AÑO NUEVO MAYA 2017


AÑO NUEVO MAYA 2017

“13 CHIC CHAN”

EN SAN CRISTOBAL DE LA CASAS Y TONINÁ, CHIAPAS.

“LA PROFECIA CUMPLIDA”
EL RETORNO DE KUKULKÁN
D O R A L I Z A D O

Del 23 al 26 de julio 2017

Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN
Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar

 

Este es el Tiempo de la Profecía Cumplida: el retorno de QUETZALCOATL KUKULCAN Doralizado, lleno de la luz radiante del Sol, que ha impregnado su plumaje para revestirlo con el cuerpo de Luz Eterna de la Presencia Divina.

Es el vuelo sagrado del Quetzal que se eleva majestuoso portando el Espíritu de Unidad; de sublime amor y de reconciliación. Que permite la Integración de todos los aspectos de la vida para una mayor complementariedad.

La Conciencia Quetzal es asumir la grandeza de nuestro Ser, gracias a unificar los diversos aspectos de la vida y/o de la creación.

El Quetzal en vuelo, asemeja a una serpiente emplumada que se mueve majestuosa por el cielo; representa también al mítico Dragón Dorado que con su elevado estado de conciencia es capaz de penetrar por las 13 dimensiones hasta alcanzar la conciencia unificadora del Hunab Kú: el Creador, la Fuente original de toda la Creación.

Te invitamos a que seas parte de este vórtice poderoso de energía transformadora que nos permite superar las limitaciones de la existencia terrena para alcanzar la Ascensión, tanto a nivel humano como planetario.

Se abre un tiempo grandioso donde podremos experimentar la plena liberación espiritual, que se obtiene por elevar la energía serpentina del Kundalini para entrar a los espacios sutiles de comunión con el Gran Espíritu.

¡¡Se parte de la llegada del arquetipo sublime de la serpiente emplumada que ha realizado íntegramente el propósito Divino dentro de Sí!!

Convocamos a los Maestros Espirituales y Abuelos de las diversas Tradiciones, hombres y mujeres de luz para que conformen un círculo de poderosa convergencia que reciba al 13 CHICCHAN plenos de LA CONCIENCIA DE UNIDAD.

La cita es en la Tierra Sagrada de TONINÁ, Chiapas; es el punto cero de la inyección de energía galáctica que entra en la Tierra para depositar los Códigos Sagrados del Glifo Maya que reinara todo un año; 13 CHICCHAN, a partir del 26 de julio del 2017.

Nuestras almas han esperado por largo tiempo esta cita sagrada; nuestro corazón lo sabe y resuena palpitante al percibir la grandeza de este momento: EL RETORNO DE QUETZALCOATL. Que ahora viene inaugurando una espiral superior de conciencia; donde su bello plumaje ha quedado impregnado por la emanación dorada de los fotones de luz solar. Generando la vestimenta dorada del Ser Superior: la nobleza del alma la belleza del Espíritu.

Tendremos un hermoso tiempo de preparación de 3 días previos del 23 al 25 de julio en San Cristóbal de las Casas, Chiapas donde recibiremos un poderoso entrenamiento que nos permita sublimar las fuerzas básicas para impulsarnos a las esferas de luz donde cada uno se invista como un QUETZAL dorado, asumiendo su poder dragónico de luz, a través de la activación que ofrece los fotones, que traen el arquetipo divino de nuestro Kristo Solar.  

La Venerable Abuela Nah Kin líder espiritual de la Tradición Maya Solar te espera para que juntos co-creemos un extraordinario poder que permita la llegada del campo vibratorio de altísima frecuencia que trae el 13 CHICCHAN al mundo entero.

Esperamos que tu corazón sabio resuene con este llamado; esperamos que tu presencia física sea el código de luz que complete nuestro círculo sagrado, tu eres absolutamente necesitado en este momento del salto cuántico a un Nuevo Tiempo Planetario.

HUN HUNAB KÚ


¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que
el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.


Del 23 al 25 de Julio: ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL para ACTIVAR  AL KUKULKAN DORALIZADO, despertar del Arquetipo del Kristo Solar. Se realizará en el HOTEL RINCON DEL ARCO, Calle Ejército Nacional No. 66 Barrio del Cerrillo, C.P. 29220 San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Tel. (967) 67.813.13, 678.15.68 reservaciones@rincondelarco.com

Inscripción el día 23 de Julio a las 9 de la mañana en el Hotel Rincón del Arco.

El Aeropuerto de llegada al evento es el de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Desde ahí existe transporte continuo que lleva a San Cristobal de las Casas, que está aproximadamente a 30 minutos de distancia.

26 de Julio: Traslado al Centro Ceremonial de TONINA, lugar sagrado de la MATRIZ DEL TIEMPO, en el Templo de las Grecas.

 

:: COSTOS POR PERSONA:

SOLO EN MAYO: $5,600 pesos mexicanos

Desde JUNIO: $6,100 pesos | $360 USD | 350 €

INCLUYE: Enseñanzas, Prácticas, Meditaciones, Ceremonia.  4 Comida de mediodía. Transporte San Cristóbal de la Casa a Tonina y regreso.

NO INCLUYE: Desayunos, Cenas, Hospedajes.

RESERVACIONES


PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá el día 23 de Julio en el Hotel.


PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se pagará el día 23 de Julio en en el Hotel Rincón del Arco, San Cristobal de las Casas, Chiapas.

RESPONSABILIDAD


La ORGANIZACIÓN KINICH AHAU, organizadora del evento, NO se hace responsable por compras de boletos de avión, hospedajes, traslados y/o alimentación de los participantes. Esto quedará a cargo única y exclusivamente del PARTICIPANTE. Sin embargo, estaremos felices de guiarte y darte sugerencias, así que acércate a nosotros.

IMPORTANTE


INDISPENSABLE. TRAER ROPA PARA RITUAL: de preferencia de color AMARILLA o en su defecto blanco. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.

** Habrá venta de ropa ritual durante el evento.


- Evento Posterior-

 

CERTIFICACIÓN COMO ESPECIALISTA EXPERTOS
EN LA RUEDA DE SABIDURIA MAYA:

TZOLKIN

= Como Rueda Medicinal, Oráculo Guía,
Cuenta del Tiempo y Camino Evolutivo. =

Del 29 de julio al 4 de Agosto 2017 en Tuxtla Guitierrez, Chiapas.

 

DIRIGIDO POR
Venerable Abuela Nah Kin y el Maestro Alberto Arribalzaga


Toda la información dando click AQUÍ


 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin