Kinich Ahau 2017

¡Magno Evento para TODO público!


KINICH AHAU 2017

“EL PODER DE LA AUTOGENERACIÓN

A TRAVÉS DE LOS FOTONES SOLARES”

 

"La REVOLUCIÓN nuestra Vida sobreviene cuando

asumimos con verdadera convicción nuestra Identidad Solar"

 

Del 28 de abril al 1° de mayo

Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN

“Un CAMBIO DRAMATICO en la forma de Vivir es realmente posible si nos rendimos ante la fuerza inconmensurable del Supremo Espíritu Solar. Su capacidad fotonica tiene la potestad de reactivar el Diseño Divino Original para que se despliegue el poder de sanación, transformación y vida que nos eleve a una nueva espiral evolutiva dentro de nuestra propia Existencia.”

“La Suprema Transformación sobreviene asumiendo íntegramente el Poder Sublime de nuestra Esencia Solar; desde este eje central de nuestra vida hacemos girar las hélices ascensionales que subliman nuestra Existencia.”

“Aceptamos los FOTONES SOLARES como auténticos MENSAJEROS CÓSMICOS que traen los Códigos Superiores de nuestra Esencia Divina. Nos abrimos TOTALMENTE a recibir felizmente la acción de tan radiante luz en cada célula, para que active la memoria mitocondrial que despierta todo el POTENCIAL VITAL de nuestro cuerpo, que nos eleva el ánimo y nos despierta a los Reinos de Luz y Gloria."

En este tiempo estamos viviendo cambios bruscos en lo personal, familiar y social, donde nos sentimos impulsados a dejar las antiguas formas de funcionamiento y disolver las estructuras psíquicas y sociales con las que nos movíamos en el pasado; este impulso renovador, impetuoso, tiene un propósito divino subyacente: el ir elevando nuestra conciencia hacia los planos de luz donde somos invulnerables a las condiciones humanas.

Centrados en la Conciencia Solar, seremos capaces de abrirnos a la más elevada comprensión de la Existencia; de la razón sublime por la que estamos viviendo, aquí y ahora; abriéndonos al universo de creatividad, poder interior y a la manifestación de cualidades y virtudes que nos abren a una nueva dimensión de nosotros mismos, desde donde podemos ejercer la vida desde nuevos paradigmas de funcionamiento y creación; en un Orden Sublime que armoniza nuestra propia existencia, las relaciones que en ella existen, y los vínculos entre todos los grupos sociales; para que se instaure la paz interior, como la paz social y la paz planetaria.

La visionaria Venerable Abuela Nah Kin nos brinda los elementos que abren nuestras máximas capacidades, en perfecta sintonía con el flujo de luz cósmica que está entrando al Planeta Tierra en este momento. Como una Maestra de Conciencia Despierta, nos muestra el camino sagrado de retorno a nuestra pureza trascendental con los acordes vibratorios únicos y particulares de éste momento específico de la evolución humana, para alcanzar la sublimación del cambo vibratorio del todo el Planeta Tierra.

Todas las temáticas esenciales que se tocarán dentro de éstos cuatro días son conocimientos prácticos que activarán cambios definitivos, determinantes y duraderos en todo aquel que se abra de alma y corazón a realizar su íntima comunión con el Padre Sol Kinich Ahau, inconmensurable fuente de fotones radiantes que llevan en sí mismo, todos los Códigos transcendentales que nuestro Ser reconoce desde su santo ORIGEN.

TEMARIO

  • LAS FRECUENCIAS SOLARES Y SU RESONANCIA EN NUESTRO CUERPO/SER

  • LA ABSORCIÓN SOLAR EN LA MITOCONDRIA CELULAR PARA LA REGENERACIÓN Y VIDA.

  • LA COMUNIÓN MISTICA CON EL SOL, LA NATURAL FORMA DE COMUNIÓN ESPIRITUAL.

  • LA NUTRICIÓN ORIGINAL SOLAR- LA FOTOSINTESIS EN EL DISEÑO HUMANO

  • ALIMENTOS QUE POTENCIALIZAN LA ASIMILACIÓN FOTONICA, PARA LA RESTAURACIÓN DEL CUERPO Y LA EXPANSIÓN DEL ALMA.

  • LA CONQUISTA DE LA IDENTIDAD SOLAR Y LA RENDICIÓN DEL EGO ANTE SU DIVINO SER.

  • LA REVOLUCIÓN DE NUESTRA EXISTENCIA Y LA REVOLUCIÓN EN EL CAMPO UNIFICADO HUMANO Y PLANETARIO.

  • LA FUERZA COCREADORA DE LOS “SERES SOLARES DESPIERTOS” PARA ACTIVAR LAS ESPIRALES EVOLUTIVAS Y ASCENSIONALES DEL PLANETA TIERRA.

  • LAS COORDENADAS ARMONICAS ENTRE LA FRECUENCIA HUMANA Y LAS FRECUENCIAS SOLARES.

  • EL PRIMA DE INFLUENCIA SOLAR PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS CUALIDADES TRANSCENDENTALES DEL SER.

  • EL DRAGÓN DORADO, EL USO SUPREMO DE LOS FOTONES SOLARES PARA ACTIVAR EL POTENCIAL INFINITO DE NUESTRO SER, ATRAVÉS DE LAS 13 DIMENSIONES.

:: EVENTO PREVIO ::

CÓNCLAVE SUPREMO DE AHAUKANES Y AHAUKINES

Para Renovar, Potencializar y Sublimar la Sagrada TRADICIÓN MAYA SOLAR
Del 26 y 27 de Abril del 2017
Mérida, Yucatán

Convocatoria a todos los Miembros de la Tradición:

    La Tradición Maya Solar es una tradición “VIVA” en una evolución constante para cumplir con el designio sagrado de llevar a esta humanidad por las espirales evolutivas que nos permitan anclar de manera genuina un NUEVO TIEMPO PLANETARIO.

    La Venerable Abuela Nah Kin tiene importantes aportes que ofrecerles a los miembros de la Tradición Maya Solar que han alcanzado el grado de AHAUKIN, un Ser Conciencia Solar, y AHAUKAN, Maestro de Sabiduría Solar; que nos permiten renovar nuestro profunda e íntima comunión con el Padre Sol KINICH AHAU; reforzar los lazos de la comunidad de la FAMILIA SOLAR QUETZAL y generar un nuevo ciclo en la historia de ésta sagrada Tradición.

    Se espera la participación de los Maestros Ahaukanes y los Ahaukines quienes sostienen un compromiso de alma, corazón y vida con la Sabiduría Maya Solar; para que juntos caminemos en esta nueva etapa, que despuntará de ahora en adelante y donde es imprescindible que seamos unos agentes activos, entusiastas y dinámicos de la expansión  del Conocimiento Sagrado que conforma la Tradición Maya Solar.

**SE LES RECOMIENDA A LOS QUE SE REGRESAN POR AVIÓN

EL MISMO 1° DE MAYO, SACAR EL ÚLTIMO VUELO DE LA NOCHE.

Después de la Magna Ceremonia el Uxmal el 1° de Mayo, se hará una parada en el Aeropuerto de Mérida en torno a las 5:30pm.

TARIFA POR PERSONA

$4,800 pesos mexicanos

INCLUYE: 4 Comidas, Coffe Break, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.

TARIFA POR PERSONA CON ASISTENCIA AL CÓNCLAVE

$7,050 pesos mexicanos

INCLUYE: 6 Comidas, Coffe Break, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.


RESERVACIÓN PARA MEXICANOS

**PROMOCIÓN: En ésta ocasión puedes separar tan solo con un anticipo del 30% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta Fácil: No. 4915 6662 1098 9830.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del taller. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 70% restante se cubrirá al inicio del evento.

TARIFA POR PERSONA PARA EXTRANJEROS DE HABLAHISPANA


575 Euros -ó- 650 Dólares

INCLUYE: 5 Noches de hotel incluida la noche del 27 de abril y la del 1 de mayo. 4 Comidas, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.

TARIFA PARA EXTRANJEROS ASISTIENDO AL CÓNCLAVE


825 Euros -ó- 935 Dólares

INCLUYE: 7 Noches de hotel incluida la noche del 25 de abril y la del 1 de mayo. 6 Comidas, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.

 


RESERVACIÓN PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión para Mérida, Yucatán, México. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se cubrirá en la moneda extranjera, en el momento de la inscripción en Mérida, Yucatán.


INDISPENSABLE:

Traer ropa ritual de preferencia de color AMARILLA o en su defecto blanca. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.
Las mujeres requieren traer faldas o vestidos, para utilizar todos los días que dure el evento, de preferencia de colores claros.
En el evento se ofrecerán ropas adecuadas para los rituales, iniciaciones y ceremonias.


IMPORTANTE:

En todas las enseñanzas, terapias, ceremonias las personas deben traer consigo
1 BOTELLA DE AGUA PURA PARA BEBER.


NO INCLUYE:

* HOSPEDAJE (para Mexicanos) * Boletos de avión * Transporte del aeropuerto * Hotel-aeropuerto * Bebidas embotelladas * Propinas a los choferes de los autobuses


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:
www.kinich-ahau.org
www.venerableabuela.com
Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com
Marca al teléfono: (+52 999) 945 9160

Visita nuestras redes sociales:
Facebook: Sabiduría Maya Solar
Twitter: @sabiduriasolar
Facebook: Venerable Abuela Nah Kin
Twitter: @nahkin

¿Quierés formarte como un AHAUKIN de la Tradición Maya Solar?

Dale click a la siguiente imagen del INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO AHAUKINES