMINARIO:

Dos personas x $2,500

**Aplica para familiares, o bien, personas muy íntimas y cercanas.

**Promoción válida solo para los que aparten su lugar con anticipo.

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 30% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito al correo lumilnah2012@gmail.com, o enviar la foto al WhatsApp +521 999 163 9111.para avisar que se ha realizado el depósito. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 70% restante se cubrirá al momento del evento.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

 

¡Te esperamos!

 


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin