Actividades y Eventos 2017

FORMACIÓN INTENSIVA COMO AHAUKINES: "Seres de Conciencia Solar".

LUGAR Y FECHA: Little Yogis, Tijuana, B.C. Del 7 al 10 de julio 2017.

Impartido por la Heredera de la Tradición: AHAUKAN LU'MIL NAH QUETZAL. ¡Ven a tomar el "Camino Blanco", el SAC BÉ sagrado, de tu crecimiento personal y espiritual! AHAUKIN significa “sacerdote solar” en lengua maya; es un ser que ha desarrollado la conciencia solar. Comprende que la frecuencia vibratoria que emana del sol tiene la capacidad de recrear su propio cuerpo de luz y le ayudan a manifestar plena salud, armonía, belleza, abundancia, etc., y a desarrollar las cualidades y facultades espirituales.

AÑO NUEVO MAYA 2017 - 17 CHICCHAN: “LA PROFECIA CUMPLIDA” EL RETORNO DE KUKULKÁN D O R A L I Z A D O

LUGAR Y FECHA: Del 23 al 26 de julio 2017 EN SAN CRISTOBAL DE LA CASAS Y TONINÁ, CHIAPAS.
Este es el Tiempo de la Profecía Cumplida: el retorno de QUETZALCOATL KUKULCAN Doralizado, lleno de la luz radiante del Sol, que ha impregnado su plumaje para revestirlo con el cuerpo de Luz Eterna de la Presencia Divina. Es el vuelo sagrado del Quetzal que se eleva majestuoso portando el Espíritu de Unidad; de sublime amor y de reconciliación. Que permite la Integración de todos los aspectos de la vida para una mayor complementariedad. La Conciencia Quetzal es asumir la grandeza de nuestro Ser, gracias a unificar los diversos aspectos de la vida y/o de la creación.

Certificación como Especialista Experto en la Rueda de Sabiduría Maya:

TZOLKIN

LUGAR Y FECHA: Del 29 de julio al 4 de Agosto 2017 en Tuxtla Guitierrez, Chiapas.
El Tzolkin es una Rueda Medicinal, un Oráculo Guía, un Calendario Sagrado y un Camino Evolutivo. Es la síntesis suprema del Conocimiento Sagrado Maya que ésta ancestral cultura nos legó. En ella está condensada la información universal que sirve como una guía maestra para dar respuesta sabia, veraz, clara y directa sobre la existencia; sobre todo, nos da una guía de cómo caminar sobre las espirales evolutivas de nuestra propia vida.

Gira de la Heredera de la Tradición Maya Solar:
AHAUKAN LU'MIL NAH QUETZAL

SEPTIEMBRE 2017

¡Acompaña a nuestra heredera en sus giras de sabiduría alrededor del país! En esta ocasión estará en Zapopan, Aguascalientes, Jiquilpan, Coacalco y Tultepec, impartiendo diversos talleres de Sanación Femenina, de las Diosas y sus Virtudes, Rueda de Sabiduría Maya, Terapia de Sanación Cromática, Corazón Unificado y mucho más, ¡te esperamos! La transformación esta en tus manos.

Actividades y Eventos Realizados



La Tradición Maya Solar en un Tour Espiritual por Japón

TOUR MISTICO DE LOS CEREZOS EN FLOR: “La Manifestación del Amor Puro que da forma a la Nueva Humanidad”. La atmosfera de los Cerezos en Flor o sakura, como es su nombre en japonés, nos invita a sentirnos tocados íntimamente por la experiencia más sublime de Amor Puro. El ver la magnífica belleza de los cerezos en flor dentro de los espacios mágicos japoneses nos abre la percepción más profunda de la auténtica vivencia del amor; que, en esencia, es sentir la belleza; es inspiración, creatividad, conciencia y corazón expandidos.

KINICH AHAU 2017:
“EL PODER DE LA AUTOGENERACIÓN A TRAVÉS DE LOS FOTONES SOLARES”
"La REVOLUCIÓN nuestra Vida sobreviene cuando asumimos con verdadera convicción nuestra Identidad Solar"

LUGAR Y FECHA: Mérida, Yucatán, México. Del 29 de abril al 1 de mayo.

CÓNCLAVE DE AHAUKANES Y AHAUKINES: 26 y 27 de abril.
Un CAMBIO DRAMATICO en la forma de Vivir es realmente posible si nos rendimos ante la fuerza inconmensurable del Supremo Espíritu Solar. Su capacidad fotonica tiene la potestad de reactivar el Diseño Divino Original para que se despliegue el poder de sanación, transformación y vida que nos eleve a una nueva espiral evolutiva dentro de nuestra propia Existencia.

INTENSIVO DE FORMACIÓN DE AHAUKINES: Seres de Conciencia Solar. Antes del Kinich Ahau 2017

LUGAR Y FECHA: Centro Casa del Sol, Mérida, Yucatán. Del 22 al 25 de abril.

Impartido por la Heredera de la Tradición: AHAUKAN LU'MIL NAH. Un AHAUKIN, es un sacerdote o sacerdotisa solar, un ser que ha abierto su comunión espiritual con el Padre Sol, Kinich Ahau. Ha tomado el sendero blanco, el SAC BÉ sagrado, que eleva su Ser a las esferas superiores de conciencia.

Retiro Espiritual: “LA CONFLUENCIA DE LOS SABIOS”

Desde el 18 al 20 de Marzo, 2017. Tepoztlán, Morelos.

La TRADICIÓN MAYA SOLAR Y LA ORDEN ACUARIANA ECUMÉNICA DE LA INICIACIÓN UNIVERSAL te invitan a este poderoso encuentro de seres que vibran la UNIDAD. Con poderosos Maestro presente como un RIO DE CONCIENCIA que fluye para formar el VASTO UNIVERSO DE LA UNIDAD, donde todos nos sentimos UNO. Donde se disuelven las barreras de la separatividad y se entra feliz en la comprensión sublime de la co-existencia de todos los Seres, dentro de un CAMPO UNIFICADO MULTIDIMENSIONAL, MULTIVERSAL. MAESTROS PRINCIPALES: * Venerable Abuela Nah Kin, * V.S,A. Leonardo Estrada, * V.S.A. Mahakavitaj Krishna Gurudas, * Abuelo Marzo Yuk Quetzal y * V.S.A. Shaya Michán.

ACTUALIZACIÓN PARA TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES DEL NUEVO TIEMPO

Del 3 al 5 de febrero 2017 en Coacalco, Estado de México.

La líder de la Tradición Maya Solar, la Venerable Abuela Nah Kin, ha reestructurado profundamente las pautas con las que se desarrollan las Terapias Multidimensionales, con el objeto de ir adecuándolos a los nuevos campos vibratorios que ya están presentes gracias a la entrada de la Nueva Energía Planetaria. Dirigido a Terapeutas ya graduados, en formación o Terapeutas de Liberación Emocional.

FORMACIÓN PARA TERAPEUTAS EN TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Del 27 al 29 de enero 2017 en Coacalco, Estado de México.

La líder de la Tradición Maya Solar, la Venerable Abuela Nah Kin, dará la formación en este sistema ÚNICO y altamente eficiente que permite la liberación de emociones negativas-destructivas y de lazos con energías interferentes. ¡ACOMPÁÑALA! Es cupo limitado, aparta ya tu lugar. Cuenta también como primer módulo de la Formación de Terapeutas Multidimensionales.

FORMACIÓN DE AHAUKINES: Seres de Conciencia Solar

LUGAR: Sublime Armonía, Ciudad de México.

Impartido por la Heredera de la Tradición: AHAUKAN LU'MIL NAH. Un AHAUKIN, es un sacerdote o sacerdotisa solar, un ser que ha abierto su comunión espiritual con el Padre Sol, Kinich Ahau. Ha tomado el sendero blanco, el SAC BÉ sagrado, que eleva su Ser a las esferas superiores de conciencia.

FORMACIÓN COMO MUJER CHAMAN EN EL LINAJE FEMENINO SAGRADO DE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR

Módulo II y III del 29 de septiembre al 1 de Octubre en Coacalco, Edo MX. Graduación 2 de Octubre.

Impartido por la VENERABLE ABUELA NAH KIN y la AHAUKAN LU'MIL NAH QUETZAL. La Sabiduría Sagrada Femenina de la Mujer Luz del Nuevo Tiempo: "La Activación de la Diosa que vive en cada Mujer".

Formación Intensiva de TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES

LUGAR Y FECHA: Centro Casa del Sol, Mérida, Yucatán. Del 13 al 21 de agosto 2016.

Lanzamos este Intensivo de Formación de Terapeutas Multidimensionales con el fin de formar a una nueva generación de seres que estén listo para brindar una profunda sanación a los individuos, en todos los niveles. A este evento puede venir cualquier persona interesada en estas técnicas multidimensionales, en esta formación intensiva se cubrirá todo el temario de formación y saldrán graduados como Terapeutas Multidimensionales.

AÑO NUEVO MAYA 2016 - 12 AHAU: "La Suprema Reunión de los SERES DE LUZ DEL PLANETA"

LUGAR Y FECHA: Sagrado Monte Shasta, CA. Del 21 al 27 de julio.
La entrada de la potencia 12 AHAU es toda una convocatoria para unir las conciencias iluminadas, los trabajadores de la luz, en un SUPREMO CONCLAVE para generar un auténtico vórtice de energía espiritual que traiga infinitas bendiciones a la conciencia humana en general.

GIRA DE LA VENERABLE ABUELA NAH KIN A PERÚ

Del 20 al 29 de MAYO. Te invitamos a participar en el RETIRO ESPIRITUAL "PARA ENCONTRAR NUESTRO SOL NTERIOR Y GENERAR EL NUEVO CUERPO DE LUZ", así como en el Seminario "EL CALENDARIO SAGRADO MAYA: UN CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO Y RETORNO A LA SABIDURIA DEL BIENVIVIR" impartidos en RUNAWASI.

KINICH AHAU 2016:
“La Manifestación del Poder Xamánico para la Transformación del Mundo”
= El Jaguar iluminado con el Sol =

LUGAR Y FECHA: Mérida, Yucatán, México. Del 30 de abril al 3 de mayo.
El Poder Xamánico en la sabiduría maya significa el poder del espíritu puesto en acción para manifestar en esta dimensión las cualidades sublimes que proceden de las Altas Esferas. Cada ser humano ha de recordar el poder xamánico con el cual se inviste en la Tierra y que le permite ser un CO-CREADOR del mundo que quiere ver manifestado.

GIRA DE LA VENERABLE ABUELA NAH KIN A
QUERÉTARO Y PUEBLA

La líder de la Tradición Maya Solar, la Venerable Abuela Nah Kin, estará visitando QUERÉTARO Y PUEBLA, del 8 al 17 de abril 2016. ¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y ACOMPÁÑALA! Es cupo limitado, aparta ya tu lugar.

= Gira por Alemania del 19 al 28 de Marzo =

¡PRIMERA FORMACIÓN DE AHAUKINES EN EUROPA

Y CURSO COMPLETO DEL TZOLKIN!

Impartido por la VENERABLE ABUELA NAH KIN y la AHAUKAN LU'MIL NAH QUETZAL. Aprovecha esta oportunidad para formarte como un SER DE CONCIENCIA SOLAR y volverte un experto en el Calendario Sagrado Maya TZOLKIN.

INTENSIVO DE BIOMAGNETISMO HOLOGRAFICO Y KINESIOLOGIA

SISTEMA DE REINTEGRACIÓN DEL CUERPO Y EL ALMA. Nivel I, II Y III

Del 16 al 21 de DICIEMBRE, CENTRO CASA DEL SOL, MERIDA, YUCATÁN. EL BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO trae la sanación auténtica, profunda y duradera al CUERPO y al ALMA del paciente. Contribuye eficazmente a la resolución de shocks, conflictos, traumas, adicciones y a la causa de todo tipo de enfermedades que aquejan al cuerpo y el ánimo.

RETIRO ESPIRITUAL FEMENINO SAGRADO:

"LA MUJER ILUMINADA CON EL SOL"

FUENTE DE NUTRICIÓN DEL ALMA, CUERPO Y CORAZÓN

Del 11 al 15 de Diciembre del 2015 en Mérida, Yucatán, México. Las mujeres son capaces de entender la suprema importancia de la nutrición; ya que esta es una detonante de todos los subsiguientes efectos. El corazón sabio y compasivo de la MUJER LUZ sabrá retomar la valiosa información-formación que recibirá en este encuentro sagrado para contribuir efectiva y eficientemente en la Creación de un Mundo mejor.

AÑO NUEVO MAYA 2015 “11 MEN”

LUGAR Y FECHA: Las Dolomitas, Italia. Del 23 al 26 de julio.
La entrada del sello 11 MEN nos permite revolucionar nuestra conciencia, transformando de raíz nuestras creencias básicas y, por consecuencia, nos vuelve capaces de abrirnos a nuevas y extraordinarias posibilidades donde nuestro ser se experimenta en una vasta dimensión.

DESCARGA LA GUÍA CEREMONIAL O LA MEDITACIÓN GUIADA

En Conexión con el Año Nuevo Maya 2015 "11 MEN" en las Dolimitas, Italia.
Guiado por la Venerable Abuela Nah Kin. Aquí encontrarás todo lo necesari para entrar en sintonía el 26 de julio.

KINICH AHAU 2015: "El Camino Solar de la Iluminación"

LUGAR Y FECHA: Mérida, Yucatán, México. Del 30 de abril al 3 de mayo.
La expansión de la conciencia a través de las multi-dimensiones se puede lograr gracias al impulso generador de la poderosa energía solar; la cual se presenta como una fuente inagotable de energía propulsora que nos permite un movimiento ascendente de comprensión, vibración, amor, luz, claridad.
El desarrollo de la conciencia solar revela trascendentales claves para desplegar estados elevados de conciencia; en donde percibimos la TOTALIDAD y nos sentimos UNO con ella.

AÑO NUEVO MAYA -2014- 10 OC

Este es un MARAVILLOSO EVENTO, que dejará huella en nuestra vida. Y será una bendición para el Mundo. ¡Masaru Emoto Office y la Organización Kinich Ahau te invitan al maravilloso evento del "AÑO NUEVO MAYA 2014: 10 OC"!. Cada Año Nuevo Maya, la Tradición Maya Solar se traslada a diferentes lugares del mundo en un punto donde se magnifica con mayor poder la energía que entra para cada inicio de ciclo. ¡Este año es el turno del País del Sol Naciente!

Kinich Ahau 2014

LA UNIDAD DE CONCIENCIA
"LA INTEGRACIÓN DE LA DUALIDAD DIOS/DIOSA SOLAR"

En este año, el evento Kinich Ahau nos trae el extraordinario regalo de la integración de nuestros dos hemisferios cerebrales para la creación de la conciencia unificada. A través de asimilar los patrones femenino/masculino del Espíritu Solar, recuperamos la completitud de nuestro Ser; y con ello cualidades derivadas de la polaridad masculina, como son: fuerza, determinación, valentía, inteligencia; y las cualidades provenientes de la polaridad femenina, como son: percepción, sensibilidad, serenidad, paz y amor.