AÑO NUEVO MAYA 2015


AÑO NUEVO MAYA “11 MEN”

EN LAS DOLOMITAS, ITALIA
“Rompiendo las barreras de la mente y
ABRIENDO LAS ALAS DE LA MENTE SUPERIOR”


Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN
Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar

La entrada del sello 11 MEN nos permite revolucionar nuestra conciencia, transformando de raíz nuestras creencias básicas y, por consecuencia, nos vuelve capaces de abrirnos a nuevas y extraordinarias posibilidades donde nuestro ser se experimenta en una vasta dimensión.

El glifo MEN es el ÁGUILA, que abre sus alas victoriosas en las más altas frecuencias. Su vuelo majestuoso nos permite comulgar con las esferas sublimes, donde somos infinitamente poderosos, extraordinariamente luminosos, pleno de virtudes, íntegros, sabios y creativos.

Estamos entrando a un Nuevo Tiempo Planetario, cada vez más rico en posibilidades; hemos dejado atrás las falsas creencias que nos tenían sumidos en un mundo limitante. Ahora el AGUILA nos enseña a remontar el vuelo, a ir más y más alto en nuestra capacidad de comprender la vida. Vamos en pos de nuevas dimensiones de conocimiento, que nos abren de par en par las puertas para crear un mundo supremo, maravilloso, omniabarcante, pleno, integrado.

El espacio que ha sido elegido como el vórtice que recibe la llegada de esta energía transformadora al planeta Tierra son las escarpadas montañas de LAS DOLOMITAS: maravilloso paraje ubicado en la Europa Occidental, lleno de leyendas mágicas donde se abre la más elevada conciencia para comulgar con las esferas sublimes.

ES EL LUGAR DONDE LOS SERES SE SIENTEN INMORTALES
Y LA GRANDEZA DEL UNIVERSO SE EXPERIMENTA EN LA TIERRA.

Las Dolomitas es un extraordinario espacio donde el ser se  reencuentra con sus extraordinarias capacidades,  para reestructurar completamente la visión que tiene de sí mismo, del mundo y de todo el universo que lo rodea.

La Tradición Maya Solar, a través de la conciencia superior de su líder espiritual la Venerable Abuela Nah Kin, ha sentido resonar que las Dolomitas es el espacio planetario que mejor permite la expansión de la conciencia. Por su exquisita atmosfera, de extraordinaria pureza, es capaz de ayudarnos de disolver las barreras limitantes de la mente inferior: aquella que está atrapada dentro de las carencias, el sufrimiento o la negatividad.

En la exquisita atmosfera de poderosa energía espiritual que se respira en las Dolomitas, seremos capaces de romper con las limitaciones mentales del pasado y elevarnos en la atmosfera sutil de un estado mental superior; donde somos capaces de reconocer nuestro extraordinario poder como SERES DE LUZ, seres que transcienden en el tiempo y en el espacio, como Dioses Creadores.

Entre los prados verdes y las aguas tranquilas de sus lagos se levantan majestuosos y escarpados picos que asemejan a la mente que se eleva hacia lo divino, cuando está rodeada de una atmosfera de serenidad, armonía y paz.

Estaremos celebrando la entrada del Año Nuevo Maya “11 MEN” desde el día 23 de Julio con una enseñanza de la Venerable Abuela Nah Kin para disolver la mente limitada y expandir la mente superior a través de la generación de un cerebro unificado.

El 24 y el 25 estaremos desarrollando un programa completo con el Conocimiento Sagrado Maya que nos trae el nuevo glifo; se ofrecerán activaciones, sanaciones, iniciaciones y practicas diversas.  El día 26 de julio,  día de la celebración del Año Nuevo Maya “11 MEN”, se realizará una poderosa ceremonia en un sitio mágico de las Dolomitas.


¡SE PARTE DE ESTA SUPREMA EXPERIENCIA!
En este espacio-tiempo único que
el Gran Espíritu ha dispuesto para todos nosotros.

 


:: PROGRAMA

23 de Julio del 2015
1 pm en adelante - Recepción de participantes en el Hotel. En el pueblo de SAN VIGILIO, en las DOLOMITAS.
4 pm - Inauguración y Enseñanza.
*Comida y Cena libre.

24 y 25 de Julio del 2015
9 am a 12 pm y 2pm a 6 pm - Enseñanzas, meditaciones e iniciaciones.
*Incluido: 8 am – Desayuno, y 12 pm – Comida. *Cena libre.

 

26 de Julio del 2015
9 am - Salida al lugar MÁGICO de la CEREMONIA DEL AÑO NUEVO MAYA.
10 am a 1 pm - MAGNA CEREMONIA de entrada del 11 MEN.
1pm - Cierre del evento.
*Incluido: 8 am – Desayuno, y 2 pm – Comida.


:: COSTOS POR PERSONA

2do. Tiempo: Sí te inscribes antes del 30 de abril:  

605 € ó $11,200 mx ó 750 dlls


3er.  Tiempo: Sí te inscribes de mayo en adelante:   

655 € ó $12,200 mx ó 810 dlls.

 


RESERVACIÓN PARA MEXICANOS

Se efectuará un depósito por la cantidad del 50% del costo del programa a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta Fácil: No. 4915 6662 1098 9830.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día de la recepción en el Hotel de Italia. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá en EUROS al momento de la inscripción en Italia.

RESERVACIÓN PARA EXTRANJEROS
que no sean Mexicanos y que no vivan en EUROPA

Su participación se reservará con el envio escaneado del boleto de avión a los siguientes correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

El costo total del evento se cubrirá al momento del registro en Italia. Solo se aceptan EUROS.

O bien, si son de países latinoamericanos pueden depositar el 50% del costo en dólares y enviarlo por una compañía de envío de dinero a nombre de Shantal Carrillo Casarín, lugar: Mérida, Yucatán, México. Favor de reportar su envió a través de un e-mail a lumilnah2012@gmail.com, donde diga el nombre completo de quién lo envía, el lugar donde se realizó el depósito y la cantidad exacta que se envía, el número de transacción y la compañía de envío de dinero que utilizó. El 50% restante se cubrirá en EUROS al momento de la inscripción en Italia.

RESERVACIÓN PARA PERSONAS QUE VIVAN EN EUROPA

Contactar con Sandra Tants (en Inglés o Alemán):
Cel. 0049 (0) 177-4149134 Tel. 0049 (0) 4131-6800316 Emailsandtants@yahoo.de

Hacer una transferencia bancaria por el 50% del costo del evento a la cuenta bancaria de Sandra Tants:
Bankkonto: IBAN: DE62430609672032020401
Papierform: DE62 4306 0967 2032 0204 01 
BIC: GENODEM1GLS (Bochum) DEUTSCHLAND 
BANCA: GLS Gemeinschaftsbank

Enviar el escaneo o foto del comprobante de deposito al siguiente mail: sandtants@yahoo.de

El resto del costo se entregará en mano al momento del registro del evento en ITALIA. Solo se aceptan EUROS. Lleven su comprobante de pago del otro 50%.

:: CONSIDERACIONES SOBRE EL VIAJE

INCLUYE VIAJE:

• 3 noches de hospedaje en las Dolomitas.
• 3 Desayunos y 3 Comidas.
• Transporte dentro del evento.
• Traducción.
• Enseñanzas, Meditaciones, Sanación y Ceremonias.

NO INCLUYE EL VIAJE:

*Boleto de avión.
*Transporte hasta el hotel de la ciudad sede.
*Hospedaje los días fuera del evento.
*Algunos alimentos y bebidas.

 

 


RECOMENDACIÓN PARA EL TRANSPORTE A LAS DOLOMITAS, ITALIA

Es muy simple llegar a las Dolomitas desde los siguientes aeropuertos:
- Innsbruck Kranebitten
- Verona Valerio Catullo
- Bergamo Orio al Serio.

Pero aconsejamos especialmente estas dos rutas:

1) Llegar por avión a Munich, que aunque está más lejos suele ser más barato. Luego tomar el tren Munich-via Fortezza/Franzensfeste - Brunico/Bruneck y de ahí en autobús Brunico - San Vigilio/St. Vigil.

2) Llegar por avión a Verona, luego tomar el tren Verona-via Fortezza – Brunico y de ahí en autobús Brunico - San Vigilio.

TRAYENTO IDEAL SUGERIDO PARA MÉXICO/LATINOAMERICA:
Esta opción sugerida a continuación es muy económica, el inconveniente es que se necesita VISA NORTEAMERICANA para hacer éste traslado.

IDA: Salida el 19 de Julio desde su ciudad natal al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar el vuelo de AIR FRANCE rumbo a París, aeropuerto Charles DeGaulle de las 20:35.
Llega el lunes 20 a las 14:10 a París, Francia  y  sale a las 15:40 rumbo a Verona, aeropuerto Valerio Catullo, llega a las 17:10.
Sugerencia: Pueden contactar con la Venerable Abuela en TURÍN, hay transporte terrestre. Tren o autobús.

REGRESO: Salir el 30 de Julio desde Venecia a las 10:55, aeropuerto Marco Polo (VCE) rumbo a Atlanta, Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta (ATL), llega a las 15:47.
Sale de Atlanta a 20:30 rumbo a Ciudad de México, hora de llegada 23:04.

Estas es solo una opción, pueden pedirle a su agencia de viajes que les confeccione un itinerario. El costo total del boleto de avión lo estimamos entre 20 a 25 mil pesos mexicanos. Pero puede ser un poco menos, sí tienen suerte.

PROGRAMA DE LA VENERABLE ABUELA PARA JULIO DEL 2015 EN EUROPA

NOTA IMPORTANTE: Se comparte el itinerario de la Venerable Abuela NAH KIN y del Maestro Alberto Arribalzaga por sí algún participante al Año Nuevo Maya “11 Men” quisiera aprovechar la oportunidad de este viaje para acompañarlos en un recorrido mayor.

Las dos actividades que tienen precios pre-fijados son el evento en Villa Unspunnen y el evento del Año Nuevo Maya. TODOS los otros recorridos NO TIENEN PRECIO FIJADO, los hospedajes, alimentos y otros gastos corren por cuenta del participante.

Viernes 17 a domingo 19 de Julio en Villa Unspunnen, en Interlake, Suiza:
La Venerable participará en el encuentro llamado: “SANANDO A LA DIVINA MADRE TIERRA” (HEALING DIVINE MOTHER EARTH), con la participación de otros maestros espirituales y guardianes de los Alpes.

Lunes 20 de julio traslado a TURÍN (Torino), Italia.

Martes 21 de julio visita a la Comunidad Espiritual de DAMANHUR  y al TEMPLO DE LA HUMANIDAD. Ubicada en PIEMONTE, a 40km norte de Torino, a la entrada de la “Valchiusella”. Por la tarde: Viaje a la ciudad de San Vigilio en las DOLOMITAS, aproximadamente 5 horas de viaje.

Miércoles 22 de julio en las DOLOMITAS: sintonización espiritual y logística con el lugar.

Jueves 23 a domingo 26 de julio: Evento del AÑO NUEVO MAYA 11 MEN.

Lunes 27 de Julio: Visita a VENEZIA, Italia.

Jueves 30 de julio regreso a México, desde El Aeropuerto Internacional Marco Polo (en italiano: Aeroporto Internazionale Marco Polo di Venezia).

 

¡Gracias por sentir el llamado a vivir esta mágica experiencia!

··················································································

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin