FORMACIÓN COMO MUJER CHAMÁN


La Sabiduría Sagrada Femenina de la Mujer Luz del Nuevo Tiempo

La Activación de la Diosa

que vive en cada Mujer

FORMACIÓN COMO MUJER CHAMAN EN EL

LINAJE FEMENINO SAGRADO DE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR

 

Intensivo Nivel II y III

Del 29 de septiembre al 2 de octubre 2016

AL FINALIZAR LOS TRES NIVELES LAS MUJERES CHAMÁN OBTENDRÁN:

1. UN DIPLOMA firmado por la Venerable Abuela NAH KIN, líder de la Tradición Maya Solar.

2. Su NOMBRE SAGRADO SACERDOTAL MAYA.

3. La VARA DE PODER del Linaje Femenino Sagrado.

4. Camiseta alusiva a su grado.

**************

NIVEL II: "EL CAMINO FEMENINO SAGRADO.
EL RE-ENCUENTRO CON LA DIOSA ME VIVE EN TI."

Jueves 29 y mañana del viernes 30 de septiembre

La Luna tiene una profunda relación con la Mujer, ambas se mueven a través de ciclos que marcan su existencia. Al igual que la Luna la mujer posee 4 fases muy bien definidas: la Joven, la Madre, la Chaman y la Anciana. Al reconocer los diferentes tiempos de la naturaleza femenina, podemos reconocer nuestro Camino Femenino Sagrado y sabremos mejor adecuarnos a ellos y obtener el máximo de beneficios.

La sabiduría del Oráculo Maya Lunar es una extraordinaria herramienta de esta sabiduría ancestral, que nos permite reconocer el potencial creativo y las cualidades que acompañan a cada fase del ciclo de la Mujer. Le permite redescubrir las fortalezas y cualidades que nos hacen una mujer única, mágica y especial.

Las Cartas de las Diosas y sus Virtudes es otro oráculo muy poderoso que nos brinda un conocimiento sumamente importante que nos permite la resolución eficaz, profunda y verdadera de los asuntos que nos aquejan. Ofrece respuestas claras y sabias a las preguntas de la Vida, por lo que constituyen una herramienta valiosa para organizar nuestra Vida con mayor sabiduría, comprensión y amor.

Todos estos son maravillosos conocimientos que nos da una gran cantidad de información acerca de nosotros mismos y cómo podemos acelerar nuestro proceso de evolución de la mujer a la Diosa.

Se ofrece un proceso que nos permite recibir la emanación de los Rayos Galácticos, recrearlos dentro de nuestro cuerpo femenino y entregarlos a la Madre Tierra, para reestructurar nuestro Patrón Energético y a la vez, para colaborar con la gestación y creación de una Nueva Humanidad.

Se utilizará las Piedras de AMBAR, LABRADORITA Y PIEDRA LUNA para restaurar las cualidades, virtudes y facultades de nuestro Ser Superior.

    • TRIADA DE ÁMBARES para la activación de las cualidades femeninas.

    • LA RELACIÓN DE LA MUJER Y LA MADRE LUNA.

    • LA NATURALEZA CÍCLICA DE LA MUJER: La Joven, La Madre, La Chaman y la Anciana.

    • EL ORÁCULO LUNAR MAYA: un camino femenino de autoconocimiento

    • LA CARTA DE LAS DIOSAS Y SUS VIRTUDES: para resolución de problemas, un camino de sabiduría y luz.

    • LAS 13 FRECUENCIAS DEL AMOR.

    • LA SEXUALIDAD SAGRADA FEMENINA.

    • PIEDRA LUNA: Efectos y formas de aplicación.

    • LABRADORITA: su función y aplicación.

 

COSTO DEL SEGUNDO NIVEL: $1600

 

**************

NIVEL III: "ELEVANDO LA FRECUENCIA FEMENINA:
DESPERTANDO A LA DIOSA"

Tarde del viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre

La mujer consciente de sus valores intrínsecos emprende un camino de transformación que le permite liberar los antiguos programas de limitación, carencia y sufrimiento que se instauraron en las mujeres, no solamente en su estructura psicológica sino que se inscribieron en toda su línea genética femenina: en el ADN MITOCONDRIAL.

 Cuando la mujer realiza cambios en su genética femenina se sana ella pero también las mujeres que la precedieron: madre, tías, abuela; y en las mujeres de su descendencia hijas, primas, nietas. Trabajar con el ADN mitocondrial es una extraordinaria labor de purificación de la memoria genética femenina, hasta alcanzar el concepto inmaculado de la EVA original.

Se realizaran diferentes configuraciones con Piedra Luna y Labradorita para maximizar el poder receptivo del cuerpo femenino y así consolidar el Cuerpo de Luz: el cuerpo inmaculado de divina perfección.

Enseñaremos el uso creativo de la vara de poder de linaje maya solar y tomaremos la Conciencia del Amor del Quetzal al asumir nuestra identidad femenina como un centro de equilibrio entre el cielo y la tierra, entre lo espiritual y lo material, entre el norte y el sur, donde se halla en la frecuencia integradora del amor.

  • El ADN Mitocondrial: Purificación y elevación de nuestro Linaje Femenino.

  • CONFIGURACIONES CONJUNTAS DE PIEDRA LUNA Y LABRADORITA PARA LA GENERACIÓN DE CUERPOS DE LUZ.

  • PROCESO DE MADRES DEL NUEVO TIEMPO: Proceso de Asimilación de los Rayos Galácticos-Solares para la gestación y alumbramiento de una Nueva Humanidad.

  • ALINEACIÓN ARMÓNICA ASCENSIONAL: Terapia Multidimensional Cromática.

  • JOYERÍA SAGRADA

  • INSTRUCCIÓN SOBRE LA VARA DE PODER DE LA DIOSA.

  • LA CONCIENCIA DEL AMOR DEL QUETZAL.

 

COSTO DEL SEGUNDO NIVEL: $1600

 

COSTO DE TITULACIÓN: $1,120

(Incluye Ceremonia de Investidura, Vara de Poder, Camiseta alusiva a su grado, Banda Amarilla de Quetzal y diploma; en caso de tener Banda de Quetzal descontar $120 pesos).

 

**************

GRADUACIÓN EL 2 DE OCTUBRE EN EL ZÓCALO

tras la Caminata Sagrada del Quinto Ritual Olmeca

La Tradición Maya Solar es un movimiento de conciencia espiritual basado en el ancestral Conocimiento Sagrado Maya del linaje de los AHAUKINES, cuyo centro de poder proviene del SOL: KINICH AHAU. Se considera un movimiento de MEXICANIDAD porque rescata, revalora y retransmite la sabiduría de la Cultura Maya.

Nuestra tradición invita a todos los Maestros AHAUKANES, a los seres de conciencia solar AHAUKINES, a todas las Mujeres del Linaje Femenino Sagrado y a los simpatizantes de la Sabiduría Maya Solar a que se unan a esta conmemoración que solo tiene lugar cuando el día 2 de Octubre cae en Domingo.

En el Calendario Sagrado Maya Revolucionado del nuevo Ciclo Galáctico ese día caerá en un KIN 28: 2 LAMATDÍA PROPICIO PARA OFRECERLE TODO NUESTRO SER A LA LUZ RADIANTE DEL GRAN ESPIRITU QUE MORA EN CADA UNO DE NOSOTROS… PARA LA EXPANSIÓN DE LA LUZ EN EL MUNDO ENTERO.

La Tradición Maya Solar realizará despues una pequeña CEREMONIA SOLAR y dará el grado de Mujer Chaman del Nuevo Tiempo a las graduadas. La asistencia a esta Caminata Sagrada y posterior Ceremonia Solar es una INVITACIÓN ABIERTA y se puede compartir a todas las personas que sientan el llamado espiritual de ser parte de la FUERZA DE LUZ que cambia a MEXICO y al MUNDO. ¡HUN HUNAB KÚ!

Para más información sobre esta Caminata Sagrada, dar click:

AQUÍ

 

IMPARTIDO POR LA VENERABLE ABUELA NAH KIN Y LA AHAUKAN LU'MIL NAH QUETZAL

La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

La Venerable Abuela Nah Kin es una psicoterapeuta de fama internacional, que ha desarrollado diversas técnicas terapéuticas, a la vez, que tiene un gran camino como una líder espiritual. Todo lo que ella comparte es una riqueza para nuestra conciencia, una sanación para nuestra alma y toda una inspiración para abrirnos al Universo sutil del Espíritu… todo lo que ofrece tiene siempre un gran valor práctico, que nos sirve como métodos de autoayuda, así como también son herramientas sumamente útiles para apoyar a otros seres en su búsqueda de mejoramiento personal.

Lu'mil Nah ("El hogar de la Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Chamán, Reverenda Madre y Maestra Ahaukan (Suprema Serpiente de Sabiduría) de la Tradición Maya Solar. Líder de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin, y del Maestro Oxkin, convirtiéndose en la heredera de la Tradición Maya Solar. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritual.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Psicóloga, Maestra en Terapia Familiar y Tanatóloga, en la actualidad se desempeña como Gerente de la Organización Kinich Ahau.

Inscripciones y mayor información:

 

Con el Organizador: Ahaukan Ol Kin en el Centro EK BALAM

Tels. 6726 5591 / 6642 6317 / 4619 9532 | info.ekbalam@gmail.com


::: Lugar: Centro EK BALAM. Av. Mexiquense Mz. 39 Lote 4, esq. Bosques de Granados, Bosques del Valle 1era. Sección, Coacalco de Berriozábal, Estado de México. C.P. 55717

 

COMUNICADO PARA TODAS LAS AHAUKANES, AHAUKINES, TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES, MADRES DEL NUEVO Y MUJERES CHAMÁN DE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR

LA VENERABLE ABUELA NAH KIN OFRECE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE LAS MUJERES DE LA TRADICIÓN SE GRADUÉN COMO MUJERES CHAMÁN EN UNA SUPREMA CEREMONIA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 2 DE OCTUBRE EN EL ZÓCALO CAPITALINO.

A las mujeres que se han graduado como AHAUKINES o TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES se les concede exentar el primer nivel de formación como Mujer Chamán del Nuevo Tiempo. Obtienen el beneficio de cursar el intensivo de segundo nivel que ofrece el Venerable Abuela Nah Kin el 29 y la mañana del 30 de septiembre en el Centro EK BALAM, que dirige el Maestro Ahaukan Ol Kin, Carlos Ávila, en el entendido de que como mujeres graduadas ya han recibido una información básica pero importante sobre la Tradición Maya Solar.

El tercer y último nivel de la Formación de Mujer Chamán iniciará el 30 de septiembre por la tarde, y continuará a lo largo del sábado 1° de octubre hasta culminar al día siguiente, pues la Tradición Maya Solar asistirá a la Caminata Sagrada del Quinto Ritual Olmeca, que conmemora en despertar de la conciencia de la mexicanidad y la dignificación de nuestras culturas ancestrales mesoamericanas. Una vez cumplido con el ritual de la caminata, la Tradición Maya Solar hará su ceremonia y dentro de ella las mujeres recibirán, en solemne momento, su investidura como Mujeres Chamán del Nuevo Tiempo.

La Ceremonia de Investidura será dirigida por la Venerable Abuela Nah Kin, Suprema Sacerdotisa de la Tradición Maya Solar, y por la heredera, la Ahaukan Lu’mil Nah Quetzal, con la presencia de los Maestros Ahaukanes de la tradición.

Por lo tanto exhortamos a todas las mujeres que han caminado dentro de la Sabiduría Maya Solar a que tomen esta maravillosa oportunidad para ser parte de este supremo momento de energía que sucederá el 2 de octubre en el epicentro de nuestro país: el Zócalo de la Ciudad de México.

El costo del intensivo del segundo nivel es de $1600, el costo del tercer nivel es $1600, más el costo de Titulación es de $1,120 (incluye Ceremonia de Investidura, Vara de Poder, Camiseta alusiva a su grado, Banda Amarilla de Quetzal y diploma; en caso de tener Banda de Quetzal descontar $120 pesos).

LAS MUJERES QUE SE GRADUARON COMO MUJERES CHAMÁN EN EL 2011 O QUE NO HAN COMPLETADO SU INSTRUCCIÓN como Mujer Chamán, pueden cursar únicamente el tercer nivel como parte de la gran apertura de luz que nos está ofreciendo el amor de la Venerable Abuela Nah Kin. En este caso, solo pagarían el costo del curso del tercer nivel y el costo de titulación.

A todas las mujeres que alcanzaron el Gran Honor de ser reconocidas como MADRES DEL NUEVO TIEMPO y RESPETABLES ABUELAS de la Tradición Maya Solar, les pedimos que tomen el curso del nivel dos y tres para que reciban una CERTIFICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE que las acredita a expandir el Linaje Femenino Sagrado, ya que nuestra Venerable Abuela Nah Kin es una fuente viva de conocimiento que camina por las espirales ascendentes de evolución de una manera constante, integrando más y más sabiduría para adquirir las cualidades femeninas sagradas de manera cada vez más eficiente y profunda. Para las Madres y Abuelas de la tradición, el nivel dos y tres junto a la ceremonia de Investidura tendrá un costo único en conjunto de $1,600 pesos (que incluye el diploma de certificación).

A TODAS LAS MUJERES QUE SE HAN GRADUADO CON ANTERIORIDAD COMO MUJERES CHAMÁN, se les invita a participar en el segundo y tercer nivel, o solo al tercer nivel, para reforzar conocimientos y experiencias. Toda Mujer Chamán recibirá un diploma de actualización como Mujeres Chamán y tendrán el beneficio de asistir con un 50% de descuento ($1600 por ambos niveles, o $800 por solo el tercer nivel).

Para mayores informes, enviar un email a genysol11@hotmail.com, y para inscripción contactarse con el Centro Ek Balam a los teléfonos 6726 5591, 6642 6317, 4619 9532 o al mail info.ekbalam@gmail.com, dirección: Av. Mexiquense esq. Bosques de Granados Mz. 39 Lote 4, Bosques del Valle., 55717 Coacalco, Mexico.

Esta extraordinaria apertura para alcanzar el título sagrado de Mujer Chamán del Nuevo Tiempo se ofrece solo por esta ocasión, debido al gran poder energético que significa ir a un ritual donde se dignifica las sabidurías ancestrales. La caminata y la ceremonia del 2 de octubre en el Zócalo es un poderoso vórtice energético que nos ofrece la gran oportunidad de cumplir la visión de llevar el MÁXIMO NÚMERO DE MUJERES a esta Ceremonia Sagrada, dando así un impulso poderoso al Espíritu Femenino. La Venerable Abuela Nah Kin considera que este tiempo tiene una poderosa fuerza espiritual que nos está impulsando a manifestar plenamente las cualidades de la Diosa en cada una de nosotras.

Con profundo amor:
Ahaukan Lu’mil Nah Quetzal
Heredera de la Tradición Maya Solar
Gerente de la Organización Kinich Ahau

NOTA: La insignia en plata para la Mujer Chamán se ofrecerá de manera independiente para todas aquellas que la quieren comprar. Los costos son: chica $450, mediana $700, grande $950.