AÑO NUEVO MAYA 2018


AÑO NUEVO MAYA 2018

“1 OC”

En ALBAQUICHE, Edo. México. A las faldas del Nevado de Toluca.

LA RESONANCIA
UNIFICADORA DEL AMOR:
la Activación del Corazón Unificado

Retiro Espiritual del 23 al 25 de julio.
Gran Ceremonia de Resonancia del Amor Universal el 26 de julio.

Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN
Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar

 

 

“Estamos abriendo un poderoso vórtice de energía que va a permitir el descenso de la frecuencia del amor puro que unifica a todos los corazones.”

En este 26 de julio, Año Nuevo Maya, vamos a activar la Energía Resonante Unificadora del Amor Puro y Trascendental que nos va a permitir activar la energía sanadora del corazón unificado.

Para ello vamos a juntar 432 seres para activar el sonido del corazón que cimbre el eje de la Tierra para que se expanda el corazón puro, sanando las mentes y corazones de esta humanidad. Para que la paz retorne a la Tierra, para que la luz brille en el corazón de todos los seres.

Te convocamos a ti, trabajador de la luz, Ser Consciente que has activado los códigos trascendentales de la conciencia superior para que seas coparticipe de esta sublime ceremonia que se realizará en las faldas del Nevado de Toluca, centro eje magnético del núcleo de ME-XHI-CO, centro de éste planeta y centro de la nueva conciencia planetaria.

Desde este espacio santo vamos a hacer resonar la frecuencia armónica del AMOR TRASCENDENTAL: el amor que todo lo cura, lo sana y lo salva.

Necesitamos que vengas con tus instrumentos sonoros: caracol, tambor, sonaja, cuencos tibetanos, campanas, flautas, que activen la frecuencia pura que emana de tu corazón sanado, de tu corazón dispuesto a que se ejerza en la tierra el principio divino de TRAER LUZ, PAZ, ARMONÍA Y CONCIENCIA A ESTE PLANETA TIERRA.

Tú ya eres parte de esta familia espiritual de seres que activan la ascensión humana y planetaria para que entre el Nuevo Tiempo, la Edad Dorada, la luz en la vida personal, humana y planetaria.

Ahora es el momento de la UNIFICACIÓN POR EL AMOR, de la UNIFICACIÓN POR LA CONCIENCIA PURA. Este es el momento que los Mayas Cósmicos estuvieron esperando para traer la máxima conciencia a esta humanidad. Aquí y ahora, te esperamos.

En el próximo Año Nuevo Maya, del 23 al 26 de julio del 2018, estaremos celebrando la llegada planetaria  del Glifo 1 OC (Kin 170), donde el PROPOSITO esencial es: La expansión del AMOR UNIVERSAL en el Planeta Tierra. Es de transcendental importancia que el ser humano se abra a su auténtica capacidad de AMAR; porque la experiencia del AMOR PLENO Y TOTAL es el néctar sanador que requiere esta Humanidad y la Madre Tierra para experimentar su REDENCIÓN.

HUN HUNAB KÚ


¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que
el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.


PROGRAMA DEL AÑO NUEVO MAYA 1 OC

ECO-ALDEA ALBAQUICHE

San Antonio Albarranes (Temascaltepec, Estado de México)
Teléfonos: (722) 264 1568, (722) 147 3779

Google Maps: <Dar CLICK aquí>
Forma de LLegar: llegar a Toluca y tomar carretera libre a Valle de Bravo que pasa a un lado del Nevado de Toluca, seguir hasta la desviacion de Valle de Bravo sin tomarla y continuar rumbo a Temazcaltepec. A cinco minutos en coche de la desviacion a Valle y continuando por la carretera a Temazcaltepec se encontraran con una poblacion llamada la Comunidad, seguir y a 1km tomar a la izquierda la salida a San Antonio Albarranes, continuar atravesando la pequeña poblacion y donde esta la iglesia, tomar el lado izquierdo, continuar 1 km aprox y verán a su izquierda un centro de salud, continuar las dos curvas siguientes que hacen una "S" y enseguida desviarse por un camino de terraceria a la derecha, donde esta un potrero, y a 100m esta la entrada a ALBAQUICHE.

 

23 de Julio del 2018 – 11 MANIK
11 a.m. a 1 p.m. – RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES. Inscripción y Alojamiento.
1:30 pm  COMIDA BUFFET VEGETARIANA
3 a 7 p.m.  ENSEÑANZA-MEDITACIÓN Y PRÁCTICAS. El Corazón Unificado, la entrada al AMOR UNIVERSAL
7:30 p.m. CENA BUFFET VEGETARIANA

24 de Julio del 2018 – 12 LAMAT
TODOS LOS ALIMENTOS INCLUIDOS. 
DESAYUNO a partir de las 8 de la mañana. COMIDA a las 2 p.m. y CENA a las 7:30 p.m.

7 amPRACTICAS SOLARES: 1) CON EL GLIFO DE KINICH AHAU, 2) LA RESPIRACIÓN DE ACORDIÓN, 3) EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS Y LOS ANGELES IZKAROS, 4) LAS TRIADAS PARA ASIMILAR LOS FOTONES SOLARES.
9 a.m. a 2 pmLA RESONANCIA ARMONICA DEL CORAZÓN. 
4 a 7 pmSONIDOS QUE ARMONIZAN NUESTRO SER EN LA ALTA FRECUENCIA DE LA LUZ ETERNA.

25 de Julio del 2018 – 13 MULUC
TODOS LOS ALIMENTOS INCLUIDOS. 
DESAYUNO a partir de las 8 de la mañana. COMIDA a las 2 p.m. y CENA a las 7:30 p.m.

7 amPRACTICAS SOLARES: 1) CON EL GLIFO DE KINICH AHAU, 2) LA RESPIRACIÓN DE ACORDIÓN, 3) EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS Y LOS ANGELES IZKAROS, 4) LAS TRIADAS PARA ASIMILAR LOS FOTONES SOLARES. 5) LA ACTIVACIÓN DE LA FUERZA FOTONICA DEL DRAGÓN DORADO.
9 am  a 2 p.m. – LA GEOMETRIAS DE LA MUSICA Y EL MOVIMIENTO UNIVERSAL DE LA CREACIÓN.
4 a 7  pmPRÁCTICA DE LA SINFONIA DEL CORAZÓN PARA ACTIVAR EL AMOR PURO EN LA TIERRA.

26 de Julio del 2018 – 1 OC
LOS ALIMENTOS INCLUIDOS:
DESAYUNO a partir de las 7 de la mañana. COMIDA a las 2:30 pm
.
8 am – Armonización Inicial.
9 am - Inscripción a la Ceremonia.
10 am a 1 pmMAGNA CEREMONIA AÑO NUEVO MAYA DEL 1 OC, LA RESONANCIA DEL AMOR UNIVERSAL.

 

:: COSTOS POR PERSONA
SEGÚN EL ALOJAMIENTO ELEGIDO:

FUTÓN CON SLEEPING BAG: $3,530 pesos mx. | $200 USD
CAMA COMPARTIDA (solo para personas conocidas): $3,830 pesos mx. | $215 USD

Cama Individual (Litera): $3,980 pesos mx. | $225
CAMA MATRIMONIAL SOLA LUX: $4,580 pesos mx. | 260 USD


SOLO CEREMONIA DEL 26 DE JULIO:

$250 pesos mx. | $20 USD

Incluye COMIDA.

 

INCLUYE: 3 NOCHES, 3 DESAYUNOS, 4 COMIDAS Y 3 CENAS, ENSEÑANZA, MEDITACIONES Y CEREMONIA.

TRANSPORTE DESDE EL CENTRO DE LA CD. DE TOLUCA: EL 23 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA. Y EL 26 DE JULIO A LAS 8 DE LA MAÑANA. COSTO EXTRA. Preguntar por informes a la MAESTRA LOLY GUERRERO (+521) 999 250 3012.

RESERVACIONES


PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá el día 23 de Julio en Albaquiche.


PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo a los correos electrónicos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se pagará el día 23 de Julio en la Eco-Aldea ALBAQUICHE.

LIDERES DE GRUPOS:

Por favor contactar con la Organización Kinich Ahau al mail lollyuc2010@gmail.com para saber más detalles sobre la INSCRIPCIÓN GRUPAL.

IMPORTANTE PARA LOS ASISTENTES AL RETIRO


INDISPENSABLE. TRAER ROPA PARA RITUAL: de preferencia de color BLANCO, en especial para el día de la Ceremonia. Para los otros días previos pueden tener ropa de colores claros, pero de preferencia que también sea Blanca o Amarilla. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.

TRAER PARA SU ALOJAMIENTO. Toallas, cobertor, cojines y tapete para yoga. También traigan un refrigerio el primer día ya que el almuerzo es hasta la tarde y deben considerar su desayuno: jugos, yogurt, semillas, frutas, sandwich, agua, etc.

CEREMONIA DE ABUNDANCIA E INICIACIÓN DE FUEGO. Traer semillas para la ceremonia que no se pudran en el transcurso de un año (nada de frutos secos o hierbas frescas). De igual forma traer falda y ropa roja para los que quieran tomar la Iniciación de Fuego.

** Albaquiche no cuenta con señal de teléfono ni internet, solo el pueblo que está a 15 minutos. Considerar esto a la hora de traer efectivo y avisar a sus contactos que quieran localizarlos.


 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin