FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN EL TZOLKIN

 


Evento Posterior al

Año Nuevo Maya 2017

 

CERTIFICACIÓN COMO ESPECIALISTA EXPERTOS
EN LA RUEDA DE SABIDURIA MAYA:

TZOLKIN

= Como Rueda Medicinal, Oráculo Guía,
Cuenta del Tiempo y Camino Evolutivo. =

Del 29 de julio al 4 de Agosto 2017 en Tuxtla Guitierrez, Chiapas.


 

DIRIGIDO POR
Venerable Abuela Nah Kin y el Maestro Alberto Arribalzaga

La Rueda de Sabiduría Maya TZOLKIN es la síntesis suprema del Conocimiento Sagrado Maya que ésta ancestral cultura nos legó. En ella está condensada la información universal que sirve como una guía maestra para dar respuesta sabia, veraz, clara y directa sobre la existencia; sobre todo, nos da una guía de cómo caminar sobre las espirales evolutivas de nuestra propia vida.

El TZOLKIN es la llave maestra que te permite entrar en el conocimiento más profundo de ti mismo, a la vez de que te capacita para cooperar con los otros seres en el hallazgo más hermoso que es la claridad de conducirse en la vida para extraer el máximo bien de cada momento, acontecimiento o situación que se presente. Ser un Especialista en la RUEDA MAYA es personificar la sabiduría maya, es hacer presente a través de ti este conocimiento sagrado para que pueda ser nuevamente utilizado por todos los seres para emanar los múltiples beneficios que ella confiere.

Cuando nos adentramos en las infinitas posibilidades del TZOLKIN se nos abre todo un universo de comprensión que nos lleva a entender el proceso mismo de la vida a través de éste Calendario Sagrado, que con sus esencias nos muestra las cualidades específicas que cada día activa, y así nuestro cotidiano vivir se vuelve un proceso donde vamos incorporando virtudes, cualidades, destrezas, habilidades diarias que nos van haciendo mejores seres humanos.

La Rueda de Sabiduría Maya nos guía en el entramado del tiempo, entre lo humano y lo divino, entre los acontecimientos materiales y los acontecimientos espirituales, donde podemos ser un ser físico - espiritual que desarrolla grandes habilidades materiales como una poderosa fuerza espiritual, porque es ahora un SER UNIFICADO.

El tiempo con sus infinitas sincronías nos va llevando a comprender nuestras relaciones con los demás, con los espacios, con los años, con los ciclos de la vida, de tal manera que la comprensión de lo que estamos viviendo, de los retos que estamos superando, se hace absolutamente clara y comprensible; desde esa plataforma, nos movemos con claridad para tomar las mejores decisiones de nuestra existencia y hacer de nuestra vida un progreso continuo de evolución constante que nos lleve finalmente al objetivo que nos plantea la RUEDA MAYA el alcanzar la liberación espiritual: el sumergirnos nuevamente en el gran océano unificado.

Entre el gran abanico de posibilidades que nos ofrece la RUEDA MAYA esta el detectar las carencias y limitaciones que se presentan en una situación problemática, en una enfermedad o en cualquier conflicto, para que al mostrarnos dónde están las debilidades, las carencias o los desequilibrios, nos lleve a un nuevo camino para alcanzar la plenitud, la entereza y la sabiduría. Por tanto, el TZOLKIN es toda una Rueda Medicinal, una guía maestra para cualquier terapeuta de cualquier línea de trabajo. Al detectar las limitaciones con total certeza somos capaces de buscar el punto de equilibrio, sanación, limpieza o liberación, y así actuar de manera altamente eficiente en ayuda a nuestro paciente.

LA RUEDA DE SABIDURIA MAYA es el arquetipo con que se construye todas las formas o manifestaciones en el universo, por lo tanto nos da reglas de organización empresarial, organizacional, arquitectónica, agrícola y en cualquier espacio/aspecto donde nuestra imaginación alcance; porque en ella contiene todas las substancias que están coexistiendo dentro de una creación. El TZOLKIN nos enseña el círculo completo de la existencia, marcando las cualidades específicas que debemos de tener para que esa rueda completa gire en cualquier ámbito o situación donde se le implique.

La RUEDA MAYA TZOLKIN es sin lugar a dudas el supremo legado que los sabios mayas de la antigüedad dejaron para esta humanidad. La sabiduría de la Venerable Abuela Nah Kin ha develado los códigos profundos que sustentan el entramado de la RUEDA MAYA y nos los pone a nuestra disposición para que todos podamos accesar a ellos, tomar sus beneficios, a la vez de que nos capacita para ser Especialistas en esta Rueda de Sabiduría, oráculos vivientes y terapeutas de la sabiduría maya.

En pleno uso de tu conciencia despierta, siente el llamado de enriquecerte con este conocimiento para que sea parte de tu vida. Que tu propia existencia sea un ejemplo vivo de lo que ésta sabiduría puede hacer en ti y en los demás, produciendo los cambios esenciales que tú necesitas para maximizar tus capacidades y a la vez convertirte en un agente activo de transformación humana y planetaria; para que se active los códigos mayas del nuevo tiempo y se inscriba nuevamente la frecuencia más pura y elevada en el Planeta Tierra.

HUN HUNAB KÚ


¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que
el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.


 

::: Lugar de la formación: CENTRO PRISMA.

Calle 4ta. Oriente Sur No. 169, Centro. Tuxtla Guitierrez, Chiapas. Teléfono 961 612 1948.

 

::: COSTOS POR PERSONA:

$9,900 pesos | $630 USD | 615 €

POR AMBOS EVENTOS (Año Nuevo Maya y Especialista en Tzolkin) con 15% de descuento:

$13,600 pesos | $840 USD | 820 €

Incluye: Seminario de Alta Especialización, Practicas, Diploma de certificación. 7 comidas de Mediodía.
No Incluye: Hospedajes, desayunos, ni cenas.

RESERVACIONES


PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá el día 29 de Julio en el Centro Prisma en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.


PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se pagará el día 29 de Julio en el Centro Prisma, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.


IMPORTANTE INFORMACIÓN TRAS RESERVAR

* Al momento de confirmar tu inscripción al evento se te enviarán cuatro meditaciones las cuales es indespensable practicar la mayor cantidad de veces posible antes de la formación. Estas meditaciones son:
- Hunab Kú: la Conciencia de la Unidad.
- Los Cuatro Vientos de la Creación.
- El Camino Iniciático de los 13 numerales.
- Las Veinte Sustancias Arquetípicas del Tzolkin.

* Se indica la lectura obligatoria de los siguientes libros de la Editorial Kinich Ahau, los cuales se pueden pedir desde este enlace de la editorial o enviando directamente un correo a kinichahau2013@gmail.com y solicitando los costos con envío. Los libros son:
- El Legado Supremo de la Rueda de Sabiduría Maya.
- Los 260 Kines del Calendario Sagrado Maya.
- Las Cartas de la Rueda de Sabiduría Maya.

PROMOCIÓN POR PRONTA INSCRIPCIÓN:

Si resides en la República Mexicana y te inscribes antes del 15 de junio, recibiras de regalo uno de los tres libros arriba mencionados, a elección de cada quien, ¡con envío incluido!

RESPONSABILIDAD


La ORGANIZACIÓN KINICH AHAU, organizadora del evento, NO se hace responsable por compras de boletos de avión, hospedajes, traslados y/o alimentación de los participantes. Esto quedará a cargo única y exclusivamente del PARTICIPANTE. Sin embargo, estaremos felices de guiarte y darte sugerencias, así que acércate a nosotros.

IMPORTANTE


INDISPENSABLE. Traer un PÉNDULO, así como ropa cómoda de colores claros, de preferencia amarillo o blanco, mujeres con falda.

** Habrá venta de ropa ritual y materiales durante el evento.

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin

PARA TODA LA INFORMACIÓN DEL AÑO NUEVO MAYA 2017:

Dale click a la siguiente imagen: