AÑO NUEVO MAYA 2020


CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO MAYA 2020

“3 AHAU”

 

En el Distrito de PUNA, en Big Island, Hawái.

EL FUEGO NUEVO DE GAIA:
el Renacimiento de la Nueva Tierra

 

Retiro Espiritual del 23 al 27 de julio.

Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN,
Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar.

 

 

A partir del solsticio de invierno del 2012, la suprema energía galáctica ha ido introduciendo en la Tierra las nuevas vibracionales que le permiten a la humanidad y al planeta mismo entrar a un proceso acelerado de evolución y ascensión. Este fenómeno transformador fue señalado por los Mayas Cósmicos de la antigüedad, y está perfectamente plasmado en el Calendario Sagrado Maya Revolucionado.

En el 2020, se activará el código sagrado que trae el Glifo Maya 3 AHAU. Este código se explica de la siguiente manera: el 3 significa el movimiento, el ritmo, la sinergia, que nos permite alcanzar la frecuencia vibratoria de nuestro ser luz; AHAU es la Iluminación, que corresponde a un trabajo interior para unificar nuestro Ser con la frecuencia vibracional de nuestra Esencia Espiritual, para así poder irradiarlo desde nuestra paz y creatividad, con la conciencia pura y clara.

En síntesis, la llegada de energía del 3 AHAU a la Tierra significa la generación de un poderoso impulso evolutivo que le va a permitir a las personas experimentar su vida cotidiana como un espacio santo donde se ancla su poder espiritual; con total claridad, para instaurar una nueva forma de ser y vivir.  

El año 2020 expresa un código numérico de extraordinario valor, ya que es la conjugación del 20:20, donde 20 simboliza en las cuentas mayas un ciclo completo, que ahora se cierra; pero al formar “2020” significa un salto cuántico evolutivo, donde se alcanza un inusitado proceso ascensional, nunca antes experimentado. Por tanto, representa un brinco evolutivo, donde se ha terminado con la discordia y la separación del ciclo pasado y ahora se alcanza un renacimiento en una escala superior y divina. Marca el inicio de la FUERZA UNIFICADORA DEL CORAZÓN, donde la humanidad se experimenta como un solo ser, creando la realidad que armoniza a todos, respetando las diferencias y los diversos enfoques; pero teniendo una SUPRAMETA, qué es la unidad, la armonía y la paz, que sólo puede venir a través de la reconciliación como seres que conforman una sola humanidad.

He sentido desde mi mundo interior como Hawái, y particularmente sus aguas, se transforman en el epicentro planetario del resurgimiento de una nueva vibración para el Planeta Tierra. Es la convergencia sincrónica de las almas que en ese momento estemos presentes las que vamos a ser coparticipes de una irradiación planetaria cuyo epicentro está en Hawái.

Hawaii 2020 es una Profecía Sagrada que se cumple en el tiempo perfecto, en el lugar correcto y a través de las conciencias humanas que están listas para realizar la ASCENSIÓN DE GAIA. La Tierra ha cumplido con su proceso evolutivo y ahora le corresponde dar el “salto vibracional”, que es un renacimiento en un ciclo de “Fuego Nuevo”.

El Abuelo Roy Littlesun, quien fue formado espiritualmente dentro de la sabiduría hopi, tuvo esta visión que graficó en una imagen (derecha), donde una flecha que se lanza desde el territorio maya lleva la conciencia quetzálica del amor puro, reconciliación e integración hacia Hawái, para generar un poderoso proceso de creación a través de la unidad del corazón que activa la instauración de la conciencia iluminada de la humanidad. Esta flecha cae en Hawái porque esta tierra sagrada está destinada a activar el campo lumínico que le permitirá a Gaia cumplir la misión que le corresponde en este preciso tiempo. A su vez, el Maestro Avatárico Lwx Votán Quetzal, representante de la luminosofía, ha tenido una visión semejante donde se crea la “Khrystosfera Planetaria Multiversal” donde se abre el Portal Quetzal-Esmeralda de la Edenidad, Frecuencia de Redención 13:23:07.

Por todo lo anterior, el Año Nuevo Maya 3 AHAU será el momento perfecto donde la conciencia quetzálica del corazón florecerá nuevamente sobre la Tierra como una Conciencia Suprema de Unidad Espiritual, donde la humanidad recupera la sincronicidad entre cada uno de nosotros, y la sincronicidad con el universo entero, transformándonos en ciudadanos del mundo con conciencias planetarias: Ciudadanos de la Biosfera.

Hawái ha desarrollado en su seno un espíritu puro donde ha permanecido la piedra filosofal del supremo espíritu que honra a la Madre Tierra, que honra al universo, y desde ese espíritu puro será el eje que impulse la evolución planetaria en este Nuevo Tiempo.

Con amor y gratitud:
VENERABLE ABUELA NAH KIN

 

 

Itinerario Hawái

A continuación, les compartimos el itinerario que la Venerable Abuela Nah Kin y los colaboradores de luz trabajando con ella han diseñado, de acuerdo con la inspiración divina de la Venerable.

Para la Venerable Abuela Nah Kin fue esencial el encuentro que ha tenido estos últimos tiempos con Aerin Alexander, heredera del Gran Nahual Don Carlos Castañeda, y Miles Reid, su esposo con el cual fundó el “Energy Life Sciences Institute” (Centro para la Salud Integrativa y la Metodología Being Energy). Este encuentro le habló de la total convergencia de los canales de luz que están moviendo este poderoso trabajo, pues ellos poseen un centro energético en Hawái, el cual ofrecerán como punto de encuentro durante los días de formación y preparación espiritual del UAYEB, previos a la Gran Ceremonia del 26 de julio.

El espacio de Aerin y Miles se ubica cerca de la Reserva Forestal de PUNA, un espacio virginal que resguarda la esencia ancestral del sagrado territorio de Hawái; es la tierra santa que venimos a activar gracias al acuerdo del corazón que ha sido pactado en las dimensiones más altas de luz, despertando la conciencia planetaria en este momento del salto cuántico: 2020, que nos lleva definitivamente a la plataforma donde nos corresponde vivir en el Nuevo Tiempo.

El Distrito de Puna es un lugar resguardado espiritualmente, alejado de los turistas comunes. Las historias ancestrales de este territorio dicen que Puna es el lugar donde trabaja la Diosa Péle, Diosa de los Volcanes; ahí, ella crea y recrea continuamente la tierra, reactivando su poder vital para que ésta se mantenga pura.

Este pasaje despertó la conciencia de la Venerable Abuela Nah Kin, quien sintió que vamos justo a trabajar con la Diosa Péle: la energía volcánica del Planeta Tierra, que particularmente se activa de manera creativa en este santo lugar. Desde aquí, se restaurará el orden armónico de Gaia, y la tierra resurgirá con toda su pureza, belleza y luz para vibrar en su dimensión más pura.

Por tanto, todos llegaremos el día 22 a la isla de “Big Island”, Hawái, usando el Aeropuerto de Hilo, y de ahí se irá a los correspondientes hospedajes cerca del Distrito de Puna, para pasar los tres días previos a la gran ceremonia haciendo trabajos en el Centro de Aerin y Miles (23, 24 y 25 de julio).

El 26 de julio se hará una suprema ceremonia en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, a las faldas del volcán Kīlauea. En este maravilloso paraje natural forjado por el poder de los volcanes, el corazón cristalino esmeralda del Quetzal tomará forma, fuerza y energía creativa. El Quetzal será el ave que traiga el mensaje renovador de que somos UNO EN EL ESPÍRITU.

Estos días serán de un encuentro maravilloso de corazones, con el Dorado Esmeralda, que harán que el Quetzal sea la virtud viviente de los seres puros de corazón.

El 27 de julio programaremos un recorrido turístico/sagrado por los lugares sagrados y espacios de belleza natural de Big Island. Y con esta hermosa actividad, sellamos los 5 días oficiales de trabajos.

OPTATIVO: Cada persona, según sus intereses, recursos económicos y disponibilidad de tiempo, podrán ocupar los siguientes días tras el evento a su mejor conveniencia. Sugerimos organizarse a nivel personal, de pareja o en pequeños grupos según su organización interna, para decidir sus itinerarios privados posteriores.

La Venerable Abuela Nah Kin les comparte dónde ella ha sentido estar, solo como una sugerencia para aquellos que se sientan afines al lugar o que quieran continuar cerca de la Venerable: el 28 se hará un viaje interno de Hilo, en Big Island, al aeropuerto Lihue, Kauai. Se pasará cuatro noches ahí, saliendo de regreso a México el día 1° de agosto. No hay costo extra porque son días libres de descanso compartido, sin itinerarios forzosos.

 

HUN HUNAB KÚ


¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que
el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.


 

PROGRAMA DEL AÑO NUEVO MAYA 3 AHAU

Distrito de Puna

Llegada durante el día 22 de julio por el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HILO.

(IMPORTANTE: Apenas tengan su boleto comprado y su confirmación de llegada, se debe compartir con la organización para que se coordinen los traslados a los diferentes hospedajes).

22 DE JULIO: LLEGADA AL AEROPUERTO DE HILO.
Llegada de los participantes durante el día, traslados y check-in en hospedajes.
- Comida y Cena LIBRES.

23, 24 y 25 DE JULIO: RETIRO PREVIO DURANTE EL UAYEB.
Enseñanzas, Meditaciones y Circulo de Sanación guiados por la Venerable Abuela Nah Kin, el Maestro Alberto Arribalzaga, la Ahaukan Lu'umil Nah y otros maestros líderes de grupos que quieran unirse a este magno evento.
- Plan de Alimentos Incluidos: Comida Vegana de medio día. Desayuno y Cena LIBRE.

26 DE JULIO: MANGA CEREMONIA DEL 3 AHAU EN EL VOLCÁN KILAHUEA:
Manga Ceremonia del FUEGO NUEVO DE GAIA para el renacimiento de la Madre Tierra a través de la energía ígnea de la Diosa Péle, en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.
- Alimentos del día no incluidos.

27 DE JULIO: VISITA TURÍSTICO-ESPIRITUAL POR LA ISLA DE HAWÁI.
Visitaremos lugares sagrados y de poder de la zona, incluidos un río de lava, cascadas y jardines hawaianos.
- Alimentos del día no incluidos.

28 DE JULIO: FIN DEL EVENTO.
A partir de este día los asistentes podrán decidir si regresar a sus hogares o realizar tours a título personal a lo largo de las diversas islas de Hawái.

 

:: COSTOS POR PERSONA

$780 dólares

**CUPO LIMITADO

 

Al registrarse al evento, se le dará a todos los asistentes:

  1. Un Medallón Conmemorativo de Quetzal.

  2. Una camiseta conmemorativa al Año Nuevo Maya 3 AHAU
    (AL mandar el mail para registrarse favor de decir su talla de camisa, tipo unisex).

  3. Manual del evento.

INCLUYE: MEDALLÓN Y CAMISETA CONMEMORATIVA, MANUAL, LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN DEL EVENTO, COMIDA DEL MEDIO DÍA DEL 23, 24 Y 25 DE JULIO, GUÍA TURÍSTICA, TRASLADOS DÍAS 22, 26 Y 27 DE JULIO, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, CIRCULOS DE INVOCACIÓN, CIRCULOS DE SANACIÓN, PRÁCTICAS ESPIRITUALES Y MAGNA CEREMONIA.

NO INCLUYE: TRADUCCIÓN AL INGLÉS (Extranjeros), BOLETOS DE AVIÓN, HOSPEDAJES, DESAYUNOS Y CENAS DE LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE JULIO, ALIMENTOS DE LOS OTROS DÍAS, ENTRADAS A ZONAS TURÍSTICAS, TRASLADOS DE HOSPEDAJE-CENTRO Y CENTRO-HOSPEDAJE DE LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE JULIO.

IMPORTANTE:

Aunque la traducción, el hospedaje y algunos traslados no están incluidos en el costo, sí serán coordinados por nuestro staff. Por lo tanto, es importante que los participantes se comuniquen con la Respetable Abuela Akbal Mek (Loly Guerrero) una vez tengan sus boletos comprados. Celular y WhatsApp: +521 999 250 3012.

 

LIDERES DE GRUPOS:

Por favor contactar con la Organización Kinich Ahau al Celular y WhatsApp: +521 999 250 3012 o al mail lollyuc2010@gmail.com para saber más detalles sobre la INSCRIPCIÓN GRUPAL.

 

RESERVACIONES


PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Dolores Guerrero Sánchez, BANORTE ENLACE número de tarjeta 4915 6630 3289 7804 (con este número puedes depositar en cualquier OXXO), CLABE 0729 10006831295863 (para transferencia interbancaria). Los 390 USD para apartar tu lugar serán depositados en pesos mexicanos al cambio que se te informe que se está manejando ese día del depósito.

Por favor escribe el nombre de los asistentes a quiénes corresponde el pago, envía la foto del depósito al Whatsapp +52 1 999 250 3012 y envía el comprobante de depósito a los correos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

El comprobante debe guardarse para ser presentado. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.


PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo a los correos electrónicos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se pagará el día del inicio del evento.

IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES AL RETIRO


INDISPENSABLE. TRAER ROPA PARA RITUAL: de preferencia de color BLANCO o AMARILLO, en especial para el día de la Ceremonia. Para los otros días previos pueden tener ropa de colores claros, pero de preferencia que también sea Blanca o Amarilla. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.


 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES SOBRE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR:

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com
Llama al teléfono:
(01) 999 945 9160
Contacta al WhatsApp: (+521) 999 250 3012