AÑO NUEVO MAYA


¡CUPO LLENO!

Esta será una maravillosa experiencia que dejará huella en tu vida y será una autentica bendición para toda la humanidad.

LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO MAYA 2014: 10 OC EN JAPÓN

Esta celebración es itinerante, según el sello que se abra la Venerable Abuela Nah Kin percibe el lugar sagrado donde entran las cualidades trascendentales del CARGADOR DEL TIEMPO de cada año: de una manera más plena, clara y contundente. En el 2014 nos corresponde abrir el sublime sello Maya 10 OC en las místicas tierras del Japón.

Este año corresponde la entrada sublime del AMOR VERDADERO, que corresponde a una altísima frecuencia vibratoria. Tocará la tierra y despertará los corazones de toda la humanidad; para que podamos experimentar en nuestras vidas el perfume del Amor que todo lo sana, que todo lo armoniza, que todo lo integra.

El 26 de julio es el día exacto de celebración del año nuevo maya; estaremos realizando una magna ceremonia de conexión con el Rayo Blanco que se ancla en el sagrado MONTE FUJI, el cual es capaz de captar íntegramente el extraordinario poder del AMOR DIVINO.

El Monte Fuji ha sido venerado desde la antigüedad por esta civilización, quien lo considera como el centro de poder del Planeta Tierra, un ombligo del mundo. Él es una poderosa antena receptora de la alta vibración de los Reinos Divinos, en este espacio santo descienden infinitas bendiciones para todo el Planeta Tierra, es un punto de inyección de Luz, Amor y Poder Divino.

En éste AÑO NUEVO MAYA el Monte Fuji funcionará como el epicentro de llegada del Amor Pleno y Total, tal y como se conoce en las civilizaciones de altísimas dimensiones, el Amor que conocen los Seres de Luz, que viven los reinos angélicos, que conocen los Seres Estelares.

Tener la maravillosa oportunidad de estar en el monte Fuji en el momento sagrado de la apertura de los vórtices que traen el AMOR al Planeta Tierra; sin lugar a dudas, será de invaluable ayuda en nuestros procesos de evolución personal, así como también, serviremos como canales receptivos a través de quienes se irradiará el Amor como una onda expansiva hacia todos los confines del planeta.

Estaremos realizando un recorrido sagrado por templos, santuarios y lugares de poder en donde estaremos haciendo ejercicios espirituales y transformadores: respiraciones, conexiones energéticas, integración de cualidades, desarrollando del Campo Unificado a través de las cuerdas energéticas del AMOR, se activara el Cuerpo de Luz y la comunión con los Cristales del Agua… entre muchas otras experiencias.

Durante todo el recorrido estará presente la Venerable Abuela Nah Kin guiándonos con sus sabias enseñanzas y llevando la conciencia a elevados estados espirituales donde se experimenta el Amor como principio de la Unidad de la Creación.

Esta es una extraordinaria oportunidad para abrirnos plenamente a la llegada del AMOR en nuestra vida, acelerando con ello nuestros propios procesos evolutivos.

Aprovechando los espacios de incomparable poder místico, de auténtica serenidad y de absoluta belleza que posee el Japón ancestral.


VIAJE TURÍSTICO EN TOKIO

Tras los 7 días de viaje místico – espiritual, tendremos otros 4 días en Tokio para gozar del turismo de la capital de Japón. Lo ofrece la Maestra Shantal Carrillo, Heredera de la Tradición Maya Solar y gerente general de la Organización Kinich Ahau, quien domina el idioma inglés y japonés, y ha realizado múltiples visitas a sitios muy interesantes de Japón. Nos guiará en un Tour por lugares maravillosos e interesantes, sagrados y turísticos famosos, tanto para conocer, vivir, hacer compras, como para recolectar memorias únicas en las principales ciudades del Japón.


:: PROGRAMA

22 de julio

*llegada de los participantes al aeropuerto de Narita durante la mañana al medio día.

*Salida del Aeropuerto de Narita a Kyoto alrededor de las 4pm.

23 de julio

9am a 2pm – Formación Guardianes del Agua.

Tarde – Templo Kinkaku-ji, el Pabellón de Oro.

Noche – Salida al barrio Gion y la avenida Shijo.

24 de julio

Castillo Nijo

Templo Kiyomizudera

25 de julio

Santuario de Amaterasu (Deidad Solar) en Ise.

26 de julio

Ceremonia del Año Nuevo Maya 10 OC en el Santuario del Monte Fuji

27 de julio

Aguas Termales en Ito, en un Ryokan al estilo japonés antiguo.

28 de julio

Visita a Kamakura, antigua capital de Japón:

Daibutsu (Buda Gigante)

Templo Hasedera

Templo Eungakuji

29 de julio

Jardines Orientales del Palacio Imperial.

Templo más grande budista de Tokio: Sensoji.

Entrega del diploma de “Guardián del Agua” y fin del tour espiritual.

 


INICIA TOUR EN TOKIO


 

30 de julio

Ginza

Shibuya

31 de julio

Kappabashi-dori

Skytree

1 de agosto

Museo Edo-Tokyo

Akihabara

2 de agosto

Santuario Meiji

Harajuku


:: COSTOS

TARIFA POR PERSONA EN HABITACIÓN COMPARTIDA

$1,500 dólares o 1,500€ euros

 


RESERVACIÓN

Para apartar tu lugar en este hermoso viaje, lo que hay que hacer es escanear y enviar el boleto de avión, en ticket o confirmación de vuelo por mail, pues eso nos indica la asistencia segura. Puedes enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

lumilnah2012@gmail.com, con copia al mail: kinichahau2013@gmail.com

El costo del evento se cubrirá al momento de encontrarnos ya directamente en Japón, o previamente en mano si se da la posibilidad. Sólo aceptamos dólares o euros.

TIENEN HASTA EL 18 DE JUNIO PARA RESERVAR

El día 19 se cierra el registro para los participantes del viaje.

 


:: CONSIDERACIONES SOBRE EL VIAJE

INCLUYE VIAJE:

*Enseñanza de la Venerable Abuela NAH KIN.

*Ceremonia principal del Año Nuevo Maya 10 OC.

*Hospedaje durante los días del evento.

*4 días de tour por Tokio.

*Traducción de español a inglés, sólo si debe requerirse.

 

NO INCLUYE EL VIAJE:

*Boleto de avión

*Hospedaje los días fuera del evento.

*EL JAPAN RAIL PASS por 7 dias.

*Transporte por los metros en Tokio.

*Entrada a los templos y santuarios.

*Alimentos y bebidas.

 

El boleto de avión debe ser comprado para llegar máxima el día 22 de julio al Aeropuerto de Narita, de la mañana al medio día, pues de ahí saldremos a Kioto. Pueden llegar días antes si no consiguen en esa fecha. Recibirán asesoramiento personalizado para su viaje una vez que compren su boleto de avión. Deben mandar los datos de éste a lumilnah2012@gmail.com. También recibirán asesoramiento con respecto a hospedajes si los requieren, para antes o después del vuelo.

Será necesario conseguir el JAPAN RAIL PASS de 7 días, tipo ordinario, a la venta en diversas agencias turísticas de cada país y que solo puede ser adquirido por el extranjero. De esta forma, podemos subirnos a un sin número de transportes de Japón solo mostrando este pase: trenes bala, trenes normales, autobuses, ferrie y demás. Para los mexicanos pueden conseguirlo directamente en la Agencia México-Kanko, que la envía por paquetería; o comprarlo en Internet a través de: http://www.jrpass.com/es y también te lo envían un día después de comprarlo. Este pase se activa una vez estemos en Japón, lo activarán junto con el resto del grupo así que no habrá ningún problema.

Datos de la Agencia México-Kanko en el Distrito Federal:

Paseo de La Reforma No. 393 1er Piso, Col. Cuautémoc C.P. 06500 México, D.F. Tels. (0155) 5533 5052 al 54.

Página web: www.mexicokanko.com.mx

mail: mexkanweb2@mexicokanco.com.mx

Viajaremos mucho por trenes, subiendo y bajando escaleras, así que hay que llevar poco equipaje, de preferencia uno que sea cómodo para cargar. Les comentamos que habrá lavadoras y secadoras en los alojamientos donde estaremos, consideren esto al momento de planear cuanta ropa llevar.

El hospedaje consistirá en hostales en habitaciones compartidas, ya visitadas previamente por la Venerable, todos muy limpios, cuidados y económicos, incluso alguno de ellos al estilo japonés antiguo (RYOKAN).

 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate en los correos:

genysol11@hotmail.com

kinichahau2013@gmail.com

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Madre Nah Kin

Twitter: @nahkin

Marca a los teléfonos:

(0052) 9999-45-90-18, (0052) 9999-45-91-60