Formación en el Linaje Femenino Sagrado



Formaciones en el Linaje Sagrado Femenino de la
Mujer Luz del Nuevo Tiempo de la TRADICIÓN MAYA SOLAR

 

INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO MUJER XAMÁN

EL DESPERTAR DE TU
DIOSA VIVIENTE

Del 7 al 10 de Diciembre en Mérida, Yucatán, México.
Dirigido por la Heredera de la Tradición: Ahaukan Lu’umil Nah Quetzal

+

FORMACIÓN COMO

MADRES DEL NUEVO TIEMPO

Del 16 al 18 de Diciembre en Mérida, Yucatán, México.
Dirigido por la VENERABLE ABUELA NAH KIN

 

 

EVENTO RELACIONADO:

RETIRO ESPIRITUAL DE LA MUJER LUZ 2019.
Del 11 al 15 de diciembre. Santa Elena, Yucatán.

 

FORMACIÓN INTENSIVA COMO MUJER XAMÁN DEL NUEVO TIEMPO

= Del 7 al 10 de diciembre en Casa del Sol =

Es la formación en el linaje femenino sagrado de la Tradición Maya Solar Quetzal, ideal para las mujeres que anhelan generar una profunda transformación en sus vidas para recuperar los valores sublimes y ancestrales de su condición de Mujer.

Este es un evento que se realiza anualmente desde hace 15 años, corresponde a la cita de las mujeres que caminamos por el sendero del retorno a la feminidad sagrada. Año con año, celebramos un bello y poderoso Círculo de Diosas conformado por mujeres con quienes compartimos la sabiduría y alegría de nuestra feminidad despierta.

El propósito del INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO MUJER XAMÁN es que la mujer se reencuentre con sus cualidades femeninas sagradas para que cambie la perspectiva de su vida y la visión que tiene como mujer en la sociedad. Desde el arquetipo de la MADRE DIVINA recuperamos la dignidad original de ser canales vivos de LA VIDA, EL AMOR Y LA BELLEZA. Se rescata la Sabiduría Maya contenida en la Diosa IXCHEL para revivir la auténtica naturaleza femenina con todos sus valores, cualidades y habilidades.

La Tradición Maya Solar comparte un conocimiento profundo y ancestral, a la vez que dinámico y contemporáneo; con técnicas innovadoras de crecimiento y mejoramiento de la mujer para deshacer los programas limitantes en donde había estado inmersa y poder resurgir con todo su glorioso poder como una auténtica MUJER LUZ.

Se realizaran extraordinarias sanaciones, limpiezas y liberaciones de las memorias de limitación del pasado como mujeres, como colectivo y como humanidad; para poder penetrar en el Corazón Espiritual de la Madre Tierra en un proceso sublime de fusión espiritual. Viviremos un tiempo glorioso generando un CIRCULO SAGRADO, donde el Divino Amor nos llevará a los espacios mágicos donde comulgamos con nuestra ESENCIA DE DIOSAS.

Este entrenamiento despierta el potencial ilimitado de la esencia femenina para que se transformen en agentes activos del cambio planetario, a la vez que ejercen el sublime sacerdocio como MUJER SABIA que ancla la Conciencia Luz en su vida, en la vida de otros seres y en el bienestar planetario.

AL FINALIZAR ESTE INTENSIVO OBTENDRÁN:

1. UN DIPLOMA firmado por la Venerable Abuela NAH KIN, líder de la Tradición Maya Solar.
2. Su NOMBRE SAGRADO SACERDOTAL MAYA.
3. La VARA DE PODER del Linaje Femenino Sagrado.
4. Camiseta alusiva a su grado.

 

TEMARIO:

• La Venerable Abuela Nah Kin y la Tradición Maya Solar.
• Técnicas de Respiración: 1) Respiración de LIBERACION, para sacar programas que han limitado a la mujer; 2) Respiración del ALIENTO DIVINO, para introducir los programas sanadores.
• La MADRE DIVINA, el útero original de toda Creación.
• Las cualidades de la Energía Femenina.
• El Bálsamo de la Diosa y la Esencia Floral de la Madre Divina.
• La Sabiduría de la Diosa IXCHEL: JOVEN Y ANCIANA
• Geometría Sagrada Plateada: Útero Geométrico de la Diosa.
• Activación de las Percepciones Extrasensoriales.
• Viaje por el BOLON TI – KÚ, las nueve capas de la Madre Tierra.
• TRIADA DE ÁMBARES para la activación de las cualidades femeninas.
• PIEDRA LUNA: Efectos y formas de aplicación.
• LABRADORITA: su función y aplicación.
• LA MUJER Y LA LUNA. La Naturaleza Cíclica de la Mujer: la Joven, la Madre, la Chaman y la Anciana.
• EL ORÁCULO LUNAR MAYA: un camino femenino de autoconocimiento
• LA CARTA DE LAS DIOSAS Y SUS VIRTUDES: para resolución de problemas, un camino de sabiduría y luz.
• El ADN Mitocondrial: Purificación y elevación de nuestro Linaje Femenino.
• ALINEACIÓN ARMÓNICA ASCENSIONAL: Terapia Multidimensional Cromática.
• LA VARA DE PODER del linaje Femenino de la Tradición Maya Solar.
• El QUETZAL: la Conciencia del Amor.
• INICIACIONES A LOS CUATRO ELEMENTOS.

  • IMPARTIDO POR LA HEREDERA DE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR: M.T.F. Shantal Carrillo Casarín.

    Ahaukan Lu'umil Nah Quetzal.

    Lu'umil Nah ("A la Tierra Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Xamán que nació el 22 de Mayo de 1987 en Ciudad de México. Es una Maestra Ahaukan ("Suprema Serpiente de Sabiduría") de la Tradición Maya Solar de los Ahaukines, representado por la Venerable Abuela Nah Kin en la Tierra, y del Padre Kinich Ahau en el cielo. Maestra de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin y de Oxkin, convirtiéndose en la Heredera de la Tradición Maya Solar.

    Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritualidad. Psicóloga egresada de la UADY, terminó sus estudios de maestría en Terapia Familiar en la Universidad Anahuac Mayab. Se recibió como Tanatóloga del Instituto Juan Pablo II para la Familia. Actualmente es la Gerente de la Organización Kinich Ahau.

    Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material; gracias a la amorosa guía de sus padres, hoy se ha convertido en un ser que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida. A pesar de su juventud, la grandeza de su espíritu la hace proyectar una sabiduría profunda y un amor sublime.

     

    FORMACIÓN COMO MADRES DEL NUEVO TIEMPO

    = Del 16 al 18 de diciembre en Casa del Sol =


    NOTA: Se puede entrar a esta formación como OYENTE, para aprender y realizar los ejercicios, pero solo que sean previamente Mujer Xamán al menos un año podrán graduarse como MADRES DEL NUEVO TIEMPO. Por esta razón, el Báculo se pagará a parte.

    Las MADRES DEL NUEVO TIEMPO es un título importante dentro del Linaje Femenino Sagrado de la Tradición Maya Solar. Es la mujer consiente de sus cualidades femeninas, quien vive cotidianamente percibiendo su íntima comunión con la Madre Divina y se apoya en la vida del poder xamánico que existe en la naturaleza, para generar una nueva forma de vivir y un nuevo nivel de existencia.

    Se vivirá un extraordinario proceso donde se activa la conciencia como Madre del Nuevo Tiempo: la mujer que gesta la nueva conciencia y la extiende a la humanidad entera, gracias al infinito amor que se activa en ella. Trabajaremos en la instauración de la Mujer Solar que activa en su interior al Dios/Diosa Solar: Kinich Ahau y Amaterasu; su sagrado femenino y su sagrado masculino en una unidad trascendental. Despertaremos el poder del Dragón Dorado, como arquetipo fotónico solar. De igual forma, nos enfocaremos en la Mujer como una fuente de nutrición natural, quien con su conciencia despierta permite el retorno a la herencia sagrada de los alimentos sabios del planeta.

    Conectaremos con la presencia de María Magdalena, quien representa a la suma sacerdotisa que integra en su interior al Kristo Dorado Solar y a su Diosa, su esencia femenina exaltada. Ella es el ícono que representa la potestad creativa y constructiva que posee la esencia femenina cuando ésta ha alcanzado su punto de equilibrio existencial, encontrando así la misión del alma encarnada en el cuerpo femenino: hacer vibrar la frecuencia unificada del Dios/Diosa que da lugar a la concepción divina dentro de la matriz cósmica, el Huevo Dorado que se ancla en su útero.

    A través de éste conocimiento, toda mujer podrá cocrear en Orden Divino gracias a la virtud de la fecundidad de su matriz sagrada; llevando esta creación hacia los espacios de luz para que sea nutrida con la energía original de la Fuente Padre-Madre, con el evento novedoso de impregnar a esta creación con un poder que la consolide en el mundo material. Sin lugar a dudas, estamos abriendo el arca sagrada que guardaba el conocimiento esencial de la energía femenina; para que las mujeres tomen su papel trascendental como Madres Gestoras de una Nueva Humanidad.

    La mujer es la conectora entre el cielo y la tierra, a través de la capacidad unificadora del amor universal, que ella encarna como una gran sacerdotisa, cuando ejerce este supremo ministerio, recupera su sublime poder a través de la Verticalidad de la Diosa. El amor generoso de la Venerable Abuela Nah Kin nos permite a todas las mujeres entrar en la frecuencia más sagrada de su existencia.

    Las Madres del Nuevo Tiempo tienen ya el derecho a portar el BÁCULO DE LA DIOSA, como un gran instrumento de poder que honra su camino sagrado femenino en la tierra.

    AL FINALIZAR ESTA FORMACIÓN OBTENDRÁN:

    1. UN DIPLOMA firmado por la Venerable Abuela NAH KIN, líder de la Tradición Maya Solar.
    2. El BÁCULO DE LA DIOSA. para aquellas que se gradúen como Madres, con un costo extra de $1,000 pesos mx.
    3. Camiseta alusiva a su grado.

    TEMARIO:

  • - Nutrición Regenerativa de la Mujer Luz.
    - Amaterasu y la Mujer Dorada Solar.
    - La Mujer Solar y el Dragón Dorado.
    - El Trono de Isis: la reconquista del poder de la mujer.
    - Hathor: la Mente Decodificada y la Conciencia Universal.
    - María Magdalena y el Huevo Dorado de la Creación.

    - La Sangre Real: la activación del genoma divino.
    - 13 + 9 = 22 dimensiones para la Creación Esférica.
    - El Estado de Dioseidad.
    - La Verticalidad de la Diosa.

     

    GUIADO POR LA VENERABLE ABUELA NAH KIN

    Suprema Sacerdotisa Solar, ella es una hermosa mujer sabia de nuestro tiempo, una autentica Maestra Espiritual con su feminidad totalmente despierta, que nos abre su corazón para que todas las mujeres caminemos por el sendero que nos reconecta con nuestro propio Ser de Luz, la Diosa que mora en nosotras.

    La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

    Ha ido depositando la semilla de la sabiduría en cientos y cientos de personas en diferentes países del mundo: “Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen”.

 

:: COSTOS

● INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO MUJER XAMÁN

$4,800 pesos mexicanos

 

EXTRANJERAS:

$300 USD || 270 €

+ Traducción al inglés costo extra de $55 USD | 50 €

 

● FORMACIÓN COMO MADRES DEL NUEVO TIEMPO

$3,800 pesos mexicanos

+ COSTO DEL BÁCULO: $1,000 pesos mx | $65 USD | 60 €

 

EXTRANJERAS:

$240 USD || 215 €

+ Traducción al inglés costo extra de $45 USD | 40 €

 

:: PAQUETES

 

● Intensivo Mujer Xamán + Retiro Espiritual:
$13,300 pesos mexicanos || Extranjeras: $830 USD / Europeas: 740 €
+ Traducción al inglés costo extra de 125 USD | 115 €.

 

● Retiro Espiritual + Madres del NT:
$12,400 pesos mexicanos || Extranjeras: $775 dlls / Europeas: 690 €
+ Traducción al inglés costo extra de 115 USD | 105 €.

 

● TRES EVENTOS (Mujer Xamán + Retiro + Madres):
$16,700 pesos mexicanos || Extranjeras: $1,040 dlls / Europeas: 930 €
+ Traducción al inglés costo extra de 170 USD | 150 €.

 

 

DESCUENTO EXCLUSIVO


Las MADRES DEL NUEVO TIEMPO obtendrán un descuento especial en la Formación como Mujer Xamán si deciden recursarlo y así obtener su certificado como INSTRUCTORA.

Costo especial: $3,400 mx || $215 USD || 190 € + Traducción al inglés costo extra de $55 USD | 50 €

Este descuento se le sumaria también a los paquetes de descuentos de la mezcla de eventos, quedando así:

● Intensivo Mujer Xamán + Retiro Espiritual:
$12,400 pesos mexicanos || Extranjeras: $775 USD / Europeas: 690 €
+ Traducción al inglés costo extra de 125 USD | 115 €.

 

● TRES EVENTOS (Mujer Xamán + Retiro + Madres):
$15,800 pesos mexicanos || Extranjeras: $990 USD / Europeas: 880 €
+ Traducción al inglés costo extra de 170 USD | 150 €.


LUGAR DE LOS EVENTOS: Se llevará a cabo en "Casa del Sol y Minisuper Vegano Solara"

|| Calle 39-A #159 esquina por 42, Colonia Miguel Hidalgo, Zona Dorada, en Mérida, Yucatán.


:: RESERVACIÓN PARA MEXICANOS ::

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No.
60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lollyuc2010@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá al momento de la inscripción en Mérida, Yucatán, en Centro Casa del Sol.

RESERVACIÓN PARA EXTRANJEROS

Su participación se reservará con el envio escaneado del boleto de avión. El costo total del evento se cubrirá al momento del registro en Casa del Sol. Se debe pagar el costo en la moneda extranjera de su país: euros o dólares.

:: IMPORTANTE ::

Traer ropa según el color de su nivel dentro del Linaje Femenino Sagrado de la Tradición Maya Solar. NO PANTALÓN.
*Mujeres en adiestramiento: ROPA BLANCA.
*Mujeres Xamán: ROPA AZUL TURQUEZA.
*Madres del Nuevo Tiempo: ROPA ROSADO MAGENTA.
*Respetables Abuelas: ROPA VIOLETA.

IMPORTANTE:
- Habrá mesa de venta con ropas rituales apropiadas para el linaje femenino y las iniciaciones de los elementos.
- Traer una Botella de Agua todos los días, así como una libreta donde ir anotando.

HORARIO: Todos los días de 10am a 6pm, con una hora de comida de 1 a 2pm.

INCLUYE:
*Comidas del medio día.
*Enseñanzas, prácticas y sanaciones.
*Gastos Logísticos.

NO INCLUYE:
*Boletos de avión. | *Hospedaje.
*Transporte del aeropuerto a Casa del Sol.
*BÁCULO DE LA DIOSA (Costo extra de $1,000 pesos mx).

··················································································

RESPONSABILIDAD


La ORGANIZACIÓN KINICH AHAU, organizadora del evento, NO se hace responsable por compras de boletos de avión, hospedajes, traslados y/o alimentación de los participantes que no se encuentren incluidos en nuestro programa. Esto quedará a cargo única y exclusivamente del PARTICIPANTE. Sin embargo, estaremos felices de guiarte y darte sugerencias, así que acércate a nosotros.

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra página web: kinich-ahau.org
Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com
Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160 Lun-Vie, 9 am a 2 pm
o al celular (+52) 999 250 3012 (Ahaukan Loly Guerrero)

EVENTO RELACIONADO

(Dar click en imagenes)