Kinich Ahau 2020

¡Magno Evento para TODO público!


KINICH AHAU 2020 "8 IX"

“MI SER EN CONEXIÓN ARMÓNICA CON GAIA”

 

Del 28 de abril al 1° de mayo de la Trecemana de MANIK.

Año Maya 2 MEN. Año conmemorativo del “VUELO DEL QUETZAL”.

DIRIGIDO POR LA VENERABLE ABUELA NAH KIN.

 

“YO SOY emanado mi conciencia de extrema pureza al mundo”

 

El Maestro Kinich Ahau es un Maestro Ascendido que, a su vez, es el Supremo Espíritu Solar que rige la evolución humana y planetaria; para que se cumpla el PROPÓSITO DIVINO, aquí y ahora. Con su sabia guía vamos evolucionando progresivamente en estos tiempos de profundas transformaciones.

El Código 2020, que trae el presente año dentro del calendario gregoriano, es sumamente importante dentro de la concepción matemática de la sabiduría maya ancestral; esto es debido a que todas las cuentas son vigesimales: el 20 representa un circuito completo de creación. Está asociado con la esfera, ya que todo regresa al punto de origen donde partió, pero enriquecida con toda la experiencia que acumuló. Esta es la razón por la cual existen 20 Glifos dentro del Calendario Sagrado Maya, ya que cada uno representa un arquetipo evolutivo que, al completarse, genera un circuito completo de evolución total que le permite al Ser alcanzar la plenitud de su existencia multidimensional.

En el Evento Kinich Ahau 2020 estaremos trabajando en comprender nuestra posición como seres vivientes sobre la tierra, reconociendo el poder personal que cada uno posee dentro de su micro universo de acción; ya que la fuerza inconmensurable del uno a uno es lo que va a activar el poder transformador total, que lleve a toda la humanidad a experimentar una Edad Dorada.

La naturaleza, que es nuestro hábitat, ha de estar en perfecta resonancia sincrónica con los anhelos espirituales de nuestro Ser. Esto significa que vamos a abrir nuestra mente y corazón a recibir el mensaje de la naturaleza; a aprender a escuchar el lenguaje sutil pero poderoso de los elementales; pues toda la vida planetaria está pulsante de vida. Hoy, más que nunca, se requiere reaprender la capacidad innata de sintonizarnos con los Mensajeros de la Tierra: con los cuarzos y piedras, con las plantas, los árboles, los animales, las aguas, el aire, el fuego, etc.

El Mensaje de la Tierra ha de llegar a la conciencia despierta de los seres de buen corazón, que hoy más que nunca se comprometen en sostener una vibración armónica en su cotidiano vivir, para que resurja la savia divina que nos unifica a todos dentro del GRAN CONCIERTO DE LA VIDA. La guía de los Maestros de todas las tradiciones nos marca que este es el momento de entrar a nuestro santuario interior, donde está nuestro ser reflexivo, meditativo, y lleno de una profunda serenidad; para que podamos percibir todo lo que nos rodea como una experiencia unificada de armonía, paz y felicidad.

Hemos llamado al 2020 el “Año del Vuelo del Quetzal”, porque es el año de la transfiguración, donde el humano recupera su capacidad de sintonizarse con el flujo de la energía universal que está presente por doquier; cancelando así la visión distorsionada de un mundo en conflicto. Cada vez que un ser recupera su inmaculada visión, vamos forjando la creación del universo en armonía.

Es por esto por lo que el Vuelo del Quetzal es un flujo de conciencia luz que va tocando mentes y corazones, con el “toque mágico” que despierta a la mónada divina y permite contemplar el paraíso en todo lo que se ve, se siente y se vive. Es de trascendental importancia que los seres de noble corazón, tocados por el sublime espíritu del amor ilimitado que trae el arquetipo del Quetzal, nos unamos para forjar comunidades de conciencia avatárica, en momentos puntuales, para crear el instante santo que permite el descenso de la frecuencia pura de la Creación Original.

¡Te invitamos a que vivas este tiempo de gloria junto con la Venerable Abuela Nah Kin y la comunidad de seres solares! Juntos estamos listos para hacer vibrar el néctar sagrado de la pureza original; en armonía con los seres, la naturaleza y la energía divina.

TEMARIO

  • La Semilla de la Compasión para hacer germinar la Nueva Actitud.

  • La Conciencia Planetaria como vínculo armónico con la naturaleza.

  • El equilibrio entre el Mundo Invisible y Visible: VIBRACIONAL/MATERIAL.

  • La asimilación del “Vuelo del Quetzal” como un arquetipo universal.

  • Las Deidades Femeninas del Fuego asociadas a los Volcanes. Mensaje ancestral universal para entender el DESPERTAR PLANTETARIO en el Nuevo Tiempo: la Diosa Vulcana Iztaccíhuatl de México, la Diosa del Fuego Volcánica Pele de Hawái, la Diosa Lilith que fue desterrada al fuego de los volcanes, y otras mitologías sagradas sobre los volcanes.


**SE LES RECOMIENDA A LOS QUE SE REGRESAN POR AVIÓN

EL MISMO 1° DE MAYO, SACAR EL ÚLTIMO VUELO DE LA NOCHE.

Después de la Magna Ceremonia el Uxmal el 1° de Mayo, se hará una parada en el Aeropuerto de Mérida en torno a las 5:30pm.

TARIFA POR PERSONA PARA MEXICANOS

$6,500 pesos mexicanos

INCLUYE: 4 Comidas, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.


TARIFA ESPECIAL hasta el 31 de marzo

$6,000 pesos mexicanos


 

RESERVACIÓN PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá al momento de la inscripción en Mérida, Yucatán, en Centro Casa del Sol.

TARIFA PARA EXTRANJEROS HISPANOHABLANTES

= 330 euros o 380 dólares =

INCLUYE: 4 Comidas, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL. Este costo no incluye traducción.

RESERVACIÓN PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión para Mérida, Yucatán, México. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se cubrirá en la moneda extranjera, en el momento de la inscripción en Mérida, Yucatán.


INDISPENSABLE:

Traer ropa ritual de preferencia de color AMARILLA o en su defecto blanca. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.
Las mujeres requieren traer faldas o vestidos, para utilizar todos los días que dure el evento, de preferencia de colores claros.
En el evento se ofrecerán ropas adecuadas para los rituales, iniciaciones y ceremonias.


IMPORTANTE:

En todas las enseñanzas, terapias, ceremonias las personas deben traer consigo
1 BOTELLA DE AGUA PURA PARA BEBER.


NO INCLUYE:

* HOSPEDAJE * Boletos de avión * Transporte del aeropuerto * Hotel-aeropuerto * Bebidas embotelladas * Propinas a los choferes de los autobuses


PARA MAYORES INFORMES

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com
Llama al teléfono:
(01) 999 945 9160
Contacta al WhatsApp: (+521) 999 250 3012

¿Quierés formarte como un AHAUKIN de la Tradición Maya Solar?

Dale click a la siguiente imagen del INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO AHAUKINES