AÑO NUEVO MAYA 2016

¡OBTÉN LA MEDITACIÓN Y GUÍA CEREMONIAL DEL AÑO NUEVO MAYA 12 AHAU!

Da click <aquí>



CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO MAYA 2016

“12 AHAU”

EN EL SAGRADO MONTE SHASTA, CA.

La Suprema Reunión de los

SERES DE LUZ DEL PLANETA

Del 21 al 27 de julio 2016

Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN
Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar

 

"LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS
QUE LIBERA EL POTENCIAL REDENTOR DE LA HUMANIDAD"

 

En la CUENTA MAYA del Nuevo Ciclo Galáctico, que inició el 22 de diciembre del 2012, el 26 de julio del 2016 estaremos celebrando la entrada planetaria del Cargador del Tiempo AHAU acompañado con el numeral 12. Con ello se cumplirá el PRIMER CUATERNARIO en el NUEVO TIEMPO PLANETARIO: la entrada del campo vibratorio de alta frecuencia que inaugura una Nueva Espiral Ascendente del Tiempo.

En la numerología maya el 12 significa la cooperación entre todos los seres para la creación de un sistema complejo llamado comunidad. Es el reconocimiento de la importancia que tiene cada individuo dentro de la colectividad y la conciencia de que juntos alcanzamos la meta común de vivir en armonía y paz. El glifo AHAU representa la suprema Conciencia Iluminada; es la conquista de la plenitud del SER cuando se reencuentra con su sublime naturaleza divina.

La entrada de la potencia 12 AHAU es toda una convocatoria para unir las conciencias iluminadas, los trabajadores de la luz, en un SUPREMO CONCLAVE para generar un auténtico vórtice de energía espiritual que traiga infinitas bendiciones a la conciencia humana en general.

Se convoca a todas las CONCIENCIAS AVATÁRICAS: seres de conciencia despierta que saben que han venido a la Tierra a cumplir una misión espiritual para el bien de la Humanidad; para conformar una Suprema Reunión de Seres de Luz en el Sagrado Monte Shasta. Con el propósito de formar un encuentro sublime de almas lumínicas capaces de generar un extraordinario campo de energía creativa, que tenga la fuerza expansiva para generar oleadas de sanación planetaria, sellar la entrada de la negatividad y restaurar el patrón de perfección humano y planetario.

El Monte Shasta es un famoso espacio místico de confluencias de fuerzas espirituales que permiten a los Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca, los Seres de las Estrellas, etc., congregarse en este epicentro de luz planetaria, dada su altísima frecuencia etérica. Éste ha sido el espacio elegido para esta Suprema Reunión de los Maestros Sabios de la Tierra, para que desde éste vórtice de poder se expanda la Conciencia Iluminadora, la Conciencia Pura: la Conciencia Solar; que permita el anclaje completo de las estructuras energéticas que darán soporte a un Nuevo Tiempo Planetario.

Cada SER sentirá en su corazón el llamado resonante de estar en este espacio como un Derecho Divino ganado por su propio proceso evolutivo.  Las ALMA cristalinas, sentirán como PROPOSITO CENTRAL el acudir a este Conclave Sagrado de Seres de Luz, porque reconocerán la transcendental importancia de esta convocatoria, percibirán con claridad la poderosa confluencia de fuerzas místicas-espirituales que se darán cita para que juntos generemos una auténtica Transformación Planetaria, en este momento tan decisivo de la Humanidad.

Es indispensable que los Seres de Conciencia Pura restablezcan las alianzas eternas, y así generar en la Tierra un entramado energético que permita sostener la PAZ y la ARMONÍA en la Humanidad. Desde ese punto de equilibrio interior podremos emerger como una Humanidad sana, libre, limpia, humanizada y espiritualizada.

Este es un llamado desde la Conciencia Sublime del Regente Solar KINICH AHAU, para que juntos generemos la frecuencia vibratoria que permita abrir el canal de luz pura, que procede desde el Centro de la Galaxia, para que descienda a la Tierra ese poder infinito. Juntos generaremos ese puente de luz Cielo-Tierra que dará asistencia inmediata, directa y contundente a las conciencias humanas, para que podamos tener la visión despierta, lucida y clara del camino glorioso hacia la iluminación colectiva, a la ascensión planetaria, hacia la instauración de la Edad Dorada de la Humanidad.

La poderosa fuerza de luz que portan los Maestros Avatáricos, las conciencias iluminadas, genera una poderosa fuerza unificadora del ESPÍRITU EN ACCIÓN. Al estar en cuerpo físico, se hacen canales indispensables donde fluye la energía divina a la Tierra.

Los Seres de Luz somos indispensables en esta hora decisiva de la humanidad, juntos podemos lograr el cambio más trascendental, la energía más poderosa en acción, este es el tiempo, este es el llamado, esta es la sincronía Cósmica-Galáctica-Divina que se establece en Monte Shasta para que desde el 22 hasta el 26, estemos en trabajos poderosas de anclaje de la máxima frecuencia lumínica para el Planeta Tierra. Estamos aquí como ejecutores de la Suprema Voluntad Divina que es el de traer el máximo bien a la humanidad.

¡No hay tiempo que perder! Este es el instante preciso en el que nuestra Conciencia Superior ha de tomar el mando, el comando de nuestras acciones en una decidida acción unificada para traer el bien a la humanidad y desterrar con toda la fuerza espiritual cualquier amenaza a la Paz del mundo. Detengamos todo avance de la oscuridad, para que esta Tierra sea nuevamente la Tierra: Angélica, la Tierra purificada, la Gayaah bendita donde todo lo bueno, lo bello y lo sano germine de manera natural.

Que este llamado llegué hasta tu Ser,  moviendo cada célula de tu cuerpo, restituyéndole su capacidad integra de pulsar en la luz y desde esta potencia divina se establezca en ti la voluntad inquebrantable de llegar a este encuentro Sagrado;  el supremo llamado de tu Ser a ejecutar tu Misión.

 Este es el momento perfecto en el cual te tienes que investir con tu cuerpo de luz,  lleno de poder sublime, de amor ilimitado, de convicción hacia el bien para que con esta fuerza espiritual unificada logremos generar el giro más poderoso de los acontecimientos terrestres para que aquí y ahora se manifieste de una manera clara y contundente el Propósito Divino que es: la paz, la armonía, la felicidad y el bienestar para TODOS.

HUN HUNAB KÚ


¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que
el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.


PROGRAMA

Jueves 21 DE JULIO: INICIO DEL UAYEB
Salida de San Francisco o de Sacramento hacia Monte Shasta, California.
Hospedaje y Cena.

Viernes 22 DE JULIO: Día de TIERRA
10 a.m. a 2p.m.  1ra. Reunión en el SHASTA CITY PARK.  CEREMONIA de Bienvenida y Apertura de los BAKABES. La Palabra Sagrada de los Maestros.
2 a 4 p.m. COMIDA libre
4 a 7p.m. Reunión en el Instituto de Yoga: SHASTA YOGA CENTER, 315 S Mt. Shasta Blvd, Mt Shasta, CA 96069.
Enseñanza sobre: “LA REUNIÓN DE LOS SERES DE LUZ PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA”, prácticas y activaciones. Por la Venerable Abuela NAH KIN y el Abuelo ZAYAAB KAN.

Sábado 23 DE JULIO: Día de FUEGO
10 a.m. a 1p.m.  CEREMONIA en MC CLOUD UPPER FALL.  Ofrecida por los Maestros, líderes de Espirituales que concurran al evento.
1p.m. Regreso a Mount Shasta
2 a 4 p.m. COMIDA libre
4 a 7p.m. Reunión en el Instituto de Yoga: SHASTA YOGA CENTER. ENSEÑANZA y ACTIVACIONES.

Domingo 24 DE JULIO: Día de AIRE
9 a.m. a 1p.m. CEREMONIAS en VITALITY VORTEX  Y  ASCENCION STONE .
1p.m. Regreso a Mount Shasta
2 a 4 p.m. COMIDA libre
4 a 7p.m. Reunión en el Instituto de Yoga: SHASTA YOGA CENTER. ENSEÑANZA y ACTIVACIONES.

Lunes 25 DE JULIO: Día de AGUA
9 a.m. a 1p.m.  CEREMONIAS en CASTLE LAKE .
1p.m.  COMIDA TIPO PIC NIC, con la colaboración de la comunidad.
3 a 6 p.m. MEDITACIONES GUIADAS en SISKIYOU LAKE.

Martes 26 DE JULIO: CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO MAYA 12 AHAU
CELEBRACIÓN DEL ESPIRITU DE LA UNIDAD: HUNAB KÚ
10 a.m. a 3 p.m.  GRAN CEREMONIA DE APERTURA DEL PORTAL ENERGETICO con el GLIFO MAYA AHAU,  en  OLD SKY BOWL al pie del Sagrado Monte SHASTA.
7 p.m.  CENA (libre) de despedida. CONVIVENCIA FRATERNAL.

Miércoles 27 DE JULIO. Día de REGRESO.


:: COSTOS POR PERSONA:

$400 dólares

INCLUYE: Ceremonias, Meditaciones, Enseñanzas, Círculos de Sanación. Guía de Turista especializado.

NO INCLUYE: Hospedaje, Transportación a los sitios del programa y alimentación.

RESERVACIONES


PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta Fácil: No. 4915 6662 1098 9830.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del taller. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá el día 21 de Julio en un MONTE SHASTA de 4 a 8 pm en el lobby del hotel STRAWBERRY VALLEY INN: 1142 South Mount Shasta Boulevard, Mount Shasta C.A. 96067.


PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión para Estados Unidos. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se pagará el día 21 de Julio en la ciudad de Monte Shasta, de 4 a 8 pm en el lobby del hotel STRAWBERRY VALLEY INN: 1142 South Mount Shasta Boulevard, Mount Shasta C.A. 96067.

LIDERES DE GRUPOS:

Por favor contactar con la Organización Kinich Ahau al mail: kinichahau2013@gmail.com para saber más detalles sobre la INSCRIPCIÓN GRUPAL.

IMPORTANTE


Al registrarse al llegar a Monte Shasta se le dará a todos los asistentes:

  1. Una pulsera que lo identificará como miembro de nuestro evento.

  2. Una camiseta conmemorativa al Año Nuevo Maya 12 AHAU, de color amarillo. (Al mandar el mail para registrarse favor de decir su talla de camisa, tipo unisex).

  3. Una banda amarilla ritual para la cabeza.

CONSEJOS SOBRE ROPA

  • Aunque estamos en verano, como vamos a estar en área de MONTAÑA siempre HAY FRIO; por lo que se aconseja TRAER ROPA DE FRIO.

  • Las Mujeres pueden traer pantalones y en su mochila una falda para ponerse en las CEREMONIAS.

  • Traer ropa de color AMARILLO Y/O BLANCO.

  • Llevan calzado deportivo, cómodo.

  • Recomendamos que lleven una esterilla, tipo para yoga.

  • Llevar un contenedor de agua y una mochila de espalda.

** Habrá venta de ropa ritual durante el evento.

RESPONSABILIDAD


La ORGANIZACIÓN KINICH AHAU, organizadora del evento LA SUPREMA REUNIÓN DE LOS SERES DE LUZ, NO se hace responsable por compras de boletos de avión, hospedajes, traslados y/o alimentación de los participantes. Esto quedará a cargo única y exclusivamente del PARTICIPANTE. La Organización de este evento les ofrece, a modo de sugerencia, las siguientes OPCIONES.


 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin