Kinich Ahau 2018

¡Magno Evento para TODO público!


KINICH AHAU 2018

“La Germinación de la Semilla de Luz que activa el potencial del Organismo Humano”

 

Del 28 de abril al 1° de mayo. Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN.

El Gran Espíritu Solar que guía el destino planetario nos entrega una nueva pieza para formar la escalera ascensional que reactiva las cualidades de nuestro Ser. El impulso evolutivo que estamos teniendo en este 2018 es particularmente poderoso, ya que está acompañado por la confluencia de la energía del Sol con todo el resto del sistema planetario, el cual a través de sus aproximaciones estará entregando su potencia energética al Planeta Tierra y a todos los seres a lo largo del año.

Estas aproximaciones son entregas de energía que cada planeta otorga en cualidades específicas que son absorbidas por el campo biomagnético de la Tierra, la cual sirve como impulso creativo, constructivo y ascensional para que nuestro planeta tenga todo los elementos necesarios para gestar las transformaciones que la lleven a estabilizar sus propios cambios planetarios. Las máximas aproximaciones de cada planeta durante este año serán en las siguientes fechas: Marzo 15, Mercurio; Mayo 9, Júpiter; Junio 27, Saturno; Julio 27, Marte; Agosto 17, Venus; Septiembre 7, Neptuno; y Octubre 23, Urano.

La base donde se enraízan las transformaciones planetarias es en el cuerpo mismo de cada ser, el cual representa el campo bioenergético que se sublima, adecuándose a la nueva vibración planetaria. En esta biotransformación está totalmente implicada la asimilación de fotones solares, toda la gama de frecuencias cromáticas, los rayos cósmicos, y también la influencia conjunta de todos los planetas. Esta conjunción de fuerzas que capta el organismo que está abierto y sintonizado es el sostén que da cimientos a la creación de un nuevo orden biológico del organismo humano.

La Venerable Abuela Nah Kin, desde sus estados de conciencia despierta, está recibiendo la guía divina que nos enseña las condiciones idóneas que le permitan al cuerpo reajustarse para absorber el máximo potencial cósmico para estabilizar la nueva energía que sostiene al ser del Nuevo Tiempo.

Estamos ante un tiempo donde el impulso ascensional que libera al ser de las antiguas estructuras ya se ha dado. Ahora corresponde concretizar de manera fehaciente la nueva dimensión para que podamos experimentarla vivamente y sentirla en nuestro cotidiano vivir.

La semilla que ya cumplió la función de ser impregnada y activada, ahora emerge, florece para irradiar todas las potencialidades que germinan dentro del organismo humano; y, simultáneamente, la Madre Tierra vive en sí misma las transformaciones a nivel estructural que la van adecuando cada vez más como un espacio planetario que alberga la energía sublime del gran espíritu.

Como cada evento Kinich Ahau, la Venerable Abuela Nah Kin nos entregará nuevos elementos, prácticas y dinámicas que recibe en sus altas esferas de conciencia. El temario específico vendrá más próximos a la fecha ya que está en elaboración constante de esta nueva información, pero con la total certeza de que la enseñanza de la Venerable está siendo guiada por la conciencia sublime que dirige la evolución humana y planetaria.

TEMARIO

**PRÓXIMAMENTE**


**SE LES RECOMIENDA A LOS QUE SE REGRESAN POR AVIÓN

EL MISMO 1° DE MAYO, SACAR EL ÚLTIMO VUELO DE LA NOCHE.

Después de la Magna Ceremonia el Uxmal el 1° de Mayo, se hará una parada en el Aeropuerto de Mérida en torno a las 5:30pm.

TARIFA POR PERSONA PARA MEXICANOS

$5,500 pesos mexicanos

INCLUYE: 4 Comidas, Coffe Break, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.


TARIFA ESPECIAL hasta el 31 de marzo

$5,000 pesos mexicanos


 

RESERVACIÓN PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 30% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 70% restante se cubrirá al momento de la inscripción en Mérida, Yucatán, en Centro Casa del Sol.

TARIFA PARA EXTRANJEROS HISPANOHABLANTES

= 270 euros o 330 dólares =

INCLUYE: 4 Comidas, Coffe Break, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL. Este costo no incluye traducción.

RESERVACIÓN PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión para Mérida, Yucatán, México. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se cubrirá en la moneda extranjera, en el momento de la inscripción en Mérida, Yucatán.


INDISPENSABLE:

Traer ropa ritual de preferencia de color AMARILLA o en su defecto blanca. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.
Las mujeres requieren traer faldas o vestidos, para utilizar todos los días que dure el evento, de preferencia de colores claros.
En el evento se ofrecerán ropas adecuadas para los rituales, iniciaciones y ceremonias.


IMPORTANTE:

En todas las enseñanzas, terapias, ceremonias las personas deben traer consigo
1 BOTELLA DE AGUA PURA PARA BEBER.


NO INCLUYE:

* HOSPEDAJE * Boletos de avión * Transporte del aeropuerto * Hotel-aeropuerto * Bebidas embotelladas * Propinas a los choferes de los autobuses


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:
www.kinich-ahau.org
www.venerableabuela.com
Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com
Marca al teléfono: (+52 999) 945 9160

Visita nuestras redes sociales:
Facebook: Sabiduría Maya Solar
Twitter: @sabiduriasolar
Facebook: Venerable Abuela Nah Kin
Twitter: @nahkin

¿Quierés formarte como un AHAUKIN de la Tradición Maya Solar?

Dale click a la siguiente imagen del INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO AHAUKINES